Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Stiger en 31 Julio 2017, 23:44 pm



Título: Problema wifislax,red // rufus y windows installer boot
Publicado por: Stiger en 31 Julio 2017, 23:44 pm
Hola antes de nada, deciros que soy nuevo y muy novato en este mundillo, pido perdon si el tema no va en esta sección y entiendo si es movido. Llevo varios dias buscando por todo internet y el foro y no he conseguido buscar una solucion clara.
Os cuento:
tengo el wifislax (el ultimo que aparece para descargar en la pagina de wifislax ) y el adaptador de red de mi portatil es el Broadcom 43142 802.11bgn y mi problema es el siguiente.
Monto el wifislax en virtualbox y lo inicio. La cuestion es la siguiente: me pone que estoy conectado por cable, cosa que es imposible puesto que estoy a través de wifi con el portatil y entonces me pone la coenxion eth0. La cosa esque no se como puede pasar eso, y esque leyendo he visto que para auditorias wifi se necesita que la conexion sea wlan0 y no se como llegar a conseguir eso.
he prodado con vmware y tambien me aparece eth0.
Corregirme si me equivoco en algo pues como he dicho antes soy muy novato en este mundo , ya que me apasiona y empezado a investigar ahora que tengo un poco de tiempo libre, pero su complejidad pero para un poco.
Por favor si alguien supiera que puede pasar , me seria de gran ayuda.

gracias


Título: Re: Problema wifislax y red.
Publicado por: simorg en 1 Agosto 2017, 00:40 am
Citar
Monto el wifislax en virtualbox y lo inicio.

Deja de usar Vbox, con la ISO de Wifislax y con Rufus create un pendrive autoarrancable y no tendras problemas.



Saludos.


Título: Re: Problema wifislax y red.
Publicado por: Stiger en 1 Agosto 2017, 20:29 pm
Deja de usar Vbox, con la ISO de Wifislax y con Rufus create un pendrive autoarrancable y no tendras problemas.



Saludos.
Hola gracias por la respuesta,