elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  problema con el WPA2 con su Diccionario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: problema con el WPA2 con su Diccionario  (Leído 20,810 veces)
NirozMe|on

Desconectado Desconectado

Mensajes: 89


Hack_the_P|ane7


Ver Perfil
Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
« Respuesta #10 en: 11 Mayo 2010, 18:36 pm »

Como tenga una clave mezclando caracteres alfanuméricos como por ejemplo esta: (/(sadASD23e·$&%"·234<kasdjk.23Fasfas.-."·$sdakljkcASDFaslk-.·$) no sale en la vida y no está en un diccionario porque acabo de aporrear el teclado para crearla.

Pero por si acaso lo que debes hacer es ingeniería social:

- Mira debajo del router si la clave está escrita.
- Entérate de fechas relacionadas con el que pone la clave, cumpleaños, aniversarios, matrícula coche, nombres hijos, mujer, sus fechas de cumple etc
- Sus aficiones, películas favoritas, actrices, futbolistas...

esas cosas que la gente suele poner de clave y por eso funcionan lo diccionarios...

Busca info sobre ingeniería social y contraseñas.

Para fallos en wpa ponte en contacto con las universidades e invetigadores que hasta ahora lo han conseguido en algunos casos http://www.quinfo.com/Solo-se-necesitan-60-segundos-para.html : )

Byez


En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
« Respuesta #11 en: 11 Mayo 2010, 21:47 pm »

Tambien se podría hacer por fuerza bruta, pero para que te llevase un tiempo aceptable necesitarías un procesador de unos cuantos millones de Mhz varias graficas con cuda en sli y fé, mucha fé.

Haz caso a lo que te decimos que si te lo decimos tanta gente por algo será... :silbar:

Un saludo ::) ::)


En línea



capitan1960

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
« Respuesta #12 en: 16 Mayo 2010, 23:36 pm »

tengo un problema con el diccionario. tengo uno de 30 gigas en formato txt y cuando lo ejecuto me dice el aircrack-ng que debe ser pcap o ivs. es esto correcto? o como puedo pasar el formato txt a pcap. gracias.

En línea

zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
« Respuesta #13 en: 17 Mayo 2010, 08:48 am »

No se puede hacer, el problema lo tendrás en la captura de datos y no en el diccionario.

Saludos
En línea

amores123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
« Respuesta #14 en: 29 Mayo 2010, 21:27 pm »

Gracias a todos por responder aun sigo teniendo problemas con el diccionario pero dicen tendria que aplicarse la ingenieria social.... :laugh:
sigo buscando mas info de como romper una wpa y wpa2 si alguien sabe un pedazo de info publike :D
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
« Respuesta #15 en: 30 Mayo 2010, 07:45 am »

la informacion para la wpa/wpa2 esta en internet que es como funciona los avances de la suite aircrack y los asiaticos y sus proezas asi que.... a buscar que aca nada es facil
En línea

amores123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
« Respuesta #16 en: 8 Junio 2010, 03:35 am »

 hola:

como sabes aun estoy averiguando mas info pero la mayoria cree que es imposible pero con 2 gigas de palabras yo creo q la haces jaja

mira lo q tienes q hacer es los 2 gigas de info poner en la unidad C: o D: o F: lo q tengas despues inicias con backtrack 4 para q recosconosca el HD tienes que hacer click en el fondo ve a la configure desktop la segun opcion de abajo y activas con un visto y ahi activas o montas el HD para que recien puedas acceder.

ahora para darle una direccion al aircrack haces click en copiar el diccionario y en la terminal de las click derecho paste y ahi completas el comando...:D suerte avisame y comparte tu info yo se q si juntamos pedasos de info saldra uno mas valioso:D..

Disculpa las si te maree si no entendistes dime y te pongo fotos:D...
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
« Respuesta #17 en: 9 Junio 2010, 22:03 pm »

hola:

como sabes aun estoy averiguando mas info pero la mayoria cree que es imposible pero con 2 gigas de palabras yo creo q la haces jaja

mira lo q tienes q hacer es los 2 gigas de info poner en la unidad C: o D: o F: lo q tengas despues inicias con backtrack 4 para q recosconosca el HD tienes que hacer click en el fondo ve a la configure desktop la segun opcion de abajo y activas con un visto y ahi activas o montas el HD para que recien puedas acceder.

ahora para darle una direccion al aircrack haces click en copiar el diccionario y en la terminal de las click derecho paste y ahi completas el comando...:D suerte avisame y comparte tu info yo se q si juntamos pedasos de info saldra uno mas valioso:D..

Disculpa las si te maree si no entendistes dime y te pongo fotos:D...


ni con 2 gigas ni con 8 gigas...   por mas que se te repiten las cosas, mas parece que no las entiendes
seguramente con eso de 2 gigas te refieres a el "megadiccionario" que hay por ahi, y que TENEMOS TODOS , pero ya te daras cuenta que ese diccionario es igual de INUTIL que tu empeño en joder la wpa de tu vecino (suposiciones mias)
un saludo
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
DICCIONARIO: WPA PSK/WPA2 PSK...???
Hacking Wireless
laraula 2 27,067 Último mensaje 2 Diciembre 2010, 17:06 pm
por laraula
WPA2 jazztel_XX algun diccionario?
Wireless en Linux
xokram 0 7,952 Último mensaje 21 Abril 2011, 22:27 pm
por xokram
Diccionario para WPA2 ONOXXXXXX
Hacking Wireless
Arístofanes 0 10,256 Último mensaje 2 Enero 2012, 13:58 pm
por Arístofanes
Problema con un diccionario muy grande.
Hacking Wireless
Pablo Videla 9 6,669 Último mensaje 28 Julio 2012, 23:14 pm
por Minusfour_cierralo_o_baneamefull
en busca de un diccionario wpa-wpa2 español wifiway 3.4
Wireless en Linux
Aris83 0 9,367 Último mensaje 11 Diciembre 2012, 17:58 pm
por Aris83
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines