Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: amores123 en 4 Mayo 2010, 22:57 pm



Título: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: amores123 en 4 Mayo 2010, 22:57 pm
Buen Dia a Todos  :D
mi nombre es juan y estudio informatica en uno de los cursos me toco un trabajo de investigacionsobre la seguridad WPA2 cual tengo que confirmar que es vulnerable pero se me presento este problema....

root@bt:~# aircrack-ng -w all.lst wpa2*.cap
Opening ci-01.cap
Read 75154 packets.

   #  BSSID              ESSID                     Encryption

   1  00:13:49:5C:EA:27  CI                        WPA (1 handshake)

Choosing first network as target.

Opening ci-01.cap
Reading packets, please wait...

                                 Aircrack-ng 1.0 r1645

                   [02:37:13] 2579492 keys tested (336.53 k/s)

                       Current passphrase: ex-bestuurder

      Master Key     : 21 E1 2A 94 28 A1 25 EF 57 D7 86 F3 BC 84 A4 02
                       55 B4 BD 15 FB 0E 32 6B 78 AC 3C E2 37 84 33 EF

      Transient Key  : 63 69 F4 50 C9 CD 72 50 3E 0B 90 68 9C 69 32 98
                       29 1B 68 6E 1A E5 7A 9D A8 8E F3 22 B1 A5 4B BA
                       03 94 46 5D 4D 3C 24 83 D4 AD 50 D1 6B A9 97 CE
                       FA 6E 10 C2 89 EA B2 2B F9 EE 78 62 08 78 53 A1

      EAPOL HMAC     : 93 58 FE D6 65 FD 14 3F 7F D3 C3 12 2F 13 9A 47

Passphrase not in dictionary

COMO VEN ME DEMORE MAS DE 2 HORAS CON UN DICCIONARIO Y NO SALE LA CLAVE :-[ ... Ya voy 3 dias tratando se sacar la clave pero esta red no es cualquier red sino un AP que mi profesor configuro :laugh: claro seguro que sera muy dificil....

Busque todo los dicionario que pueda y ninguna me vota la clave correcta :-[... Acaso la clave tiene q estar en el diccionario pero como alguien va a saber o como se le ocurrira q password es :-[

PORFAVOR AYUDENME ESTO ES UNA META PARA MI ESTO YA ES UNA META DE SACAR LA CLAVE DE UNA WPA2 SEA CUALQUIER CLAVE PERO NOSE COMO LO HAGO SI SABES ALGO AYUDAME :D


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: amores123 en 4 Mayo 2010, 23:05 pm
Porfavor ayuden con lo que este asu alcanse... :D


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: zydas en 4 Mayo 2010, 23:47 pm
1.- No me gristes que no soy sordo.

2.- Si la clave no está en el diccionario no hay clave

3.- Tu profesor es tonto o has entendio mal tu trabajo de investigación.

PD: quizás el tonto sea yo por contestar

Saludos


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: ChimoC en 5 Mayo 2010, 10:21 am
Buenas:

Hoy por hoy y para casi todos los mortales WPA es invulnerable.

Como te han comentado... a no ser que tu clave este en el diccionario, mejor le dices a tu profesor de iros a tomar una cerveza y no perder el tiempo

Un saludo

ChimoC


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: amores123 en 5 Mayo 2010, 21:23 pm
Hola a todos gracias por responder pero mas que por cumplir ya me interesa saber sacar la clave wpa2 ...como asi que la clave tiene que estar en el diccionario de ser asi quien va suponer que clave es... pero busque diccionario y no lo encuentra  hasta ahora ... pero si por lo menos el aricrack me ayudase con solo decirme con q caracter empiesa para buscar un diccionario de solo con el empiezo de ese caracter....
un ejemplo:

C#*!"##$%$%$%&
buscaria todas las palabras q empiesen con C o que termine nose si se pueda por lo menos de guia para acertar la clave >:(

si alguien sabe como sacar una wpa2 o si sabe otro modo porfavor ayudenme :D


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: wACtOr en 5 Mayo 2010, 23:13 pm
Buenas:

Hoy por hoy y para casi todos los mortales WPA es invulnerable.


Como te han comentado... a no ser que tu clave este en el diccionario, mejor le dices a tu profesor de iros a tomar una cerveza y no perder el tiempo

Un saludo

ChimoC

creo que no hay mas que decir, pero bueno...


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: amores123 en 8 Mayo 2010, 01:52 am
gracias por responde a todos

Pero no hay nadie que pueda aportar mas informacion aparte de decir que es imposible ami siempre me han dicho que en informatica es seguro pero ahora me contradicen >:(

ayuda amigos porfavor :D


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: beholdthe en 8 Mayo 2010, 17:26 pm
gracias por responde a todos

Pero no hay nadie que pueda aportar mas informacion aparte de decir que es imposible ami siempre me han dicho que en informatica es seguro pero ahora me contradicen >:(

ayuda amigos porfavor :D
te han repetido ya bastantes veces lo que hay, puedes seguir preguntando, pero la respuesta siempre sera la misma, tu veras...
un saludo


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: amores123 en 11 Mayo 2010, 00:02 am
gracias a todos por las respuestas q no me convencen pero ya abra nuevas formas sacar wpa2 solo hay q seguir buscando ifo ;-) si encuentran publikenlo porfavor :laugh:


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: beholdthe en 11 Mayo 2010, 00:21 am
gracias a todos por las respuestas q no me convencen pero ya abra nuevas formas sacar wpa2 solo hay q seguir buscando ifo ;-) si encuentran publikenlo porfavor :laugh:
me parece estupendo, ponte a ver si lo consigues y cuando lo hayas echo publica tus resultados y enseña a la gente como romper wpa2, estoy seguro que a ti se te ocurrira algo que a el resto no se les ha ocurrido
espero ansioso tus logros
un saludo


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: NirozMe|on en 11 Mayo 2010, 18:36 pm
Como tenga una clave mezclando caracteres alfanuméricos como por ejemplo esta: (/(sadASD23e·$&%"·234<kasdjk.23Fasfas.-."·$sdakljkcASDFaslk-.·$) no sale en la vida y no está en un diccionario porque acabo de aporrear el teclado para crearla.

Pero por si acaso lo que debes hacer es ingeniería social:

- Mira debajo del router si la clave está escrita.
- Entérate de fechas relacionadas con el que pone la clave, cumpleaños, aniversarios, matrícula coche, nombres hijos, mujer, sus fechas de cumple etc
- Sus aficiones, películas favoritas, actrices, futbolistas...

esas cosas que la gente suele poner de clave y por eso funcionan lo diccionarios...

Busca info sobre ingeniería social y contraseñas.

Para fallos en wpa ponte en contacto con las universidades e invetigadores que hasta ahora lo han conseguido en algunos casos http://www.quinfo.com/Solo-se-necesitan-60-segundos-para.html : )

Byez


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: KARR en 11 Mayo 2010, 21:47 pm
Tambien se podría hacer por fuerza bruta, pero para que te llevase un tiempo aceptable necesitarías un procesador de unos cuantos millones de Mhz varias graficas con cuda en sli y fé, mucha fé.

Haz caso a lo que te decimos que si te lo decimos tanta gente por algo será... :silbar:

Un saludo ::) ::)


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: capitan1960 en 16 Mayo 2010, 23:36 pm
tengo un problema con el diccionario. tengo uno de 30 gigas en formato txt y cuando lo ejecuto me dice el aircrack-ng que debe ser pcap o ivs. es esto correcto? o como puedo pasar el formato txt a pcap. gracias.



Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: zydas en 17 Mayo 2010, 08:48 am
No se puede hacer, el problema lo tendrás en la captura de datos y no en el diccionario.

Saludos


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: amores123 en 29 Mayo 2010, 21:27 pm
Gracias a todos por responder aun sigo teniendo problemas con el diccionario pero dicen tendria que aplicarse la ingenieria social.... :laugh:
sigo buscando mas info de como romper una wpa y wpa2 si alguien sabe un pedazo de info publike :D


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: Sh4k4 en 30 Mayo 2010, 07:45 am
la informacion para la wpa/wpa2 esta en internet que es como funciona los avances de la suite aircrack y los asiaticos y sus proezas asi que.... a buscar que aca nada es facil


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: amores123 en 8 Junio 2010, 03:35 am
 hola:

como sabes aun estoy averiguando mas info pero la mayoria cree que es imposible pero con 2 gigas de palabras yo creo q la haces jaja

mira lo q tienes q hacer es los 2 gigas de info poner en la unidad C: o D: o F: lo q tengas despues inicias con backtrack 4 para q recosconosca el HD tienes que hacer click en el fondo ve a la configure desktop la segun opcion de abajo y activas con un visto y ahi activas o montas el HD para que recien puedas acceder.

ahora para darle una direccion al aircrack haces click en copiar el diccionario y en la terminal de las click derecho paste y ahi completas el comando...:D suerte avisame y comparte tu info yo se q si juntamos pedasos de info saldra uno mas valioso:D..

Disculpa las si te maree si no entendistes dime y te pongo fotos:D...


Título: Re: problema con el WPA2 con su Diccionario
Publicado por: beholdthe en 9 Junio 2010, 22:03 pm
hola:

como sabes aun estoy averiguando mas info pero la mayoria cree que es imposible pero con 2 gigas de palabras yo creo q la haces jaja

mira lo q tienes q hacer es los 2 gigas de info poner en la unidad C: o D: o F: lo q tengas despues inicias con backtrack 4 para q recosconosca el HD tienes que hacer click en el fondo ve a la configure desktop la segun opcion de abajo y activas con un visto y ahi activas o montas el HD para que recien puedas acceder.

ahora para darle una direccion al aircrack haces click en copiar el diccionario y en la terminal de las click derecho paste y ahi completas el comando...:D suerte avisame y comparte tu info yo se q si juntamos pedasos de info saldra uno mas valioso:D..

Disculpa las si te maree si no entendistes dime y te pongo fotos:D...


ni con 2 gigas ni con 8 gigas...   por mas que se te repiten las cosas, mas parece que no las entiendes
seguramente con eso de 2 gigas te refieres a el "megadiccionario" que hay por ahi, y que TENEMOS TODOS , pero ya te daras cuenta que ese diccionario es igual de INUTIL que tu empeño en joder la wpa de tu vecino (suposiciones mias)
un saludo