vivo en el campo y con mi tarjeta wireless captaba señales de redes inalambricas no protegidas, pero eran muy debiles. para aumentar la señal de estas me dijeron que me compre un acces point tp-link 5110g y que lo ponga en modo repetidor universal. me dijeron tambièn que sòlo tenia que conectarlo a la corriente y listo, y que con mi tarjeta wireless iba a captar las redes que repetìa el acces point. lo comprè y lo configurè en repetidor universal, activè el dhcp, tambièn puse la ip y eso pero el acces point sòlo funciona estando conectado a la pc por cable rj45, cuando lo enchufo a la corriente sin cables de red mi tarjeta wireless no lo detecta.
otro problema es que cuando entro a la pagina del acces point(estando conectado a la pc con cable de red)detecto varias redes no protegidas con señal de 30 dbi y cuando le doy conect no pasa nada. entonces desenchufo el acces point y le pongo una antena a la tarjeta de red wireless y detecta algunas no protegidas, dos con excelente señal pero cuando se conectan, no puedo navegar y sino directamente no se conectan.ayuda!!!
cual serìa el rol del acces point?