Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: drugomon en 29 Agosto 2010, 17:54 pm



Título: problema con acces point
Publicado por: drugomon en 29 Agosto 2010, 17:54 pm
vivo en el campo y con mi tarjeta wireless captaba señales de redes inalambricas no protegidas, pero eran muy debiles. para aumentar la señal de estas me dijeron  que me compre un acces point tp-link 5110g y que lo ponga en modo repetidor universal. me dijeron tambièn que sòlo tenia que conectarlo a la corriente y listo, y que con mi tarjeta wireless iba a captar las redes que repetìa el acces point.  lo comprè y lo configurè en repetidor universal, activè el dhcp, tambièn puse la ip y eso pero el acces point sòlo funciona estando conectado a  la pc por cable rj45, cuando lo enchufo a la corriente sin cables de red  mi tarjeta wireless no lo detecta.
  otro problema es que cuando entro a la pagina del acces point(estando conectado a la pc con cable de red)detecto varias redes no protegidas con señal de 30 dbi y cuando le doy conect  no pasa nada. entonces desenchufo el acces point y le pongo   una antena a la tarjeta de red  wireless y detecta algunas no protegidas, dos con excelente señal pero cuando se conectan, no puedo navegar y  sino directamente no se conectan.ayuda!!!
cual serìa el rol del acces point?






Título: Re: problema con acces point
Publicado por: jcrack en 30 Agosto 2010, 22:47 pm

Hola  :D

El AP Modo Repetidor Universal lo usamos para unir nodos osea iluminar una zona ,y es lo que usted quiere

Existen dos modos el Repetidor y el Repetidor Universal , la diferencia es que en el segundo no es necesario que el ISP tenga WDS

Me figuro que el valor que menciona de 30 lo obtuvo en la sección SITE SURVEi , no recuerdo si se escribe con " Y " o " i "
Con 30 se puede navegar pero es preferible unos 40 o mas

Verifique en la sección wireless ,si esta activada , ya que los que yo conozco , por defecto vienen desactivadas y por eso solo le funciona por rj45