Autor
|
Tema: Nanostation 2 , me funciona pero con problemas (Leído 3,847 veces)
|
echostardigital
|
Hola os comento el problema, pues he probado de todo y ya no se por donde tirar el caso que queria compartir conexion a internet con un familiar que vive en el edificio de enfrente, a unos 15m. La señal de su router la veo basatnte bien con la nanostation 2, el caso que creo que se configurarlo todo bien, he probado como bridge y como router, y recibo perfectamente su señal y puedo navegar sin problemas y con unas meediciones de velocidad aceptables, ahora bien todo esto es si conecto el cable de red directo al pc, si lo paso por un router wifi, empiezan los problemas y he probado varios router, para descartar problema de router, si paso la conexion por el router, la navegacion se hace lentisima, y paso de tener unas mediciones de velocidad de unos 10mg a escasos 300kps, he cambiado los rangos de ip tanto de la nano , como del router de adsl del cual cojo internet y del router de casa el cual me la reparte y nada, sigo igual, en cuanto paso la nanostation por el router navegacion muy lenta. Alguien sabe a que puede ser devido?
Gracias por todo
|
|
|
|
|
|
|
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
Paz, dignidad y justicia
|
Buenas:
No deberías tener problema ninguno... Indícanos los rangos de IPS que pones en los aparatejos
Un saludo
ChimoC
|
|
|
|
|
|
|
xeneize16
|
Buenos dias echostardigital, ¿pudiste solucionar tu inconveniente? a mi me pasa exactamente lo mismo. Si conecto mi notebook a la antena directamente me funciona sin inconvenientes, pero si lo hago pasar por un router inalámbrico queda todo muy lento, se pierden muchos ping que envío a mi puerta de enlace (algo que conectado directo no suecede) Desde ya muchas gracias.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
X-oom funciona pero no funciona (sungoku?)
Multimedia
|
Lordofchaos
|
4
|
4,299
|
12 Diciembre 2005, 20:44 pm
por Sourraund
|
|