elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Los 10 CVE más críticos (peligrosos) de 2020


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi vecino me roba el wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi vecino me roba el wifi  (Leído 8,802 veces)
dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Mi vecino me roba el wifi
« Respuesta #10 en: 21 Septiembre 2014, 22:34 pm »

ilegal el phishing... puedes cambiar los dns para hacer un portal cautivo y no permitirles el paso o colocar una advertencia, si colocas algo como "cuidado, esta red es experimental, conectarse al presionar si, acepta que sus datos son de carácter publico y pueden ser visto por terceros" podrías hacerlo sin ser ilegal, eso se llama un contrato por adhesión (recuerda que no por esto tienes poder ilimitado, aún existe el acoso, el robo, suplantacion de identidad, que son ilegales)

Estoy jugando nomas.
Trataria de mejorar mi dispositivo electronico.Realizarle un poco de ing.inversa , ver como funciona todo y tratar de mejorarlo.En caso de no tener ganas , compraria uno mejor.
No me arriesgaria a que alguien este dentro de mi red , mi parte friki no me dejaria dormir.


En línea

daryo


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.070



Ver Perfil WWW
Re: Mi vecino me roba el wifi
« Respuesta #11 en: 21 Septiembre 2014, 23:21 pm »

este post es taaaan comun que estaria bien meter lo que se puede hacer o llo que podria traer problemas con la ley en chincheta (post fijos)


En línea

buenas
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba el wifi
« Respuesta #12 en: 22 Septiembre 2014, 00:29 am »

Y por que sería ilegal? Si mi red tiene contraseña y el saco la contraseña sin mi permiso sigue siendo mi red

Sigue siendo ILEGAL.
Es un tema mas que hablado y explicado en el foro, incluso algunos usuarios hemos puesto  varios ejemplos para aquellas personas a las que parece ser, no les da mucho la cabeza para razonar por si mismas algo tan lógico, y se limitan a decir la primer estupidez que se les ocurre, SIN NINGÚN FUNDAMENTO JURÍDICO O EN SU DEFECTO, SIN EL ASESORAMIENTO PERTINENTE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

Muchos parece ser que no entendéis (quizá será la edad) que porque alguien este en SU CASA, SU RED, SU COCHE, ETC (tendremos que pasar a explicarlo con peras y manzanas) eso no implica que puedas hacer dentro o con ellos LO QUE LE DE ABSOLUTAMENTE LA GANA... bueno, si hablamos de cambiar el color de las paredes de la cocina seguramente si, lo digo porque con el poder de razonamiento que tienen algunos, nunca se sabe las necedades que se les pueden pasar por la cabeza...

P.D: Es bastante frustrante tener que seguir manteniendo este tipo de discusión.
« Última modificación: 22 Septiembre 2014, 00:32 am por beholdthe » En línea

dRak0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 234


Ver Perfil WWW
Re: Mi vecino me roba el wifi
« Respuesta #13 en: 22 Septiembre 2014, 00:51 am »

Sigue siendo ILEGAL.
Es un tema mas que hablado y explicado en el foro, incluso algunos usuarios hemos puesto  varios ejemplos para aquellas personas a las que parece ser, no les da mucho la cabeza para razonar por si mismas algo tan lógico, y se limitan a decir la primer estupidez que se les ocurre, SIN NINGÚN FUNDAMENTO JURÍDICO O EN SU DEFECTO, SIN EL ASESORAMIENTO PERTINENTE POR PARTE DE LAS AUTORIDADES.

Muchos parece ser que no entendéis (quizá será la edad) que porque alguien este en SU CASA, SU RED, SU COCHE, ETC (tendremos que pasar a explicarlo con peras y manzanas) eso no implica que puedas hacer dentro o con ellos LO QUE LE DE ABSOLUTAMENTE LA GANA... bueno, si hablamos de cambiar el color de las paredes de la cocina seguramente si, lo digo porque con el poder de razonamiento que tienen algunos, nunca se sabe las necedades que se les pueden pasar por la cabeza...

P.D: Es bastante frustrante tener que seguir manteniendo este tipo de discusión.

Perdon , no somos tan inteligentes como vos. :rolleyes:
Menos soberbia, por favor.
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba el wifi
« Respuesta #14 en: 22 Septiembre 2014, 01:22 am »

Perdon , no somos tan inteligentes como vos. :rolleyes:
Menos soberbia, por favor.

no está diciendo algo diferente a lo que yo digo, solo creo que el ya está molesto de esto :s

Citar
Es bastante frustrante tener que seguir manteniendo este tipo de discusión.

el asunto es que la gente no le gusta aprender ni entender las leyes de su país y cuando los agarra la policía dicen "yo no sabía" pero eso no es excusa... es verdad, para saber eso mayormente es necesario sentido común, no es que seamos genios, ni abogados...

agrego:
una excusa que me molesta mucho es "si nadie se entera, no es ilegal", bueno, si lo es -.- y ese es el problema de nuestras naciones, la gente no desarrolla una ética y hace lo que le da la gana porque "si nadie se entera no es ilegal", si no, miren los políticos... increíblemente muchos que han robado han alegado (sinceramente) que no sabían que era ilegal (claro, robar en política no es transferir dinero de la cuenta del estado a su cuenta, sino que hay formas "creativas")
« Última modificación: 22 Septiembre 2014, 01:29 am por engel lex » En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi vecino me roba!
Hacking Wireless
yoymishistorias 4 5,109 Último mensaje 11 Octubre 2010, 22:23 pm
por nicb.2712
Casi uno de cada 10 internautas en España roba el wifi del vecino
Noticias
wolfbcn 1 3,202 Último mensaje 15 Julio 2011, 02:25 am
por beholdthe
Mi vecino me roba y no se que hacer « 1 2 3 4 »
Hacking Wireless
cs_arthur 34 20,417 Último mensaje 19 Febrero 2013, 20:44 pm
por cs_arthur
Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer « 1 2 3 »
Hacking Wireless
Borja40 28 19,028 Último mensaje 16 Enero 2014, 16:51 pm
por CatadorDeVeneno
El WiFi del vecino, ese preciado bien en verano
Noticias
wolfbcn 0 1,550 Último mensaje 18 Junio 2016, 02:31 am
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines