elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi vecino me roba y no se que hacer
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi vecino me roba y no se que hacer  (Leído 20,543 veces)
Finfano

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #20 en: 11 Febrero 2013, 11:13 am »

Pues yo aplicaría la ley americana, cuando alguien entra en tu casa tienes derecho a dispararle, así que dispara!!

Puedes hacerle un MITM y robarle todas sus contraseñas, y de paso le tiras un par de exploits le pones a david haselhof de fondo y ya veras como se relaja.  Luego cambias el nombre de la red por "ENTRA SI TIENES PELOTAS HASELHOF" y ya veras como tu vecino se queda mas tranquilo.


Porque limitarte a tener una red segura si puedes trolear a tu vecino?


En línea

alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #21 en: 11 Febrero 2013, 15:51 pm »

Pues yo aplicaría la ley americana, cuando alguien entra en tu casa tienes derecho a dispararle, así que dispara!!

Puedes hacerle un MITM y robarle todas sus contraseñas, y de paso le tiras un par de exploits le pones a david haselhof de fondo y ya veras como se relaja.  Luego cambias el nombre de la red por "ENTRA SI TIENES PELOTAS HASELHOF" y ya veras como tu vecino se queda mas tranquilo.


Porque limitarte a tener una red segura si puedes trolear a tu vecino?

si hombre, que se relaja...

respecto al mitm, a los exploits y a david hasselhoff, que por supuesto no es tan facil, lo que consigues es crear una espiral para ver quien es mas tonto y violento.

y todo esto, sin que aun tengamos pruebas contundentes de que el vecino entra.


En línea

Back 2 business!
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #22 en: 11 Febrero 2013, 17:32 pm »

al punto de Chimoc:

1.- "Antibichos" al PC paar decartar algun "troyanito"

Yo le cambiaria usar un PC "formateado" por aquello de que quizas el troyanito pueda no ser detectado por los principales antivirus, claro hablamos de casos extremos ya que la mayoria que entra en las redes ajenas NO tiene ni idea de la informatica y  casi nunca meten un bicho que sea casi invisible, por eso para extremar mas aun yo prefiero usar una maquina formateada, claro eso no te da un 100% ya que incluso podria haber un troyanito bien hecho casi indetectable y que sobreviva a un formateo pero eso... eso ya es hablar de casos muy raros, incluso de bichitos que infectan a traves de la red local y puedan reinfectar el equipo conectado "formateado", pero aclaro son casos extremos y muuuuy raros, lo comento por eso de: "ya cambie mi key wpa pero sigue entrando..." Formatear, Escanear, Actualizar todos los equipos con el wifi OFF, y para finalizar los pasos de Chimoc siguientes...

En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #23 en: 11 Febrero 2013, 18:23 pm »

Lo principal es realizar todas las actualizaciones de windows y "limpiar" el ordenador. en el caso de formatear apenas quede instalado el sistema empezar a bajar todas las actualizaciones para corregir problemas de seguridad.
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #24 en: 11 Febrero 2013, 18:43 pm »

al punto de Chimoc:

1.- "Antibichos" al PC paar decartar algun "troyanito"

Yo le cambiaria usar un PC "formateado" por aquello de que quizas el troyanito pueda no ser detectado por los principales antivirus, claro hablamos de casos extremos ya que la mayoria que entra en las redes ajenas NO tiene ni idea de la informatica y  casi nunca meten un bicho que sea casi invisible, por eso para extremar mas aun yo prefiero usar una maquina formateada, claro eso no te da un 100% ya que incluso podria haber un troyanito bien hecho casi indetectable y que sobreviva a un formateo pero eso... eso ya es hablar de casos muy raros, incluso de bichitos que infectan a traves de la red local y puedan reinfectar el equipo conectado "formateado", pero aclaro son casos extremos y muuuuy raros, lo comento por eso de: "ya cambie mi key wpa pero sigue entrando..." Formatear, Escanear, Actualizar todos los equipos con el wifi OFF, y para finalizar los pasos de Chimoc siguientes...



el punto es que la probabilidad de que te metan un troyano PORQUE entraron en tu red wireless... tiende a cero.

mientras que la probabilidad de que se metan en tu red wireless PORQUE te metieron previamente un troyano, es mucho mas plausible.

pero para eso, el vecino tiene que haberle pasado software a la victima y esta haberla ejecutado.
En línea

Back 2 business!
alister


Desconectado Desconectado

Mensajes: 513


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #25 en: 11 Febrero 2013, 18:47 pm »

al punto de Chimoc:

1.- "Antibichos" al PC paar decartar algun "troyanito"

Yo le cambiaria usar un PC "formateado" por aquello de que quizas el troyanito pueda no ser detectado por los principales antivirus, claro hablamos de casos extremos ya que la mayoria que entra en las redes ajenas NO tiene ni idea de la informatica y  casi nunca meten un bicho que sea casi invisible, por eso para extremar mas aun yo prefiero usar una maquina formateada, claro eso no te da un 100% ya que incluso podria haber un troyanito bien hecho casi indetectable y que sobreviva a un formateo pero eso... eso ya es hablar de casos muy raros, incluso de bichitos que infectan a traves de la red local y puedan reinfectar el equipo conectado "formateado", pero aclaro son casos extremos y muuuuy raros, lo comento por eso de: "ya cambie mi key wpa pero sigue entrando..." Formatear, Escanear, Actualizar todos los equipos con el wifi OFF, y para finalizar los pasos de Chimoc siguientes...



no, no y no. ni en tus peores pesadillas.
casos muy raros? tan raros como que tú jamas has visto uno, estoy 100% seguro de ello.

dejad de calentarle la cabeza al muchacho con tremendismos.

la seguridad es una ciencia y una metodología, basada en hechos empíricos, no una colección de teorias conspiranoicas que nunca habéis llevado a la práctica, que nunca habeis visto realmente, y que solo estais imaginando o que habeis leido de una fuente sensacionalista.

esto parece un "a ver quien la dice mas gorda". pero de realidad práctica y conocimiento aplicado, nada de nada.

los puntos señalados por chimoc estan perfectos y son realmente los que hay que seguir.

no hay mas.

saludos
« Última modificación: 11 Febrero 2013, 18:49 pm por alist3r » En línea

Back 2 business!
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #26 en: 11 Febrero 2013, 19:48 pm »

alist3r:

si, si , si.... bueno me intriga que creas que sepas todo pero hombre, si pensar en un "vector" que es posible y plausible, creo que lso niveles de seguridad quedan sobrando, asi es el hack, "no existe nada mas seguro que la absoluta inseguridad de lo seguro", la seguridad no es una ciencia, o por lo menos no la palabra: http://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad, aaah seguridad informatica... si claro toma 20 papers sobre seguridad, o un CEH, para hacerte ver que sabes todo del mundo informatico y sorpresa!! NO LO ES, POBRE QUE CRE QUE SI, nunca afirmes algo que segun tu 100% seguro de lo que yo vivo, como si pudieras tener una pizca de quien soy o que eh vivido, seudo "dios" no te creas apestas a soberbia y tu conocimientos es fuerte pero tu kunfu apesta!, vamos niño anticonpiracion busca, busca, en la escene virii, y veras que lo que digo es mas cierto que tu presuncion.... si tu pensar es que NO puedes pasar, adelante... los que si nos tomamos en serio esto sabemos la verdad.
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #27 en: 12 Febrero 2013, 08:24 am »

@Sh4k4, @alist3r por favor, las discusiones "offtopic" dejemos la para los MP, el hilo es para saber como roban internet al usuario, para discutir sobre "el significado de seguridad" y otros temas pueden crear un nuevo tema o discutirlo por MP.

Este post no es para ofender a ninguno de ustedes dos, mis respetos hacia ustedes, tan solo es para hacer del foro un lugar mejor (? jaja no en serio, recuerden que mientras mas mensajes que aporten cosas con respecto al tema mejor, el resto esta demas :)

Reitero, espero no ofender a ninguno de los dos :P y en ese caso disculpenme! :B


Si algun mod lee esto, perdon por hacer offtopic :P


Saludos!

EDITO: Reitero las palabras de LunaHAck;  alist3r y Sh4k4, por favor... :-\
« Última modificación: 12 Febrero 2013, 09:44 am por ChimoC » En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
jdc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.406


Ver Perfil WWW
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #28 en: 12 Febrero 2013, 11:56 am »

Que la red te vaya lenta a veces o que tu mujer tenga una aplicación que ve macs en su celular no es prueba de instrucción.

Para el router:

Cambia la contraseña de acceso.
Asigna seguridad wpa2 con cifrado AES.
Delimita el número de equipos en tu red a los que tienes y asigna IPs fijas.
Con dhcp reserva las IPs por macs.
Filtra Macs como lo tienes según tu. router

Ahora dime algo... Usas programas p2p? Si es así te aviso que acabas de encontrar porque tu red se pone lenta.

Podrías poner la contraseña que estas usando entusiasmo wifi aquí? Puedes cambiar un par de letras si gustas, sólo quiero ver el formato de contraseña que usas, si no quieres esta bien, pero cuéntanos cuantos caracteres tiene y si sólo usas letras y numeros o también símbolos.

Personalmente pienso que no es una intrusión en tu red.

Pd: si después de hacer todo lo que te hemos dicho tu vecino te sigue robando, pues ya mejor déjalo robar tranquilo y resignate xD
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Mi vecino me roba y no se que hacer
« Respuesta #29 en: 12 Febrero 2013, 22:01 pm »

Si una disculpa  :rolleyes: soy pro-offtopic y uno se deja llevar y bueno.... A un asi reitero que es posible al punto 1 que comenta Chimoc de escanear el pc, existe la posibilidad de que no sea detectada una amenaza troyanizada, bien hecha y a medida con un buen crypter, ofuzcandola y escondida, incluso envenenando la tabla dns del router, vamos que mi punto no es como decia este usuario crear paranoia ni mucho menos escenarios surealistas, sino causas raras pero posibles, con un 1% o menos, si yo pudiera hacerlo, personas con mas conocimiento lo pueden hacer... y contestaria la pregunta al: cambie la wpa pero aun asi, vuelve a conectarse... salu2  ::)
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Mi vecino me roba!
Hacking Wireless
yoymishistorias 4 5,136 Último mensaje 11 Octubre 2010, 22:23 pm
por nicb.2712
Casi uno de cada 10 internautas en España roba el wifi del vecino
Noticias
wolfbcn 1 3,220 Último mensaje 15 Julio 2011, 02:25 am
por beholdthe
Mi vecino me roba WIFI, qué puedo hacer « 1 2 3 »
Hacking Wireless
Borja40 28 19,124 Último mensaje 16 Enero 2014, 16:51 pm
por CatadorDeVeneno
Mi vecino me roba el wifi « 1 2 »
Hacking Wireless
bl@ck 14 8,859 Último mensaje 22 Septiembre 2014, 01:22 am
por engel lex
Qué hacer cuando un vecino se opone a poner fibra en tu edificio
Noticias
wolfbcn 0 1,786 Último mensaje 31 Enero 2017, 15:11 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines