elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Masters no os enfadeis......
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Masters no os enfadeis......  (Leído 2,404 veces)
Alberyliam

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Masters no os enfadeis......
« en: 17 Noviembre 2011, 17:24 pm »

Os ruego no os enfadeis por si mis dudas han sido contestadas. Llevo 3, hoy es el 4 dia intentando coger datos o poner en modo monitor mi Broadcom 43225 802.11b/g/n. Os prometo que he revisado casi todos los post, tengo asi como 20.000 post guardados, archivos, versiones, drivers, programas que he llegado al punto de que ya no se ni donde estoy. Se me murio el router, asi que que he intentado con mi HP dv6 2170es i5 con el chipset anterior hacer hacking con wifiway 2.0, 2.3, beini 2.1 2.2., aircrack 0.1, 1.0, commview 6.3, de todo. Despues de matarme para que arrancaran wifiway, y beini (el rollo de los 3 iconos), resulta que me pillan redes, pero elwifiway no me coge datos, y cuando se inicia no me tiene conexion a internet. Con el beini igual escanea, pilla paquetes pero no coge datos. Con el commview 6.3 version evalucion, me dice al arrancar que instalara driver, parece ??? que lo hace, pilla paquetes, he llegado a tener UN MILLON DE PAQUETES, 500.000, ETC, pero al abrir el archivo cnf. y guardado en exportar en formato correspondiente, me dice que necesito mas iVs. y es FUSTRANTE, porque primero dice que next try 5.000, al conseguirlos, me dice que next try 10.000 y asi sucesivamente, aunque tenga 70.000 o los que sean siempre pide mas. Porfavor os pide ayuda. Tengo un driver para algo de inyectar o asi por medio de un "shell" o algo, pero no controlo mucho. Os ruego que me ayudeis, he ido dando pasos pero de ahi ya no logro pasar. Una cosa...tanto el beini como el wifiway los arranco siempre desde un USB, podra ser el problema? Ayer el wifiway 2.3 me ponia algo de mon0 pero ya digo no me genera datos. Gracias y disculpad el ROLLO.


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Masters no os enfadeis......
« Respuesta #1 en: 17 Noviembre 2011, 18:00 pm »

Buenas:

1º.- Normas --> https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/normas_especificas_de_hacking_wireless-t178549.0.html

2º.- Lo de los títulos descriptivos del problema no es porque nos guste dar el coñazo a los users, es porque si tu pones un título descriptivo de tu problema (y no "eso" que acabas de poner) la gente podrá saber si te puede o no ayudar.

3º.- Imagina que has puesto un título descriptivo a tu problema y se te soluciona.... cualquier user que tenga un problema parecido al tuyo podrá ver con el título de tu post si se asemeja o no a su problema... y podrá solventarlo.

Un saludo

ChimoC

P.D.: https://foro.elhacker.net/wireless_en_linux-b77.0/ Se han creado TUTORIALES de Beini y manuales de wifislax y wifiway y guias completas (por tu forma de escribir pareces un tipo aplicado...así que ya sabes por dónde comenzar)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Añadir Subforo de formación, masters, universidades etc.
Sugerencias y dudas sobre el Foro
BigByte 1 2,470 Último mensaje 7 Febrero 2015, 22:21 pm
por engel lex
Masters de Ciberseguridad Online
Seguridad
Hextor 0 2,554 Último mensaje 22 Junio 2023, 10:49 am
por Hextor
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines