elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Livebox al descubierto? Fake frances
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Livebox al descubierto? Fake frances  (Leído 140,306 veces)
fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #160 en: 14 Junio 2009, 19:02 pm »

telnet lee como funcionan esos programas por favor, ademas tus preguntas ya no tienen nada que ver con esto, un saludo!!


En línea

Una rosa es una rosa...
ternet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #161 en: 15 Junio 2009, 15:36 pm »

telnet lee como funcionan esos programas por favor, ademas tus preguntas ya no tienen nada que ver con esto, un saludo!!

1 - ternet porfavor :P
2 - como que no? estoy intentando dar ideas de como descubrir la clave de un livebox, que es de lo que va el tema ;)


En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #162 en: 15 Junio 2009, 15:49 pm »

lo primero que hay que hacer es clonar la mac y acto seguido usar una aplicacion que nos permita hacer lo que hacemos con wep asi que a esperar, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #163 en: 29 Junio 2009, 17:37 pm »

este medio dia hice unas pruevas con mi livebox.... en WW entre en personal y abri el testo de dump-01 y cambie los datos de mi livebox " wep,wep,   , " y entoneces airoescrip me dejo tratar a esta wpa como si fuera wep...bueno ..estaba conectado como cliente legitimo... y tirando datas como siempre descomunalmete.... realice todos los ataques disponibles...pero en ninguno tras 30 minutos me tiro un arp...hasta desconete varias veces al cliente pero nada.... volvere a intentarlo cuando tenga mas rato...pero de primera...mis presagios de que me pudiera tirar algun arp...no han tenido ningun fruto..si a alguien se le ocurre algo que me lo comuque..a mi ,con mis conocimientos bastante limitados por cierto aunque con ansias de parender un poco mas cada dia me he quedado estancado... saludos.
En línea

piojosillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #164 en: 6 Agosto 2009, 09:49 am »

Hola, que tal soy nuevo en esto de los foros asi que perdonar si meto la pata un poquito, en fin al tema.

Parece ser que el problema para sacar claves WPA es el diccionario, pues bien, ingenuo de mi me dije: pero si crear un diccionario es lo mas sencillo del mundo teniendo en cuenta los datos que he leido en el foro, es decir:
Necesito un diccionario cuyas palabras tengan 26 letras las cuales solo pueden tener 16 posibilidades (0,1,2,3,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F) ya que es hexadecimal, sencillo verdad?
Pues bien me cojo mi antiguo compilador de C, el manual (hace muchisimos años que no programo) y al lio ... en unos minutillos el programa realizado con exito, lo lanzo y lo dejo ejecutar durante mas o menos 10 segundos, paro el programa y veo que el fichero lst que me genera tiene alrededor de 1500000 y ocupa 42MB entonces me pongo ha hacer cuentas y NO SALEN

El diccionario deberia de tener 16 elevado a 26 palabras para contener todas las posibles combinaciones, si esto lo poneis en la calculadora cientifica de windows os da un resultado de 32 cifras (trillones y trillones de numeros) con lo cual el programa para generar el diccionario se eternizaria y necesitariamos un disco duro de miles de TeraBytes para alojarlo.

CONCLUSION --> Es imposible (por lo menos con mis conocimientos) generar un diccionario con todas las combinaciones y que sea efectivo para descrifar el HANDSAKE, con IVs aunque tengamos millones tampoco descifraremos esa CLAVE WPA, con lo cual la unica solucion que yo veo es saber que tipo de algoritmo utiliza el router para calcular la clave (seguro que tiene algo que ver con su MAC) o saber donde almacena el router la clave y sacarla, de otra manera no veo solucion ...

En fin, no os aburro mas que esto parece el Quijote de lo que me he extendido, seguira documentandome y exprimiendome el coco, un saludo a todos

Nos vemos en el exilio o en una celda...
En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #165 en: 18 Agosto 2009, 19:33 pm »

Hola, que tal soy nuevo en esto de los foros asi que perdonar si meto la pata un poquito, en fin al tema.

Parece ser que el problema para sacar claves WPA es el diccionario, pues bien, ingenuo de mi me dije: pero si crear un diccionario es lo mas sencillo del mundo teniendo en cuenta los datos que he leido en el foro, es decir:
Necesito un diccionario cuyas palabras tengan 26 letras las cuales solo pueden tener 16 posibilidades (0,1,2,3,5,6,7,8,9,A,B,C,D,E,F) ya que es hexadecimal, sencillo verdad?
Pues bien me cojo mi antiguo compilador de C, el manual (hace muchisimos años que no programo) y al lio ... en unos minutillos el programa realizado con exito, lo lanzo y lo dejo ejecutar durante mas o menos 10 segundos, paro el programa y veo que el fichero lst que me genera tiene alrededor de 1500000 y ocupa 42MB entonces me pongo ha hacer cuentas y NO SALEN

El diccionario deberia de tener 16 elevado a 26 palabras para contener todas las posibles combinaciones, si esto lo poneis en la calculadora cientifica de windows os da un resultado de 32 cifras (trillones y trillones de numeros) con lo cual el programa para generar el diccionario se eternizaria y necesitariamos un disco duro de miles de TeraBytes para alojarlo.

CONCLUSION --> Es imposible (por lo menos con mis conocimientos) generar un diccionario con todas las combinaciones y que sea efectivo para descrifar el HANDSAKE, con IVs aunque tengamos millones tampoco descifraremos esa CLAVE WPA, con lo cual la unica solucion que yo veo es saber que tipo de algoritmo utiliza el router para calcular la clave (seguro que tiene algo que ver con su MAC) o saber donde almacena el router la clave y sacarla, de otra manera no veo solucion ...

En fin, no os aburro mas que esto parece el Quijote de lo que me he extendido, seguira documentandome y exprimiendome el coco, un saludo a todos

Nos vemos en el exilio o en una celda...

exacto.....sacaron unos diccionarios de 15 gb comprimidos de claves generadas al azar.........podrias tener suerte y que sonara la campana
En línea

pianista
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.654


Hacking Wireless Live!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #166 en: 20 Agosto 2009, 11:29 am »

A ver imposible no es generar el diccionario, seguramente lo generaste mal...
Quiero decir, que si tuvieras 10 discos de 1TB, a lo mejor te daba para guardar un 5% del diccionario XD
Aparte de que tardaria en generarse un monton de tiempo...

La fuerza bruta descartemosla porque es imposible...
Yo tengo curiosidad por si siguieron algun algoritmo y porque lo siguieron a la hora de hacer los de 15TB...

Saludos
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #167 en: 20 Agosto 2009, 21:24 pm »

lo unico que conseguirias con eso seria petar el disco duro, no hay manera posible porque es o si o no, no puedes ir haciendolo poco a poco, y ni pienses en meterlo en meterlo en memoria porque al ordenador le daria algo, asi que a esperar,, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
TakeThis

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #168 en: 9 Septiembre 2009, 22:00 pm »

Tengo los siguientes datos:

ESSID MAC CLAVE
LiveBox-4445 ???? 7657C6CF3DB5E66DFF72BF78E2
???? ???? 97C394D77209663F392761D5930
LiveBox-C5C0 00:18:F6:C8:C5:C0 5BB5CE18C9EE6E2AA38C3F74E2
LiveBox-CAE8 00:1D:68:8C:CA:E8 F1ED2875C965717E8767AC5CFB

¿Me ayudais a completar un poco(corregir, añadir también) esta lista? Y bueno si teneis idea de algún patrón, por absurdo que sea, es bienvenido :).

Saludos.
En línea

Doroteo2222

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #169 en: 16 Septiembre 2009, 05:09 am »

Hola, siguiendo el hilo, teng dos vecinos (familiares para causas legales :rolleyes:) k poseen 1-livebox wpa 2-livebox wep, viendo lo visto la wpa la descarto como posibilidad (por el momento ;D) pero la wep se mete conmigo, de modo k intentare los proximos dias capturar ivs claro k es una red poco transitada (a diferencia de la wpa >:() y probare la tecnica de clonado mac, y una vez en la red meterme en el router para poner admitida mi mac original.

esos son los propositos veremos en k acaban...

clonar mac para blokeo de router y intento incesante de autentificacion con otro pc, para esperar k presionen el boton y acepte mi mac.... interesante reflexion...


Os tendre informados

Salu2
En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Wifislax 3.1 y Livebox « 1 2 »
Wireless en Linux
titodj 11 8,027 Último mensaje 2 Mayo 2010, 23:20 pm
por zydas
Diccionario Redes Livebox
Wireless en Linux
BgCRaCK 0 4,718 Último mensaje 24 Agosto 2010, 20:08 pm
por BgCRaCK
Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban « 1 2 »
Foro Libre
perdigo 16 6,680 Último mensaje 3 Febrero 2011, 15:53 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
Un semanario francés denuncia que Ikea espía a empleados y clientes
Noticias
wolfbcn 0 1,409 Último mensaje 29 Febrero 2012, 21:37 pm
por wolfbcn
Aprender Francés
Foro Libre
Luz Violeta 7 3,339 Último mensaje 12 Abril 2013, 23:05 pm
por z3nth10n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines