Mañana os digo algo. En casa de la chica hay un livebox que siempre tiene 2 o 3 clientes y genera miles y miles de datas. Mañana por la mañana que no estan sus papas me voy 1 rato con el portatil y haber que puedo hacer. Aprovechar y decirmelo por si se me olvida algo, ya que solo estare desde las 10 hasta las 12 o asi. No tengo mas tiempo.
Lo pongo a capturar hasta que tenga unas 400.000 Ivs.
Intento sacar la clave con aircrack como si fuera WEP
Si hay exito, directamente intento conectarme. Sino, me pongo la MAC de algun cliente de los que estan conectados en ese momento.
Si hay exito premio, pero miro con airodump si ese cliente tambien esta funcionando y tiene movimiento de datas.
Y si hay premio, pues ya sabemos que hacer con las livebox. Sino, pues intento entrar al router y de alguna forma desde dentro intento agregar mi mac.
Si no puedo agregar mi MAC, o no puedo entrar al router, ingenieria social. Dejo el ordenador de la chica intentando conectarse, y el mio con la MAC del cliente al que no le va el internet por que tengo su MAC, entonces le dará al boton magico y el router añadira la MAC del PC de la chica.
No se si tendre tiempo para todo pero... espero que si. Saludos y mañana, cuando salga de currar a las 11 de la noche os cuento mi aventura.
P.D. Si mañana es miercoles !!! no me acordaba de que mañana he pedido 4 horas libres y salgo a las 7 d la tarde (Para ver el partido) a las 7 vengo y os cuento. Saludos !!!
erres grande......jejej....recuerda...que hay que hacerlo con aircrack 1.0 el 0.9 cuando ve que no hay hasdakes...se queda frito... y mejor con la opcion ptw... a ver si tenemos suerte...yo le estoy pillando ivs con commwiew... pero al conratear los registros( al unirlos)...se ve que encuentra muchos repetidos....y aumenta poco a poco .....yo calculcolo que cogiendo 400.000 o 500.000 de una sola sentada.... conseguiras unos 200.000 ivs validos y con eso se saca seguro...respecto a clonar la mac..si funciona... cuando intento conectarme con la mac legitima ...y contraseña falsa .....el router reaciona...a si que eso no de ve ser un problema......suerte.....esperamos mas de uno con impacienciencia.... y suerte con el partido......saludos..Lo pongo a capturar hasta que tenga unas 400.000 Ivs.
Intento sacar la clave con aircrack como si fuera WEP
Si hay exito, directamente intento conectarme. Sino, me pongo la MAC de algun cliente de los que estan conectados en ese momento.
Si hay exito premio, pero miro con airodump si ese cliente tambien esta funcionando y tiene movimiento de datas.
Y si hay premio, pues ya sabemos que hacer con las livebox. Sino, pues intento entrar al router y de alguna forma desde dentro intento agregar mi mac.
Si no puedo agregar mi MAC, o no puedo entrar al router, ingenieria social. Dejo el ordenador de la chica intentando conectarse, y el mio con la MAC del cliente al que no le va el internet por que tengo su MAC, entonces le dará al boton magico y el router añadira la MAC del PC de la chica.
No se si tendre tiempo para todo pero... espero que si. Saludos y mañana, cuando salga de currar a las 11 de la noche os cuento mi aventura.
P.D. Si mañana es miercoles !!! no me acordaba de que mañana he pedido 4 horas libres y salgo a las 7 d la tarde (Para ver el partido) a las 7 vengo y os cuento. Saludos !!!