elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ¿Livebox al descubierto? Fake frances
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Livebox al descubierto? Fake frances  (Leído 140,292 veces)
manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #150 en: 26 Mayo 2009, 16:38 pm »

Mañana os digo algo. En casa de la chica hay un livebox que siempre tiene 2 o 3 clientes y genera miles y miles de datas. Mañana por la mañana que no estan sus papas me voy 1 rato con el portatil y haber que puedo hacer. Aprovechar y decirmelo por si se me olvida algo, ya que solo estare desde las 10 hasta las 12 o asi. No tengo mas tiempo.

Lo pongo a capturar hasta que tenga unas 400.000 Ivs.

Intento sacar la clave con aircrack como si fuera WEP

Si hay exito, directamente intento conectarme. Sino, me pongo la MAC de algun cliente de los que estan conectados en ese momento.

Si hay exito premio, pero miro con airodump si ese cliente tambien esta funcionando y tiene movimiento de datas.

Y si hay premio, pues ya sabemos que hacer con las livebox. Sino, pues intento entrar al router y de alguna forma desde dentro intento agregar mi mac.

Si no puedo agregar mi MAC, o no puedo entrar al router, ingenieria social. Dejo el ordenador de la chica intentando conectarse, y el mio con la MAC del cliente al que no le va el internet por que tengo su MAC, entonces le dará al boton magico y el router añadira la MAC del PC de la chica.

No se si tendre tiempo para todo pero... espero que si. Saludos y mañana, cuando salga de currar a las 11 de la noche os cuento mi aventura.

P.D. Si mañana es miercoles !!! no me acordaba de que mañana he pedido 4 horas libres y salgo a las 7 d la tarde (Para ver el partido) a las 7 vengo y os cuento. Saludos !!!
erres grande......jejej....recuerda...que hay que hacerlo con aircrack 1.0 el 0.9 cuando ve que no hay hasdakes...se queda frito... y mejor con la opcion ptw... a ver si tenemos suerte...yo le estoy pillando ivs con commwiew... pero al conratear los registros( al unirlos)...se ve que encuentra muchos repetidos....y aumenta poco a poco .....yo calculcolo que cogiendo 400.000 o 500.000 de una sola sentada.... conseguiras unos 200.000 ivs validos y con eso se saca seguro...respecto a clonar la mac..si funciona... cuando intento conectarme con la mac legitima ...y contraseña falsa .....el router reaciona...a si que eso no de ve ser un problema......suerte.....esperamos mas de uno con impacienciencia.... y suerte con  el partido......saludos..


En línea

ternet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #151 en: 29 Mayo 2009, 17:37 pm »

alguna noticia?


En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #152 en: 29 Mayo 2009, 18:57 pm »

alguna noticia?
por ahora nada ....os dejo la discursion que tengo tambien en otro foro..el ultimo comentario...lo explica muy bien...saludos
http://lampiweb.com/foro/index.php/topic,1770.50.html
En línea

manolin2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 232



Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #153 en: 2 Junio 2009, 16:48 pm »

igual es otro fake.... pero merece la pena intentarlo ...crea un dicionario de 2 g para livebox.... mediante vb .....yo voy a investigar un poco a ver si lo puedo hacer rular...nunca me e metido en virtual basic y creo que va a merecer la pena...bueno...suerte....y comentar algo .... si alguien teene resultados.. dejo la descarga directa.
http://www.mediafire.com/download.php?z3gmdjzjyqw
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #154 en: 2 Junio 2009, 20:09 pm »

No hace falta, tu puedes hacer con c un programa que pida una cadena x y a partir de ella generar todo, A primera vista creo que es sencillol, si quereis el mes que viene yo podria hacer uno, no me importa, eso si yo lo hago para linux, un saludo!!
En línea

Una rosa es una rosa...
felisuki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #155 en: 9 Junio 2009, 19:34 pm »

No funciona. Tengo un archivo .cap si alguien lo quiere con 450.000 Ivs de un livebox con wpa pero ya os digo que no va. He probado con varios aircrack y con mil cosas y eso no saca nada ni hace nada. creo que puedes capturar 10 millones que nunca sacarias nada. Como bien he leido algo mas atras creo que si el dispositivo que se conecte utiliza wep las ivs que captures seran wep y quizas asi si salga, pero si esta siendo utilizada WPA ya digo que no. que nadie sueñe con eso. Saludos.
En línea

ternet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #156 en: 14 Junio 2009, 11:20 am »

pero la cosa es que el pc al conectarse al router manda la contraseña, la manda cifrada? quizas con wireshark o algo asi podriamos intentar pillar esa clave...
En línea

fuenteRea


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.709


Volver a ser un niño


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #157 en: 14 Junio 2009, 15:15 pm »

la clave va cifrada, a menos que estes conectado no podras hacer una ataque mim y no se puede, asi que nada
En línea

Una rosa es una rosa...
ternet

Desconectado Desconectado

Mensajes: 110


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #158 en: 14 Junio 2009, 16:47 pm »

y se puede probar autenticandose en la red y asociandose para que no este descifrada o se necesitaria la clave para poderlo hacer?
En línea

nill0000000


Desconectado Desconectado

Mensajes: 493

O_o?


Ver Perfil
Re: ¿Livebox al descubierto? Fake frances
« Respuesta #159 en: 14 Junio 2009, 17:06 pm »

ternet... creo que nadie prohíbe a nadie probar lo que quiera probar, no?
« Última modificación: 14 Junio 2009, 20:07 pm por Bozo » En línea

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 [16] 17 18 19 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda con Wifislax 3.1 y Livebox « 1 2 »
Wireless en Linux
titodj 11 8,026 Último mensaje 2 Mayo 2010, 23:20 pm
por zydas
Diccionario Redes Livebox
Wireless en Linux
BgCRaCK 0 4,718 Último mensaje 24 Agosto 2010, 20:08 pm
por BgCRaCK
Descubierto y hecho publico lo que todos buscaban « 1 2 »
Foro Libre
perdigo 16 6,680 Último mensaje 3 Febrero 2011, 15:53 pm
por -=[ §ÂßÂÑÐØ ]=-
Un semanario francés denuncia que Ikea espía a empleados y clientes
Noticias
wolfbcn 0 1,409 Último mensaje 29 Febrero 2012, 21:37 pm
por wolfbcn
Aprender Francés
Foro Libre
Luz Violeta 7 3,330 Último mensaje 12 Abril 2013, 23:05 pm
por z3nth10n
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines