elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto  (Leído 14,357 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« en: 26 Agosto 2012, 18:03 pm »

ÔÃ??          ÿÿ  i   ?&9PîÓ    ~  ~  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   r?êRz??7ÎÄ   OY.??5Y?Sò?9?ÑxKëxé.xÉÀõúIGî
ÏÕX??W
:w%?Ì4Õ?daácÉOøh??Ué??[Eü??Û?~Ï?U?0#îú??çc+ÜS?1>??7Á???zÜ{?ÇÒ$?6Ç?PAòÄú?vî   Ï#3n2M?ýØD+*?b/77?a; +Un? 1üÇ?Rs -À!ÁúìøÁ??]:='oä?áú8ñèN?`Ï?Ã??+Ü>ìbS+f!2D=???j>vðµ?À??èØ:uÇ?lä?ò?ÝÙe?ºx?õzæj??e?È_Y\Õüà@?nâñfÂPw?üV???|à?,??úS+é? qÝ{?_|??j?Öh?ª\8êÊ???WKöéFKÎäym'Ùvu?Y4??&9PîÓ        ?   ÿÿÿÿÿÿ pA8Å pA8Åà1?Ñïì  d 1
Orange-c5d2???? $  * 0  ?  ? ?  ?  Ý Pò  Pò  Pò Pò  Pò20H`lÝ Pò? ?  '?  BC^ b2/ -Lÿÿ                     =                   Ý      ÿÝ
      ES 
Ý, PòJ D W G  ?&ÅÒ ?&ÅÒ?&ÅÒ< ?&9PíÓ    u  u  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   Ù?ÿ??í   ?Gë?jqø$úXÈB???ü   l-Ä?????-ifì??xW
Ã<q8Å?.=ËÎ??ÐÃgg3$MÚí7éÿ2è~Çâhºm?   X??q(ín6Ojh??Óéqç?Òb?Ð?????%H%ä?YB?l1Ì?bu?ì?=`JãÏ1?ýshá ã?XZT??TåS}g6,@??e?\óy?Á5??1$xp???Ð?º?ÓÌÃ??6à2WÔÚnÔ6NAajð
ä?ëð-9ñA???Ý?yxÌXntë??_>U?A ??õ??çt y+??gÿò?/3VÍ?Bø)?F??à5      ???gB(eÿw~?UGo\t????P?ßGôH|þr6º?3Tzdøn?uG@.È]?/ö6èÐß?&9PîÓ    ?  ?  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   f :r ÄØÊæóÆc?nø2
??j%??a??}þ_rJ?Ë{?µ{??g(?ÈúÆ;?ø>?GLKÏ??ÃäA#_?ÆFÀP{xU)qV?Òí$ÿÄ?"ÂfÎrxð?g[?+çÉ?-ÇÜ?0ý?ÞzêÒ?O??$Av?ey?z?&ÔÒecJÅ??é\???M??,??ç   ?_?%=wº?Û&?Ïûvol?Þ??µfP]CpCcÜú,??'?ûTKqL'\'úF?ÍÖÌ?wëÈÀàº5bØÛÕ?Åö?ªJdÙ+Ù?s?U?Ð3?n3?MãÏÉ9Ój/??þ?^Õ?Cà:iDF@ðO?B?'%?   aû ÄÔ??]DVQÐJöÃF~ 'øÓ??x?Ç?ÐÑ,ÉÄIË>~?ýf'+.?ÜÀ<?ñO?yä???êÂ2?:X?Èt!Îz?eG??ãÉYê?????`&?&9PíÓ    µ  µ  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   ??ÝÁ??þÃ?r/BUð7Z'? )ÍQeÝ?þ?ln?Þ;ÝÛ?`]ùÆÔ|syò??jØ??ÜÒ?(G??FÖ?ü#?72?ß?nÿSø6?I];?@   MDtðã?ÉçÕÒÄ?hä̺xx?a`?É?oä?õB?ÓtYÅd:ã LIá;?Ï?cPº)>0oº?ó?Ý???"eº??GÅÅeF+uc  Î?3
???   vÃ5??*S}<?G-þµ??

Hola buenas he capturado un handshake y lo tengo guardado en un archivo.cap he cojido en mi portatil que es un windows7 y lo he abierto con el winrar el archivo no lo he podido abrir no me deja ver lo que hay dentro entoces he echo otra cosa le dado a unas de las opciones ver fichero le dado hay y me encontrado con esto con todo el texto que viene arriba y mucho mas que no lo he puesto aqui por que no me cabe se supone que tiene que venir hay la clave pero claro tendre que desisfrar todo ese texto no se en que formato esta ni nada y como lo tengo que pasar para saber lo que singnifica ayudarme por favor si quereis os paso el texto por privado o algo y haber si me lo podeis desisfrar o decirme algun programa que desisfre este tipo de textos yo de esto no tengo mucha idea ayudarme. ¿ ALQUIEN QUE ME DIGA QUE TIPO DE TEXTO QUE FORMATO PARA PODER PASARLO POR UN CONVERSOR O ALGO ?


« Última modificación: 27 Agosto 2012, 00:23 am por elsevi » En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2012, 01:47 am »

Tenes que crackearlo con Aircrack-ng y un diccionario.

Código:
aircrack-ng -w Ruta/al/diccionario *.cap


En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #2 en: 27 Agosto 2012, 02:09 am »

MauroMasciar si eso lo se yo amigo mio estoy jarto de pasarle diccionario y no sacar nunca la clave entoces se me ocurrio la idea esa que comento sacar el hasnke y mira el archivo y me salio esas letras raras arriba sabes en que tipo de texto esta eso para desencriptarlo o como podria alguna forma distinta tiene que exister digo yo verdad.
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #3 en: 27 Agosto 2012, 02:16 am »

No. No la hay.
Vas a tener que hacerla mediante diccionario.

O si no usa otros métodos para descubrirla, como Evil Twin Attack.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #4 en: 27 Agosto 2012, 02:27 am »

Yo creeo que si hay algun método tendría que desisfrar ese texto hoy en dia ya hay programas que desincripta cualkier tipo de texto verdad lo que pasa que no busco el adecuado para esto, el Evil Twin Attack. eso sirve para desincriptar el hanske o desisfrar ese tipo de texto tu no sabes en que tipo de texto esta eso
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #5 en: 27 Agosto 2012, 02:33 am »

:NO:
Estas equivocado.

Si habría programas para descifrar todo tipo de algoritmos con dos clic, seria todo muy inseguro.

Si con un programa se podría descifrar los hashes MD5 o los algoritmos que usa GPG, sería un desastre.

El Evil Twin Attack no es ningún método de descifrado, es un ataque diferente para obtener la pass wireless.


Si queres descifrar ese handshake, pues te vas a tener que hacer de algunos diccionarios y dias, meses, o incluyo nunca.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
kaiserr

Desconectado Desconectado

Mensajes: 242


constancia y dedicacion


Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #6 en: 27 Agosto 2012, 02:40 am »

alomejor solo es basura...
Pero como dice  MauroMasciar, solo puedes descifrarlo con diccionario.
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #7 en: 27 Agosto 2012, 02:41 am »

Ya se que puede ser un desas si fuera asin de facil a lo mejor se puede sacar una crieta a las wap2 de esta forma por que haber si me entiendes ese texto lo he sacado viendo lo que hay dentro del archivo y ese tipo de codigo o como se llame por que para es desconocido este tipo de texto alguna herramienta que pueda desisfrar por lo menos ese texto haber las web por ejemplo se puede desisfrar con conversor tio por que no se puede desisfrar esto ? de otra forma me puede poner el enlace del Evil Twin Attack  y necesita este ataque un diccionario o no es que ya estoy jarto de meterle diccionario yo llevo asin casin un año haciendo prueba y no hay forma.
En línea

MauroMasciar


Desconectado Desconectado

Mensajes: 567



Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #8 en: 27 Agosto 2012, 02:57 am »

Evil Twin Attack: https://www.google.com.ar/search?aq=f&sugexp=chrome,mod=17&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Evil+Twin+Attack

Y si, el ataque con diccionario es algo realmente lento, y si tiene una buena clave, pues podes ir intentando con otra red...

Por ejemplo, mi clave del wifi que yo tenia hasta hace unos meses, era la siguiente:

Código:
DxF-*5)4|.?vZ,_ZTgb3X|[a,(k=:0-.iTjDdS?=L[YITPtH}rtc-6M!Yj@.%Cl

Dudo que con un diccionario alguien pueda habérmelo quitado.

Si estas buscando internet gratis, busca una red WEP, o contrata un servicio de internet, que hoy en día no es nada caro.
En línea

Tutto ha oceani da attraversare mentre hanno il coraggio di farlo Avventato? Ma sanno sogni di limiti

Twitter: @MauroMasciar
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.087



Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #9 en: 27 Agosto 2012, 03:01 am »

no busco internet gratis no  mal interpretes las cosas yo tengo internet lo que quiero averiguar la forma de descifrar ese archivo de captura que no sea por diccionario por que es muy dificil y ya lo he comprobado yo por diccionario y no tengo forma entoces se me ha ocurrido a mi solo esa idea yo lo quiero hacer como un reto para mi por que es una WPA2 y nunca he desisfrado este tipo de clave y hago prueba es un reto solo eso. Evil Twin Attack ya he visto el enlace pormelo para que me lo pueda descargar por que si no me voy a marear buscando el programa por favor.
« Última modificación: 27 Agosto 2012, 03:04 am por elsevi » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina « 1 2 »
Diseño Gráfico
jamarchi 17 10,244 Último mensaje 16 Septiembre 2007, 03:38 am
por H4RR13R
Por favor alguien me diga como hacer esto?
Multimedia
batman01 0 1,720 Último mensaje 27 Mayo 2007, 07:18 am
por batman01
Ubicar div debajo de texto al dar clic en este
Desarrollo Web
Hadess_inf 2 2,555 Último mensaje 24 Noviembre 2012, 18:41 pm
por #!drvy
necesito q el programa me pida los datos hasta q yo le diga que no, y que imprim
Programación C/C++
luis torres 3 1,961 Último mensaje 30 Junio 2014, 11:02 am
por eferion
Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Hason 39 11,976 Último mensaje 9 Diciembre 2019, 08:12 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines