Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 26 Agosto 2012, 18:03 pm



Título: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: El_Andaluz en 26 Agosto 2012, 18:03 pm
ÔÃ??          ÿÿ  i   ?&9PîÓ    ~  ~  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   r?êRz??7ÎÄ   OY.??5Y?Sò?9?ÑxKëxé.xÉÀõúIGî
ÏÕX??W
:w%?Ì4Õ?daácÉOøh??Ué??[Eü??Û?~Ï?U?0#îú??çc+ÜS?1>??7Á???zÜ{?ÇÒ$?6Ç?PAòÄú?vî   Ï#3n2M?ýØD+*?b/77?a; +Un? 1üÇ?Rs -À!ÁúìøÁ??]:='oä?áú8ñèN?`Ï?Ã??+Ü>ìbS+f!2D=???j>vðµ?À??èØ:uÇ?lä?ò?ÝÙe?ºx?õzæj??e?È_Y\Õüà@?nâñfÂPw?üV???|à?,??úS+é? qÝ{?_|??j?Öh?ª\8êÊ???WKöéFKÎäym'Ùvu?Y4??&9PîÓ        ?   ÿÿÿÿÿÿ pA8Å pA8Åà1?Ñïì  d 1
Orange-c5d2???? $  * 0  ?  ? ?  ?  Ý Pò  Pò  Pò Pò  Pò20H`lÝ Pò? ?  '?  BC^ b2/ -Lÿÿ                     =                   Ý      ÿÝ
      ES 
Ý, PòJ D W G  ?&ÅÒ ?&ÅÒ?&ÅÒ< ?&9PíÓ    u  u  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   Ù?ÿ??í   ?Gë?jqø$úXÈB???ü   l-Ä?????-ifì??xW
Ã<q8Å?.=ËÎ??ÐÃgg3$MÚí7éÿ2è~Çâhºm?   X??q(ín6Ojh??Óéqç?Òb?Ð?????%H%ä?YB?l1Ì?bu?ì?=`JãÏ1?ýshá ã?XZT??TåS}g6,@??e?\óy?Á5??1$xp???Ð?º?ÓÌÃ??6à2WÔÚnÔ6NAajð
ä?ëð-9ñA???Ý?yxÌXntë??_>U?A ??õ??çt y+??gÿò?/3VÍ?Bø)?F??à5      ???gB(eÿw~?UGo\t????P?ßGôH|þr6º?3Tzdøn?uG@.È]?/ö6èÐß?&9PîÓ    ?  ?  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   f :r ÄØÊæóÆc?nø2
??j%??a??}þ_rJ?Ë{?µ{??g(?ÈúÆ;?ø>?GLKÏ??ÃäA#_?ÆFÀP{xU)qV?Òí$ÿÄ?"ÂfÎrxð?g[?+çÉ?-ÇÜ?0ý?ÞzêÒ?O??$Av?ey?z?&ÔÒecJÅ??é\???M??,??ç   ?_?%=wº?Û&?Ïûvol?Þ??µfP]CpCcÜú,??'?ûTKqL'\'úF?ÍÖÌ?wëÈÀàº5bØÛÕ?Åö?ªJdÙ+Ù?s?U?Ð3?n3?MãÏÉ9Ój/??þ?^Õ?Cà:iDF@ðO?B?'%?   aû ÄÔ??]DVQÐJöÃF~ 'øÓ??x?Ç?ÐÑ,ÉÄIË>~?ýf'+.?ÜÀ<?ñO?yä???êÂ2?:X?Èt!Îz?eG??ãÉYê?????`&?&9PíÓ    µ  µ  B   ^ÿú pA8Å ?&ÅÕ?`öv`   ??ÝÁ??þÃ?r/BUð7Z'? )ÍQeÝ?þ?ln?Þ;ÝÛ?`]ùÆÔ|syò??jØ??ÜÒ?(G??FÖ?ü#?72?ß?nÿSø6?I];?@   MDtðã?ÉçÕÒÄ?hä̺xx?a`?É?oä?õB?ÓtYÅd:ã LIá;?Ï?cPº)>0oº?ó?Ý???"eº??GÅÅeF+uc  Î?3
???   vÃ5??*S}<?G-þµ??

Hola buenas he capturado un handshake y lo tengo guardado en un archivo.cap he cojido en mi portatil que es un windows7 y lo he abierto con el winrar el archivo no lo he podido abrir no me deja ver lo que hay dentro entoces he echo otra cosa le dado a unas de las opciones ver fichero le dado hay y me encontrado con esto con todo el texto que viene arriba y mucho mas que no lo he puesto aqui por que no me cabe se supone que tiene que venir hay la clave pero claro tendre que desisfrar todo ese texto no se en que formato esta ni nada y como lo tengo que pasar para saber lo que singnifica ayudarme por favor si quereis os paso el texto por privado o algo y haber si me lo podeis desisfrar o decirme algun programa que desisfre este tipo de textos yo de esto no tengo mucha idea ayudarme. ¿ ALQUIEN QUE ME DIGA QUE TIPO DE TEXTO QUE FORMATO PARA PODER PASARLO POR UN CONVERSOR O ALGO ?


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2012, 01:47 am
Tenes que crackearlo con Aircrack-ng y un diccionario.

Código:
aircrack-ng -w Ruta/al/diccionario *.cap


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: El_Andaluz en 27 Agosto 2012, 02:09 am
MauroMasciar si eso lo se yo amigo mio estoy jarto de pasarle diccionario y no sacar nunca la clave entoces se me ocurrio la idea esa que comento sacar el hasnke y mira el archivo y me salio esas letras raras arriba sabes en que tipo de texto esta eso para desencriptarlo o como podria alguna forma distinta tiene que exister digo yo verdad.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2012, 02:16 am
No. No la hay.
Vas a tener que hacerla mediante diccionario.

O si no usa otros métodos para descubrirla, como Evil Twin Attack.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: El_Andaluz en 27 Agosto 2012, 02:27 am
Yo creeo que si hay algun método tendría que desisfrar ese texto hoy en dia ya hay programas que desincripta cualkier tipo de texto verdad lo que pasa que no busco el adecuado para esto, el Evil Twin Attack. eso sirve para desincriptar el hanske o desisfrar ese tipo de texto tu no sabes en que tipo de texto esta eso


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2012, 02:33 am
:NO:
Estas equivocado.

Si habría programas para descifrar todo tipo de algoritmos con dos clic, seria todo muy inseguro.

Si con un programa se podría descifrar los hashes MD5 o los algoritmos que usa GPG, sería un desastre.

El Evil Twin Attack no es ningún método de descifrado, es un ataque diferente para obtener la pass wireless.


Si queres descifrar ese handshake, pues te vas a tener que hacer de algunos diccionarios y dias, meses, o incluyo nunca.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: kaiserr en 27 Agosto 2012, 02:40 am
alomejor solo es basura...
Pero como dice  MauroMasciar, solo puedes descifrarlo con diccionario.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: El_Andaluz en 27 Agosto 2012, 02:41 am
Ya se que puede ser un desas si fuera asin de facil a lo mejor se puede sacar una crieta a las wap2 de esta forma por que haber si me entiendes ese texto lo he sacado viendo lo que hay dentro del archivo y ese tipo de codigo o como se llame por que para es desconocido este tipo de texto alguna herramienta que pueda desisfrar por lo menos ese texto haber las web por ejemplo se puede desisfrar con conversor tio por que no se puede desisfrar esto ? de otra forma me puede poner el enlace del Evil Twin Attack  y necesita este ataque un diccionario o no es que ya estoy jarto de meterle diccionario yo llevo asin casin un año haciendo prueba y no hay forma.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2012, 02:57 am
Evil Twin Attack: https://www.google.com.ar/search?aq=f&sugexp=chrome,mod=17&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Evil+Twin+Attack (https://www.google.com.ar/search?aq=f&sugexp=chrome,mod=17&sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Evil+Twin+Attack)

Y si, el ataque con diccionario es algo realmente lento, y si tiene una buena clave, pues podes ir intentando con otra red...

Por ejemplo, mi clave del wifi que yo tenia hasta hace unos meses, era la siguiente:

Código:
DxF-*5)4|.?vZ,_ZTgb3X|[a,(k=:0-.iTjDdS?=L[YITPtH}rtc-6M!Yj@.%Cl

Dudo que con un diccionario alguien pueda habérmelo quitado.

Si estas buscando internet gratis, busca una red WEP, o contrata un servicio de internet, que hoy en día no es nada caro.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: El_Andaluz en 27 Agosto 2012, 03:01 am
no busco internet gratis no  mal interpretes las cosas yo tengo internet lo que quiero averiguar la forma de descifrar ese archivo de captura que no sea por diccionario por que es muy dificil y ya lo he comprobado yo por diccionario y no tengo forma entoces se me ha ocurrido a mi solo esa idea yo lo quiero hacer como un reto para mi por que es una WPA2 y nunca he desisfrado este tipo de clave y hago prueba es un reto solo eso. Evil Twin Attack ya he visto el enlace pormelo para que me lo pueda descargar por que si no me voy a marear buscando el programa por favor.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2012, 03:06 am
Ajam, entonces si es un reto, y es por aprender.
Create vos un diccionario con 10 palabras mas o menos, y entre ellas, tu clave WPA, hace la captura y todo como si fueras a "hackear" tu red... La mejor manera de aprender...

Ya esta todo dicho sobre esa red xD


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: El_Andaluz en 27 Agosto 2012, 03:11 am
es por aprender pero haber tio de verdad no me entiendes lo unico que quiero es desisfrar ese hanske de otra forma claro asin es muy facil lo que propongo es mas dificil es un archivo capturado mi reto es desencrintarlo sin diccionarios eso vale si no me quieres ayudar no pasa nada lo que estoy investigando para esto me lo tomo enserio. Y el programita ese que tu me has puesto en el enlace es un virus no se que gracias tiene eso .


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: P4nd3m0n1um en 27 Agosto 2012, 03:18 am
q torki.. abrir el archivo *.cap con winrar encima en windows 7!!!  ;-) ;-) ;-) ;-)

WPA/WPA2:

Código:
aircrack-ng -w password.lst *.cap

Donde:

-w password.lst es el nombre del diccionario con la lista de palabras. Recuerda que tienes que especificar la ruta completa si el archivo no se encuentra en el directorio actual.
*.cap es el nombre de los archivos que contienen los ivs. Date cuenta que en este caso usamos el comodín * para incluir múltiples archivos.

El programa responde:

Código:
Opening wpa2.eapol.cap
 Opening wpa.cap
 Read 18 packets.

 #  BSSID              ESSID                     Encryption

 1  00:14:6C:7E:40:80  Harkonen                  WPA (1 handshake)
 2  00:0D:93:EB:B0:8C  test                      WPA (1 handshake)

 Index number of target network ?

Si no responde con los datos de o de los handshake's no tienes nada. Date cuenta que en este caso como hay dos redes necesitamos seleccionar la que queremos atacar. Escogeremos la número 2. El programa entonces responde:

Código:
                               Aircrack-ng 0.7 r130


                 [00:00:03] 230 keys tested (73.41 k/s)


                         KEY FOUND! [ biscotte ]


    Master Key     : CD D7 9A 5A CF B0 70 C7 E9 D1 02 3B 87 02 85 D6
                     39 E4 30 B3 2F 31 AA 37 AC 82 5A 55 B5 55 24 EE

    Transcient Key : 33 55 0B FC 4F 24 84 F4 9A 38 B3 D0 89 83 D2 49
                     73 F9 DE 89 67 A6 6D 2B 8E 46 2C 07 47 6A CE 08
                     AD FB 65 D6 13 A9 9F 2C 65 E4 A6 08 F2 5A 67 97
                     D9 6F 76 5B 8C D3 DF 13 2F BC DA 6A 6E D9 62 CD

    EAPOL HMAC     : 52 27 B8 3F 73 7C 45 A0 05 97 69 5C 30 78 60 BD

Ahora que sabemos la palabra, podremos conectarnos a la red.

Ataque alternativo con John:

Código:
john --stdout --wordlist=specialrules.lst --rules | aircrack-ng -e test -a 2 -w - /root/capture/wpa.cap

También podemos utilizar Aircrack-PTW.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2012, 03:22 am
es por aprender pero haber tio de verdad no me entiendes lo unico que quiero es desisfrar ese hanske de otra forma claro asin es muy facil lo que propongo es mas dificil es un archivo capturado mi reto es desencrintarlo sin diccionarios eso vale si no me quieres ayudar no pasa nada lo que estoy investigando para esto me lo tomo enserio. Y el programita ese que tu me has puesto en el enlace es un virus no se que gracias tiene eso .

No te pase ningun link a ningun programa, te pase un url de una busqueda en google.
Lo que queres hacer es como ir al espacio pero sin nave ni traje espacial.
No se puede descifrar un handshake de un WPA/WPA2 sin un diccionario... Al final es solo suerte de que en el diccionario este justamente la clave de nuestro objetivo...


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: P4nd3m0n1um en 27 Agosto 2012, 03:29 am
Y el programita ese que tu me has puesto en el enlace es un virus no se que gracias tiene eso .

(http://cdn.memegenerator.net/instances/400x/25627975.jpg)

Airbase-ng... Fake-AP...


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: El_Andaluz en 27 Agosto 2012, 03:29 am
vale de acuerdo entonces me quieres decir que es imposible pero yo pienso de otra forma creo que si se puede desisfrar un handshake de una WPA/WPA2 sin diccionario un ingeniero informático seguro que tiene que saber yo solo estoy intentando una forma de hacerlo pero claro necesito alguna herramienta correcta para abrir ese archivo cifrado yo he encotrado esta informacion :

¿Cómo abrir el extensión de archivo cap (.cap)
 Ico para la extensión de archivo .cap
El software básico para abrir los archivos con extensión .cap


Wireshark
Wireshark file
También la extensión .cap se apoya en los siguientes programas:


Ethereal
Ethereal file

Microsoft Network Monitor
Network Monitor Capture File

Construct
Wireshark file

EtherSnoop
EtherS Document

Distinct Network Monitor
Wireshark file

Pocket PC Creations
Pocket PC Creations Project


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: MauroMasciar en 27 Agosto 2012, 03:39 am
Por dios este chico xDD

Si encontras alguna manera, acordate de contarmela  :silbar:


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: El_Andaluz en 27 Agosto 2012, 03:43 am
vale lo comantare  ;D ;D ya se que es difícil pero investigare alguna forma. si saco algo lo digo aqui.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: P4nd3m0n1um en 27 Agosto 2012, 06:43 am
ingenieto informatico... jajjajjajja como los analistas de sistema...  ;-) ;-) ;-) ;-)

sin ofender..


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: El_Andaluz en 27 Agosto 2012, 14:28 pm
P4nd3m0n1um : Por que no ayudas en vez de reirte el archivo de capturar del hanske lo guarde en un pen para hacer pruebas y lo comprimir en una archivo winrar y lo intente abrir con windows7 es el sistema operativo que tengo mi alma todo el mundo no tenemos linux ya se que linux es mejor para estas cosas pero no lo tengo tio entoces se me ocurrio la idea de abrirlo con el winrar el archivo de captura logicamente no se puede abrir lo que hice fue darle a la opcion de ver el archivo y windows me tradujo lo que habia dentro del archivo a su forma se supone pero ese texto tiene que tener alguna forma de descifrarlo con alguna herramienta es lo que yo pienso hombre si ya no lo hace un ingeniero informatico que sabes que todos nosotros de informatica no se tu sabes por que no me lo dices la forma no quiero hacerlo con diccionario por que es una perdida de tiempo solo busco otra forma mas facil de hacerlo si puede ser.


Título: Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
Publicado por: P4nd3m0n1um en 28 Agosto 2012, 02:09 am
sinceramente no iba a comentar ya que el post esta bloqueado, pero no me quedaba otra. Principalmente están las personas que atacan una red y se creen dios teniendo la key en sus manos.. no les interesa que es WEP, WPA, WAP o como se llame; no saben que es una IP o una simple MAC Address y como esta conformada, no saben que el cifrado WEP es RC4, ni hablemos de WPA.. PSK, MK, PBKDF2, etc. Y luego están esas personas que antes de actuar son precavidas y se preguntan ¿que es WEP, WPA, WPA2? ¿como funcionan? ¿que es una IP para que me sirve? ¿que es una MAC Address? ¿que es una Master Key? y luego atacan y aprenden, cosa que las otras personas no lo ven.

Por mas que estés en el gremio o no, con que solo la curiosidad te lleve puedes aprender muchas cosas.

Por ende si buscas encontraras muchas formas de crackear WPA/WPA2, "Evil Twin Attack" que nombro MauroMasciar, "Multipot", Airbase-ng, crear un AP Falso y hacer que el usuario se conecte a este haciendole un Airplay-ng al router real para que este caido y que el usuario no tenga otra que conectarse directamente a tu AP falso, WPS y demás... simplemente con colocar el nombre en youtube tienes un video del paso a paso.

Adicionalmente les dejo un PDF que si pueden leanlo.. http://sid.rstack.org/pres/0810_BACon_WPA2_es.pdf (http://sid.rstack.org/pres/0810_BACon_WPA2_es.pdf)