elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto  (Leído 14,336 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: Hola necesito que alguien me diga como desisfrar este texto
« Respuesta #20 en: 28 Agosto 2012, 02:09 am »

sinceramente no iba a comentar ya que el post esta bloqueado, pero no me quedaba otra. Principalmente están las personas que atacan una red y se creen dios teniendo la key en sus manos.. no les interesa que es WEP, WPA, WAP o como se llame; no saben que es una IP o una simple MAC Address y como esta conformada, no saben que el cifrado WEP es RC4, ni hablemos de WPA.. PSK, MK, PBKDF2, etc. Y luego están esas personas que antes de actuar son precavidas y se preguntan ¿que es WEP, WPA, WPA2? ¿como funcionan? ¿que es una IP para que me sirve? ¿que es una MAC Address? ¿que es una Master Key? y luego atacan y aprenden, cosa que las otras personas no lo ven.

Por mas que estés en el gremio o no, con que solo la curiosidad te lleve puedes aprender muchas cosas.

Por ende si buscas encontraras muchas formas de crackear WPA/WPA2, "Evil Twin Attack" que nombro MauroMasciar, "Multipot", Airbase-ng, crear un AP Falso y hacer que el usuario se conecte a este haciendole un Airplay-ng al router real para que este caido y que el usuario no tenga otra que conectarse directamente a tu AP falso, WPS y demás... simplemente con colocar el nombre en youtube tienes un video del paso a paso.

Adicionalmente les dejo un PDF que si pueden leanlo.. http://sid.rstack.org/pres/0810_BACon_WPA2_es.pdf


En línea

Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Por favor..... alguien que me diga como se hace esta pagina « 1 2 »
Diseño Gráfico
jamarchi 17 10,221 Último mensaje 16 Septiembre 2007, 03:38 am
por H4RR13R
Por favor alguien me diga como hacer esto?
Multimedia
batman01 0 1,716 Último mensaje 27 Mayo 2007, 07:18 am
por batman01
Ubicar div debajo de texto al dar clic en este
Desarrollo Web
Hadess_inf 2 2,549 Último mensaje 24 Noviembre 2012, 18:41 pm
por #!drvy
necesito q el programa me pida los datos hasta q yo le diga que no, y que imprim
Programación C/C++
luis torres 3 1,956 Último mensaje 30 Junio 2014, 11:02 am
por eferion
Por favor necesito ayuda con esto, necesito que alguien lo vea y diga algo « 1 2 3 4 »
Foro Libre
Hason 39 11,868 Último mensaje 9 Diciembre 2019, 08:12 am
por Hason
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines