elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!  (Leído 6,708 veces)
laxelaxante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« en: 28 Agosto 2010, 15:26 pm »

Buenas!!!!

Hace tiempo que estoy metido en este mundillo, y la verdad es que me defiendo muy bien. Poco a poco he ido pillando práctica hasta llegar al punto que hoy en día, pocas redes a mi alcance se me resisten, pero tengo una gran limitaión: La falsa asociación.

Como he dicho, no se me resiste prácticamente ninguna red PERO, siempre y cuando tenga un cliente asociado. En el momento que hago una falsa asociación... A TOMAR POR CULO!!!!

Realmente nunca lo consigo así que me gustaria que me echarais una mano.

Es normal no conseguir practicamente ningún rsultado con la falsa autentificación, y prácticamente el 100% de los casos con un cliente real conectado?

Muchas Gracias!!!
Laxe


En línea

igusi2008

Desconectado Desconectado

Mensajes: 182


Ver Perfil
Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« Respuesta #1 en: 28 Agosto 2010, 16:11 pm »

Buenas la verdad que sin cliente cuesta muxo puedes estar horas y horas y no conseguir nada de nada.Prueba a realizar un ataque de fragmantacion si tienes suerte va de lujo o un chop chop si funciona.



Es normal no conseguir practicamente ningún rsultado con la falsa autentificación, y prácticamente el 100% de los casos con un cliente real conectado?


Si tienes un cliente real conectado porque haces autentificacion falsa?


En línea

laxelaxante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2010, 17:13 pm »

En primer lugar, gracias por la respuesta!

Lógicamente no hago asociación falsa cuando hay un cliente conectado, no sirve de nada. Quizas me he explicado mal.


Por otra parte, es razonable que con una falsa asociación no de el mismo efecto que un cliente real.

Muchas gracias de Nuevo.

Laxe
En línea

pepewarez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2010, 17:20 pm »

Buenas!!!!

 la verdad es que me defiendo muy bien. Poco a poco he ido pillando práctica hasta llegar al punto que hoy en día, pocas redes a mi alcance se me resisten, pero tengo una gran limitaión: La falsa asociación.


Hola amigo laxelaxante

no puedo creer que seas tan presumido , ni yo que se mas que tu, digo que ninguna red se me resiste y eso que soy Argentino y  caemos mal porque dicen que nosotros somos unos presumidos.

Si te pongo una wpa con 5 numeros y un simbolo raro ,la clave no me la sacas !!!! NUNCA  !!!!

igual me caes bien
suerte y nos vemos por alli





En línea

laxelaxante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« Respuesta #4 en: 29 Agosto 2010, 14:40 pm »

Menudos aires no? te has levantado con mal pie?

El objetivo de mis palabras, es dejar claro que la causa de mi problema no es un error en la linea de comandos, ni problemas con el chipset de mi inalámbrica, ni problema de drivers para evitar respuestas inútiles que no hacían falta.

Como verás, igusi2008, ha sido capaz de comprender mis palabras y dar una respuesta que agradezco a montones, así que, leetelo otra vez para ver si notas alguna diferencia, y si no la notas, definitivamente tienes un problema.

PD: Para futuras ocasiones, si no te gusta lo que lees, simplemente no respondas. Evitaremos msg inútiles, que repito, era lo que intentaba desde un principio.


Citar
Buenas!!!!

Hace tiempo que estoy metido en este mundillo, y la verdad es que me defiendo muy bien. Poco a poco he ido pillando práctica hasta llegar al punto que hoy en día, pocas redes a mi alcance se me resisten, pero tengo una gran limitaión: La falsa asociación.

Como he dicho, no se me resiste prácticamente ninguna red PERO, siempre y cuando tenga un cliente asociado. En el momento que hago una falsa asociación... A TOMAR POR CULO!!!!

Realmente nunca lo consigo así que me gustaria que me echarais una mano.

Es normal no conseguir practicamente ningún rsultado con la falsa autentificación, y prácticamente el 100% de los casos con un cliente real conectado?

Muchas Gracias!!!
Laxe
En línea

Aiouek

Desconectado Desconectado

Mensajes: 46


kestanouwoi


Ver Perfil WWW
Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« Respuesta #5 en: 29 Agosto 2010, 14:48 pm »

Yo he realizado algún ataque con falsa auth y no tuve "ningún" problema, quizas es por falta de señal nose di algo mas y tal, saludos!

PD: Y las unicas veces que tuve problemas xD creo que sería por poca señal.
En línea

aaronduran2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 790



Ver Perfil WWW
Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« Respuesta #6 en: 29 Agosto 2010, 17:07 pm »

Yo he realizado algún ataque con falsa auth y no tuve "ningún" problema, quizas es por falta de señal nose di algo mas y tal, saludos!

PD: Y las unicas veces que tuve problemas xD creo que sería por poca señal.

+1

Aunque hay ciertos routers que con la asociación falsa no responden, pero sí lo hacen con el de fragmentación o con el ChopChop.

Un saludo.
En línea

Fluflu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 137



Ver Perfil
Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« Respuesta #7 en: 29 Agosto 2010, 17:22 pm »

Yo hace un tiempo  que he decido no intentarlo sin clientes reales asociados, te ahorras dolores de cabeza. :silbar:
En línea

La puerta más segura es la que no necesita ser cerrada...
laxelaxante

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« Respuesta #8 en: 29 Agosto 2010, 20:21 pm »

Es exactamente lo que me pasa, si no hay clientes reales no consigo arp. Por mucho que haga falsa asociación no consigo resultados.

Queria saber si a los demas también les pasa. Se me contestais que no soleis tener ningun problema aún sin haber clientes reales... tendre que investigar mas por que algo hago mal.

Además lo he intentado con 3 targetas diferentes, así que seguro que tengo que algo hago mal.

Si no me equivoco...

1. Ponemos en modo monitor con airmon.
2. Iniciamos airodump
3. Hacemos falsa asociacion con aireplay
4. aireplay-g -3
5. Utilizamos aircrack con éxito!

No me dejo nada verdad? si lo hacéis de esta forma tenéis mas éxitos que derrotas?


Gracias chicos por las respuestas!
En línea

jcrack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 150


Ver Perfil
Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
« Respuesta #9 en: 30 Agosto 2010, 00:55 am »


hola laxelaxante  :D

te envio saludos de mi parte y espero que hayas solucionado tu problema ,sino ,te doy mi humilde opinion:

Si no se puede por las buenas hazlo por las malas ,con un DoS asi:

codigo:  mdk3 <tu interfaz> m -t <la MAC Victima>

Si es una WPA debes tener por fuerza un cliente real asociado , sino no puedes obtener un handshake




En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Quiero una manita
PHP
phprincipiante 7 2,658 Último mensaje 20 Junio 2011, 05:16 am
por Nakp
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines