Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: laxelaxante en 28 Agosto 2010, 15:26 pm



Título: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: laxelaxante en 28 Agosto 2010, 15:26 pm
Buenas!!!!

Hace tiempo que estoy metido en este mundillo, y la verdad es que me defiendo muy bien. Poco a poco he ido pillando práctica hasta llegar al punto que hoy en día, pocas redes a mi alcance se me resisten, pero tengo una gran limitaión: La falsa asociación.

Como he dicho, no se me resiste prácticamente ninguna red PERO, siempre y cuando tenga un cliente asociado. En el momento que hago una falsa asociación... A TOMAR POR CULO!!!!

Realmente nunca lo consigo así que me gustaria que me echarais una mano.

Es normal no conseguir practicamente ningún rsultado con la falsa autentificación, y prácticamente el 100% de los casos con un cliente real conectado?

Muchas Gracias!!!
Laxe


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: igusi2008 en 28 Agosto 2010, 16:11 pm
Buenas la verdad que sin cliente cuesta muxo puedes estar horas y horas y no conseguir nada de nada.Prueba a realizar un ataque de fragmantacion si tienes suerte va de lujo o un chop chop si funciona.



Es normal no conseguir practicamente ningún rsultado con la falsa autentificación, y prácticamente el 100% de los casos con un cliente real conectado?


Si tienes un cliente real conectado porque haces autentificacion falsa?


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: laxelaxante en 28 Agosto 2010, 17:13 pm
En primer lugar, gracias por la respuesta!

Lógicamente no hago asociación falsa cuando hay un cliente conectado, no sirve de nada. Quizas me he explicado mal.


Por otra parte, es razonable que con una falsa asociación no de el mismo efecto que un cliente real.

Muchas gracias de Nuevo.

Laxe


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: pepewarez en 28 Agosto 2010, 17:20 pm
Buenas!!!!

 la verdad es que me defiendo muy bien. Poco a poco he ido pillando práctica hasta llegar al punto que hoy en día, pocas redes a mi alcance se me resisten, pero tengo una gran limitaión: La falsa asociación.


Hola amigo laxelaxante

no puedo creer que seas tan presumido , ni yo que se mas que tu, digo que ninguna red se me resiste y eso que soy Argentino y  caemos mal porque dicen que nosotros somos unos presumidos.

Si te pongo una wpa con 5 numeros y un simbolo raro ,la clave no me la sacas !!!! NUNCA  !!!!

igual me caes bien
suerte y nos vemos por alli







Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: laxelaxante en 29 Agosto 2010, 14:40 pm
Menudos aires no? te has levantado con mal pie?

El objetivo de mis palabras, es dejar claro que la causa de mi problema no es un error en la linea de comandos, ni problemas con el chipset de mi inalámbrica, ni problema de drivers para evitar respuestas inútiles que no hacían falta.

Como verás, igusi2008, ha sido capaz de comprender mis palabras y dar una respuesta que agradezco a montones, así que, leetelo otra vez para ver si notas alguna diferencia, y si no la notas, definitivamente tienes un problema.

PD: Para futuras ocasiones, si no te gusta lo que lees, simplemente no respondas. Evitaremos msg inútiles, que repito, era lo que intentaba desde un principio.


Citar
Buenas!!!!

Hace tiempo que estoy metido en este mundillo, y la verdad es que me defiendo muy bien. Poco a poco he ido pillando práctica hasta llegar al punto que hoy en día, pocas redes a mi alcance se me resisten, pero tengo una gran limitaión: La falsa asociación.

Como he dicho, no se me resiste prácticamente ninguna red PERO, siempre y cuando tenga un cliente asociado. En el momento que hago una falsa asociación... A TOMAR POR CULO!!!!

Realmente nunca lo consigo así que me gustaria que me echarais una mano.

Es normal no conseguir practicamente ningún rsultado con la falsa autentificación, y prácticamente el 100% de los casos con un cliente real conectado?

Muchas Gracias!!!
Laxe


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: Aiouek en 29 Agosto 2010, 14:48 pm
Yo he realizado algún ataque con falsa auth y no tuve "ningún" problema, quizas es por falta de señal nose di algo mas y tal, saludos!

PD: Y las unicas veces que tuve problemas xD creo que sería por poca señal.


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: aaronduran2 en 29 Agosto 2010, 17:07 pm
Yo he realizado algún ataque con falsa auth y no tuve "ningún" problema, quizas es por falta de señal nose di algo mas y tal, saludos!

PD: Y las unicas veces que tuve problemas xD creo que sería por poca señal.

+1

Aunque hay ciertos routers que con la asociación falsa no responden, pero sí lo hacen con el de fragmentación o con el ChopChop.

Un saludo.


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: Fluflu en 29 Agosto 2010, 17:22 pm
Yo hace un tiempo  que he decido no intentarlo sin clientes reales asociados, te ahorras dolores de cabeza. :silbar:


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: laxelaxante en 29 Agosto 2010, 20:21 pm
Es exactamente lo que me pasa, si no hay clientes reales no consigo arp. Por mucho que haga falsa asociación no consigo resultados.

Queria saber si a los demas también les pasa. Se me contestais que no soleis tener ningun problema aún sin haber clientes reales... tendre que investigar mas por que algo hago mal.

Además lo he intentado con 3 targetas diferentes, así que seguro que tengo que algo hago mal.

Si no me equivoco...

1. Ponemos en modo monitor con airmon.
2. Iniciamos airodump
3. Hacemos falsa asociacion con aireplay
4. aireplay-g -3
5. Utilizamos aircrack con éxito!

No me dejo nada verdad? si lo hacéis de esta forma tenéis mas éxitos que derrotas?


Gracias chicos por las respuestas!


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: jcrack en 30 Agosto 2010, 00:55 am

hola laxelaxante  :D

te envio saludos de mi parte y espero que hayas solucionado tu problema ,sino ,te doy mi humilde opinion:

Si no se puede por las buenas hazlo por las malas ,con un DoS asi:

codigo:  mdk3 <tu interfaz> m -t <la MAC Victima>

Si es una WPA debes tener por fuerza un cliente real asociado , sino no puedes obtener un handshake






Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: laxelaxante en 31 Agosto 2010, 01:05 am
Hola!!!!

La verdad es que no entiendo mucho tu respuesta jcrack, tenia entendido que el mdk3 es para ver las ssid ocultas no?

No entiendo que quieres decir con hacerlo por las malas.

La parte WPA aún la tengo que estudiar, me queda muuuuuucho por leer.

Espero respuesta.
Gracias.


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: heaviloto en 31 Agosto 2010, 01:48 am
hola,

la asociacion falsa funciona, pero hay ocasiones en las que simplemente pues no funciona la injeccion, que es tu problema, verdad?, en esos casos suele funcionar un A2, pero ojo, no siempre, si no va pues no va, pero sin embargo mañana lo intentas y funciona

a la hora de injectar sin cliente con asociacion falsa, influyen muchos factores

- la señal

- condiciones climatologicas

- el router tiene la regla

- etc, etc,......

creo que no hay, una respuesta concreta, solo ir probando y sobretodo mucha paciencia,(hablo segun mi experiencia)

un saludo


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: laxelaxante en 1 Septiembre 2010, 12:39 pm
ok, muchísimas gracias.

Podemos decir que la conclusion es precisamente lo que comenta heaviloto:

Citar
la asociacion falsa funciona, pero hay ocasiones en las que simplemente pues no funciona la injeccion, que es tu problema, verdad?, en esos casos suele funcionar un A2, pero ojo, no siempre, si no va pues no va, pero sin embargo mañana lo intentas y funciona

a la hora de injectar sin cliente con asociacion falsa, influyen muchos factores

- la señal

- condiciones climatologicas

- el router tiene la regla

- etc, etc,......

Podemos cerrar el tema.

Nos vemos por el foro!
laxe


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: KARR en 2 Septiembre 2010, 09:54 am
Hay que tener en cuenta tambien el rate de emision de tu tarjeta y la velocidad de reinyeccion de paquetes, muchos routers modificando estos valores responden a lo que queremos.

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: N1C0142 en 6 Septiembre 2010, 06:27 am
no todas las redes te van a salir premiadas


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: felipiyo en 27 Septiembre 2010, 19:19 pm
yo, tengo el problema con la autentificacion falsa usando un chip RT8187, en realidad

yo lo hago funcionar en ocasiones me sale el mensaje association successful y la carita con la sonrisa, pero no me cierra la aplicacion y al momento vuelve a reiniciarse el proceso y esta vez me dice que no puede autentificar y me da unas cuantas razones de por que no (todas en ingles). he intentado a cambiar el ratio, a poner el mismo canal que la red y nada de nada.

durante un rato si aparezco como asociado a la red en el shell de scaneo pero al rato de salir el mensaje de error desaparezco.

alguna solucion? o posible coreccion del proceso?

muchas gracias

PD: disculpen no me he presentado, soy nuevo, un saludo y mis respetos a todos.


Título: Re: Falsa asociación sin éxito. Una manita porfavor!
Publicado por: chicocos en 27 Diciembre 2010, 16:17 pm
Yo tengo un problema parecido... para descifrar utilizo el netslumber en windows.. obtengo mac y channel y luego empiezo con el wifislax.. pero cuando en el netslumber, me pone FAKE (falso) no puedo conseguirla...

Llevo poco en esto, pero me gusta y me voy defendiendo... alguien sabe la solución a esta pregunta?... al lado de casa pillo 5 o 6 redes pero, son Fakes... solo hay una que no lo es.. pero está bastante lejos...