elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  errores de conexion wifi en windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: errores de conexion wifi en windows 7  (Leído 3,371 veces)
dix9

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
errores de conexion wifi en windows 7
« en: 29 Marzo 2011, 01:36 am »

Bueno agradezco su ayuda.
bueno e crackeado unas cuantas red wifi con encriptacion wep, pero a la hora de levantar mi windows 7 me logra mostrar las redes , pero al querer conectarme, se queda cargando y despues simplemente sale un error de que no se puede conectar, ni siquiera me sale el mensaje en el cual ingreso la clave, despues en otra me puedo conectar pero sale acceso limitado, e investigado en el foro y al parecer es porque esta desabilitado el dhcp pero bueno quisiera que me pasen algunos link de como poder solucionar esto con wififway 2.0 y ademas en las rede que al parecer no tiene seguridad como hacer para colgarme de ellas lla que al querer hacerlo me sale tambien un error de que no se puede conectar, ademas no a pesar que siempre tiene una buena intensidad la señal.

espero que me comprendan gracias de nuevo. :)


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Conexion WIFI: dar acceso internet de un portatil con adsl a otro mediante WIFI « 1 2 »
Hacking Wireless
Wender36 10 12,263 Último mensaje 13 Agosto 2013, 05:02 am
por xustyx
Error de conexion wifi en Windows 7
Wireless en Windows
samaelillo 3 6,265 Último mensaje 16 Julio 2010, 11:34 am
por jugocas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines