elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Windows
| | | |-+  Error de conexion wifi en Windows 7
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error de conexion wifi en Windows 7  (Leído 6,262 veces)
samaelillo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Error de conexion wifi en Windows 7
« en: 28 Mayo 2010, 13:18 pm »

Ola compañeros. Es mi primer post pero llevo leyendoos bastante tiempo y me habeis sido de mucha ayuda con tutoriales, programas y demás jeje. resulta que logre descifrar dos redes con cifrado WEP, una fue una prueba ya que la linea es de un amigo y queriamos compartir la linea y ver ocmo era el tema y la otra ya es aparte jeje. Os cuento el caso que me ha sucedido igualmente con las dos lineas. la primera vez que me voy a conectar a una de ellas me aparece la venbtana para poner la clave y demás. la pongo y a navegar. Una me duro sin problemas unos dias y la otra solamente una tarde. Llega un punto en el que le doy a conectar y ya no me conecta, ni me salta ningun tipo de eorror ni me dice que le ponga la contraseña ni nada de nada. Dandole al diagnostico de windows no sale nada tampoco, no puede determinar el error y viendo el Log del diagnostico he visto que preasocia correctamente pero no llega a asociarse y marca un error algo asi como ex0000083000.

No puedo poneros una imagen de pantalla porque no me puedo conectar en mi casa. Ahora viene lo curioso y es que con el movil, la PSP y otros dispositivos puedo conectarme sin ninguna clase de problemas. Las lineas las cojia con buena señal y mientras funcionaban navegaba perfectamente, simplemente de un momento a otro dejaron de funcionar. Como si al windows le pasara algo raro. He eliminado los perfiles de esas redes, he cambiado la Mac de mi equipo (o eso creo, tengo que probarlo bien a ver), he probado a poner los datos de Ip, puerta de enlace y demás manualmente, con los datos que me aportaba el diagnostico de la red que hice con la PSP y nada.... es una cosa extrañisima ya que parece que simplemte mi pc no se quiere conectar.

Si intento conectarme a otra linea cualquiera me salta la ventanita de poner la clave como la primera vez que me fui a conectar con las que estan descifradas pero ahora ya no salta nada, ni hace amago de conectar ni nada, simplemente carga un ratillo y no conecta. problema de la tarjeta no creo que sea porque con Commview, Airodup o Netstumbler funciona perfectamente, detecta redes y puedo descifrarlas como ya hice con estas dos (que por cierto, la segunda la descifre a raiz de que dejo de conectarse a la primera) Esto es todo un misterio jeje.

Por cierto, mi tarjeta de red es una Engenius Senao 600mW con chip Atheros Ar5005GS.

Espero que alguien pueda aportar informacion o posibles soluciones al tema que se me esten escapando a mi que soy un novel del tema Wireless. Intentare leeros desde mi viejo movil a ver si puedo solucionar el problema a lo largo del fin de semana, porque ahora que estamos en epoca de estudio se me hace tediosisimo pasar el finde solo y sin internet para tan siquiera poder hablar con los amigos.

Un saludo y gracias de antemano ;-)


En línea

jugocas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Error de conexion wifi en Windows 7
« Respuesta #1 en: 15 Julio 2010, 16:11 pm »

Es rarisimo :S, has probado con el mismo portatil con otro windows (otra version)¿?, lo mas seguro es que algo se te ha "chafado" en el administrador de redes. Si dices que en otras aplicaciones te funciona bien, quiere decir que la tarjeta funciona, y que el problema no es porque estes filtrado en el filtro mac, ya que la red es tuya y si estubieses filtrado, te dejaria conectarte pero no navegar.

Es rarisimo, luego si puedo me lo miro que ahora me tengo que ir


En línea

wpatkippsk

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20


Ver Perfil
Re: Error de conexion wifi en Windows 7
« Respuesta #2 en: 15 Julio 2010, 16:20 pm »

Aquí no se da soporte al intrusismo de redes ajenas. Antes de postear hay que leerse las normas del foro. Saludos.
En línea

jugocas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17


Ver Perfil
Re: Error de conexion wifi en Windows 7
« Respuesta #3 en: 16 Julio 2010, 11:34 am »

Teoricamente dice "la red de un amigo" a si que di por sentado que era "el propietario"
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Formateo y error en wifi
Windows
monchu 4 3,897 Último mensaje 20 Diciembre 2010, 16:25 pm
por monchu
errores de conexion wifi en windows 7
Hacking Wireless
dix9 0 3,367 Último mensaje 29 Marzo 2011, 01:36 am
por dix9
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines