Autor
|
Tema: Duda al crear ap (Leído 2,483 veces)
|
v4char
|
Quiero crear un ap con un contraseña y querría saber si podría capturar las contraseñas que se intenten introducir en texto plano usando por ejemplo wireshark
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
explícate en detalle, prácticamente no dices nada util
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
v4char
|
Me refiero a crear un punto de acceso wifi desde una maquina linux y si al pasar el wireshark por la interfaz de mi tarjeta wifi puedo ver las contraseña que prueba un cliente para conectarse aunque la contraseña que introducca no sea la correcta.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
No... En la asociacion del cliente al router (por complicado que parezca) nunca se pasa la contraseña, si no, la tecnica para robar la contraseña seria simular ser el router y capturarla cuando el cliente se asocie
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|