Autor
|
Tema: Diccionario jazztel_xxxx (Leído 9,325 veces)
|
Binlalo
|
Hola he estado usando el backtrack 5r3 para sacar el handshake de mi red jazztel_xxxx y ya estoy viendo que a fuerza bruta van a estar la vida probando contraseñas así que lo descarto. Qué diccionario o programa se usaría para para sacar la contraseña?
La Mac es F8:8E:85 y tiene un cifrado wpa2 cmmk o algo por el estilo
Graciaaas. Pd: he probado a buscar un hilo sobre el tema pero estoy desde el móvil y no me ha salido nada relacionado, si ya existe un hilo redirigidme.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
la red es tuya? es decir, la tienes a buen alcance y potencia para probar?
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
beholdthe
|
Si hubieras leído un poco mas, no tendrías este problema. Lo que siempre recomendamos en el foro es que crees tu propio diccionario, donde introduzcas tu clave y así poder probar este ataque sin problemas.
El problema viene (la mayoría de los casos) cuando se trata de un niñato queriendo robarle el WIFI a su vecino, y claro, al desconocer la clave y no poder meterla en un diccionario, se enfada ante este tipo de soluciones que son las mas lógicas y eficaces, y empieza a inventar todo tipo de escusas a cada cual mas estúpida.
|
|
|
|
|
|
|
Binlalo
|
|
Re:
« Respuesta #3 en: 7 Julio 2014, 08:37 am » |
|
Os he dicho que estoy desde tapatalk y no puedo ver la web bien, por eso lo de redirigirme. Pasadme el link en el que se diga cómo crear un diccionario y ya está. Lo siento por repetir.
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
No hay link, si quieres uno googlea "como crear un diccionario" que esta mas sencillo y facil que entrar al correo, para cosas sencillas google. jaja pa tooo lo demas elhacker.net xD!!!
|
|
|
|
|
|
|
beholdthe
|
|
Re:
« Respuesta #5 en: 8 Julio 2014, 02:32 am » |
|
Os he dicho que estoy desde tapatalk y no puedo ver la web bien, por eso lo de redirigirme. Pasadme el link en el que se diga cómo crear un diccionario y ya está. Lo siento por repetir.
Si no sabes crearlo, utiliza uno cualquiera, y con un editor de textos introduce tu pass. Mas sencillo no puede ser.
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |