elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???  (Leído 42,828 veces)
P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #10 en: 27 Febrero 2012, 04:13 am »

Pues lamento decir que las calculadoras esas donde intruduces el nombre y la mac...mucho no valen.
1º encontre 2 con sus 2 consecuentes posibivilidades
2º ninguna de las 2 funciono...

asi que....mal mal :D

disculpa de seguro te debes referir a la base de datos, no es una calculadora; odio rotundamente esos métodos. esos datos son aportados por las personas que ayudan al programa y han crackeado un router y les ha dado uno de esos, pueda como que no tengas suerte. He pasado 10 días crackeando un router, si hubiera tenido los primeros dígitos solo hubiera tardado muy poco, más aun el pin era por defecto.


« Última modificación: 27 Febrero 2012, 04:15 am por P4nd3m0n1um » En línea

camaleonzote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #11 en: 27 Febrero 2012, 08:51 am »

el wpccrackgui 1.8 esta para windows o linux?
algun enlace? thanks :D


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #12 en: 27 Febrero 2012, 13:50 pm »

Buenas:

@camaleonzote: http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wpscrackgui_v109_26022012-t352541.0.html

Busca un poquillo  ;)

ChimoC
En línea

camaleonzote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #13 en: 27 Febrero 2012, 15:39 pm »

Bueno, ahora tirare por ahi, solo una duda mas. Estoy en un paso en el que viedo tutos y demas, la gente consige la clave WPA peeeero con un diccionario que tenian en formato .txt
He conseguido con varios programas sacar el handshake ese pero estoy en el paso del diccionario, que sin el...nada de nada. Algien tiene alguno para redes jazztel?? si alguien me puede dar info aunque sea via mp (porque dudo de la legalidad de los diccionarios) lo agradeceria :D
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #14 en: 27 Febrero 2012, 16:05 pm »

el wpccrackgui 1.8 esta para windows o linux?
algun enlace? thanks :D


http://foro.elhacker.net/wireless_en_linux/wpscrackgui_v109_26022012-t352541.0.html;msg1723201#msg1723201

Bueno, ahora tirare por ahi, solo una duda mas. Estoy en un paso en el que viedo tutos y demas, la gente consige la clave WPA peeeero con un diccionario que tenian en formato .txt
He conseguido con varios programas sacar el handshake ese pero estoy en el paso del diccionario, que sin el...nada de nada. Algien tiene alguno para redes jazztel?? si alguien me puede dar info aunque sea via mp (porque dudo de la legalidad de los diccionarios) lo agradeceria :D

has probado WLAN_JAZZTELXXXX 'GUI
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #15 en: 27 Febrero 2012, 16:20 pm »

Pues lamento decir que las calculadoras esas donde intruduces el nombre y la mac...mucho no valen.
1º encontre 2 con sus 2 consecuentes posibivilidades
2º ninguna de las 2 funciono...

asi que....mal mal :D

Puede ser porque:

1) Estés usando un programa que no sirve para esa red (no todos los routers utilizan el mismo algoritmo para generar la contraseña por defecto, y para algunos routers aún no se conoce el algoritmo).

2) La contraseña de la red haya cambiado (los programas como wpamagickey y similares sólo dan la contraseña por defecto, no la contraseña que ponga el usuario por su cuenta).

En realidad, estos programas sí que valen... sólo hay que saber usarlos y sobretodo conocer sus limitaciones y características  (para qué routers sirven, para cuáles no, que contraseñas recuperan --la 
contraseña por defecto u otra creada por el usuario, etc.--).


En línea

camaleonzote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #16 en: 27 Febrero 2012, 16:23 pm »

Veo algo de luz, no sabia que tenia que poner eso, ponia jazztel diccionario y cosas asi
Digo lo de la luz por que no encontraba nada con BSSID 38:72:C0 que es la que quiero y al menos en encontrado algo que habla de eso, haber si por fin consigo algo :D
En línea

camaleonzote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #17 en: 27 Febrero 2012, 16:47 pm »

Por lo que veo, la que es por defecto no puede ser, ya que he probado varios programas y todos me dan la misma, y las introduzco como tal (minusculas) y no furrulan...asi que ha debido de ser cambiada la de defecto.
Entonces ahora si que necesito si o si un diccionario...alguien sabe donde encontrar uno? El compi anterior en el enlace me redirige a links para generadores de claves por defecto, no diccionarios... Un saludo
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #18 en: 27 Febrero 2012, 17:07 pm »

Veo algo de luz, no sabia que tenia que poner eso, ponia jazztel diccionario y cosas asi
Digo lo de la luz por que no encontraba nada con BSSID 38:72:C0 que es la que quiero y al menos en encontrado algo que habla de eso, haber si por fin consigo algo :D

Buenas,

para las JAZZTEL_XXXX con router 38:72:C0:... aún no se conoce el algoritmo de generación de contraseña por defecto, por lo que por ahora (que yo sepa) no hay programas que te digan la contraseña por defecto. (En cambio, para las WLAN_XXXX con router 38:72:C0:... sí que se conoce el algoritmo.)

Parece ser que estas redes (las JAZZTEL_XXXX con router 38:72:C0:...) no tienen activado WPS por defecto, así que a menos que se active el WPS tampoco serían vulnerables a un ataque con reaver. En el caso de que tuvieran activado WPS, parece ser que hay al menos algunas que tienen el mismo PIN por defecto (mira el programa de P4nd3m0n1um).
En línea

camaleonzote

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: WPA-PSK Jazztel_XXXX, posible???
« Respuesta #19 en: 27 Febrero 2012, 17:14 pm »

Entonces me estas diciendo que no hay posible ataque aun de ninguna forma? ni generadores ni nada de nada??
Pues menuda chasta.... :( :(
Estoy intentando hacer funcionar el programa del compi, solo que lo ejecuto en una iso de ubuntu y no van todas las opciones (pj, el modo mon0, monitor, no me deja; no me encuentra ninguna red ni nada de momento :S)
En línea

Páginas: 1 [2] 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
PHP de WLAN_XXXX y JAZZTEL_XXXX
Hacking Wireless
ciberdiego 8 14,296 Último mensaje 31 Enero 2011, 20:34 pm
por BgCRaCK
duda sobre nuevas claves para jazztel_XXXX
Hacking Wireless
korbatu 1 4,724 Último mensaje 9 Enero 2012, 13:01 pm
por Seaworth
¿Alguien sabe algo de los nuevos WLAN_xxxx y JAZZTEL_xxxx?
Hacking Wireless
Decay 3 4,979 Último mensaje 25 Agosto 2012, 09:47 am
por Seaworth
Nuevas JAZZTEL_XXXX
Hacking Wireless
GOolden 0 4,042 Último mensaje 9 Mayo 2013, 21:35 pm
por GOolden
Diccionario jazztel_xxxx
Hacking Wireless
Binlalo 5 9,079 Último mensaje 8 Julio 2014, 02:32 am
por beholdthe
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines