elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  creo que hace falta una restructuracion de las guias del 2005 al 2012
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: creo que hace falta una restructuracion de las guias del 2005 al 2012  (Leído 1,999 veces)
jaguar4ever

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
creo que hace falta una restructuracion de las guias del 2005 al 2012
« en: 11 Abril 2012, 03:07 am »

las guias que ay para leer estan muy bien pero pienso que seria genial modificarlas y asi ayudaría a tener menos post repetitivos y agregarle todos los avances hasta el 2012 ya que ay unas del 2005 que sinceramente esta todo un poco revuelto  y algunas otras ya las paginas ni siquiera te dan la información como la guia de vic_thor 

podrían hacer dos post específicos un pos de todo lo relacionado con wep y de ahi subcarpetas con las guias basicas elaboradas con la información que se tiene hasta el 2012

de igual manera el otro post especifico a wpa/wpa2 con sus respectivas subtemas actualizado hasta el 2012

bueno esa es mi opinión y pienso que ayudaría bastante para informarnos mejor y preguntar menos, ya que me pongo en el lugar de ustedes y estoy de acuerdo en estar enfadados de las mismas preguntas siempre de gente que no tiene la intención de aportar nada pero recuerden que todos comenzamos desde el principio y nadie nace enceñado y de las personas que no aportan ni quieren ayudar nada ay otras que si quieren aprender y aportar algo cuando tengan la posibilidad y por ellos ay que dar ese esfuerzo de facilitarle lo mas posible las cosas que yo se que se puede.

yo que se que el que quiere aprender aprende  y el que no quiere ni aunque le pongan todo lo hara,  el lo mismo cuando alguien que entra a un post que no explica nada el tema , no es claro en lo que quiere y para cuando logran entenderle es un tema super repetido.
 es algo parecido para los que somos totalmente nuevos yo por ejemplo llego a querer ver las guias mas basicas y me encuentro con que unas ya ni te manda a la pagina o fue borrada o caduco etc etc otras que son tambien son repetitivas con otras guias etc etc


gracias por leer y espero no haber ofendido a nadie


En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: creo que hace falta una restructuracion de las guias del 2005 al 2012
« Respuesta #1 en: 11 Abril 2012, 10:06 am »

Buenas:

Date cuenta que hay 4 subforos

General

Linux

Windows

Materiales y Equipos

Si vieses los posts que tengo que mover al cabo del día te llevarías las manos a la cabeza de lo vaga que puede llegar a ser la gente y postear donde mejor le viene en gana.

Si hago lo que propones (chinchetas diferentes por temáticas) me apuesto pincho y caña a que habrá gente que pregunte si hay algo de cifrado WEP o si hay algun post de cifrado WPA  :xD

Lo que si que debo ir haciendo es una actualización de las chinchetas; me refiero a no quitar los enlaces de aquellas que ya no están sino en ir incorporando al post https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/recopilatorio_de_textos_temas_y_enlaces_de_interes-t64843.0.html nuevas chinchetas o posts interesantes.

Es cierto que alguno están "caducos" o ya "caducados", pero en su tiempo fueron buenos posts y hay que rendinles homenaje

Un saludo y gracias por preocuparte  ;)

ChimoC


En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Que hace falta para pasar vhs a dvd
Multimedia
rockeropasiempre 4 11,196 Último mensaje 27 Mayo 2009, 20:31 pm
por wapi_tv
Copiar una web en la que hace falta identificación
Software
D_pit_88 1 1,802 Último mensaje 19 Noviembre 2010, 15:45 pm
por xassiz~
pueden decirme los riesgo de atacar a vmprotec 2012 y que profesion lo creo.
Ingeniería Inversa
Weeken 1 2,715 Último mensaje 26 Noviembre 2012, 02:53 am
por apuromafo CLS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines