elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recuerda que debes registrarte en el foro para poder participar (preguntar y responder)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Programación
| |-+  Ingeniería Inversa (Moderadores: karmany, .:UND3R:., MCKSys Argentina)
| | |-+  pueden decirme los riesgo de atacar a vmprotec 2012 y que profesion lo creo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: pueden decirme los riesgo de atacar a vmprotec 2012 y que profesion lo creo.  (Leído 2,673 veces)
Weeken

Desconectado Desconectado

Mensajes: 291


piensa en gratis


Ver Perfil WWW
pueden decirme los riesgo de atacar a vmprotec 2012 y que profesion lo creo.
« en: 25 Noviembre 2012, 07:50 am »

pueden decirme los riesgo de atacar a vmprotec 2012 y que profesion lo creo.

es verdad que puede malograr la pc del hardware es posible como castigo si lo hago mal y soy detectado que algo grave me puede ocurrir  pregunto por curiosidad.

existe una  documentacion de cuantos tipos de proteccion  existe en software privativo  en el mundo recopilacion?

ejemplo windows  microsoft que proteccion usa en sus S.O  y software a cambiado  evolucionado desde el 90  hasta  el año 2012

en niveles de menor a mayor de fechas y años hasta la actualidad los mas duros astutos algoritmos y medio nosivos que te hayan sorprendido y no hayas podifo vencer concientemente.

en la actualidad en Windows - Linux -  Mac
 
  que profesion  de personas crean  y trabajas las protecciones  actualisando su seguridad para softwares privativos y comerciales ,Mercantilismo que lucha a mas no poder contra la ingenieria inversa y le dictan como piratas del software  ::) .

yo solo consegui esta documentacion

http://en.wikipedia.org/wiki/Executable_compression
« Última modificación: 25 Noviembre 2012, 07:59 am por Weeken » En línea

apuromafo CLS


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.441



Ver Perfil WWW
Re: pueden decirme los riesgo de atacar a vmprotec 2012 y que profesion lo creo.
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2012, 02:53 am »

pues a experiencia a lo mas puedes pillar que usa un comando llamado
"CPUID", de lo demas, robar el recurso, pero nada que dañe considerablemente al pc, es usado realmente para ocultar su codigo  y realmente es descomunal el daño, aunque igual algunas cosas si se pueden recuperar

por otro lado, creo que  como packers es como los mas extraños que he crackeado, pues el unpacked  o inlined suele correr solo en la maquina de origen gracias al CPUID( como que deja incompatible una con otra..)

pero de lo demas nada

saludos Apuromafo

pd:desde el 90 o mas digamos que antes solo comprimia, luego ofuscacion, luego ofuscacion maquina virtual, luego ofuscacion maquina virtual, import destruction, luego lo mismo pero en vez de destruir EMULABA las instrucciones de iat, luego se roba los recursos haciendo hook, y para que decir actualmente, tiene hasta sdk

realmente es un programa extremadamente caro y que solo los chinos(posiblemente grupos de cracking) creadores de strongOD pusieron su campaña de intentar en lo posible poder desempacar con ese plugin Vmprotect

por lo demas, nada grave

saludos Apuromafo

pd_siempre guiate con las fuentes originales,
En línea

Apuromafo
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines