elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Consejo adaptador wifi alcance 300 m con obstáculos
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consejo adaptador wifi alcance 300 m con obstáculos  (Leído 2,420 veces)
FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Consejo adaptador wifi alcance 300 m con obstáculos
« en: 16 Febrero 2019, 16:11 pm »

hola, mi duda es que adaptador wireless puedo comprar que tenga un alcance de al menos 300m con obstáculos. Es que se suelen anunciar añadiendo (sin obstáculos) pero nunca dice cuanto con obstáculos.

por ejemplo esto dice que alcanza 500 a 2000m  (sin obstáculos), sencillamente no me lo creo y si es así, ¿cuánto con obstáculos?

https://www.amazon.es/dp/B07C9RTSXQ/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07C9RTSXQ

La razón es que hay un wifi público a uno 300 metros de donde vivo y me gustaría poder pillar esa wifi, pero no se como. Entre yo y su router wifi hay edificios de por medio.


« Última modificación: 16 Febrero 2019, 16:14 pm por FJDA » En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Consejo adaptador wifi alcance 300 m con obstáculos
« Respuesta #1 en: 16 Febrero 2019, 16:46 pm »

hola, mi duda es que adaptador wireless puedo comprar que tenga un alcance de al menos 300m con obstáculos. Es que se suelen anunciar añadiendo (sin obstáculos) pero nunca dice cuanto con obstáculos.

por ejemplo esto dice que alcanza 500 a 2000m  (sin obstáculos), sencillamente no me lo creo y si es así, ¿cuánto con obstáculos?

https://www.amazon.es/dp/B07C9RTSXQ/ref=sspa_dk_detail_2?psc=1&pd_rd_i=B07C9RTSXQ

La razón es que hay un wifi público a uno 300 metros de donde vivo y me gustaría poder pillar esa wifi, pero no se como. Entre yo y su router wifi hay edificios de por medio.


Hola pásate por aquí, como otros hilos que hablan de lo mismo.
https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/que_antena_me_aconsejais-t490025.0.html


En línea



rubn0x52.com KNOWLEDGE  SHOULD BE FREE.
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen ki
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Consejo adaptador wifi alcance 300 m con obstáculos
« Respuesta #2 en: 16 Febrero 2019, 22:19 pm »

Citar
La razón es que hay un wifi público a uno 300 metros de donde vivo y me gustaría poder pillar esa wifi, pero no se como. Entre yo y su router wifi hay edificios de por medio.

Hola, a 300 metros y con edificios de por medio.....olvidate. A esa distancia si no tienes visión directa con el objetivo, por mas antena directiva que pongas no lograras conexión.




Saludos.
En línea

FJDA


Desconectado Desconectado

Mensajes: 321


Ver Perfil
Re: Consejo adaptador wifi alcance 300 m con obstáculos
« Respuesta #3 en: 16 Febrero 2019, 23:02 pm »

Hola, a 300 metros y con edificios de por medio.....olvidate. A esa distancia si no tienes visión directa con el objetivo, por mas antena directiva que pongas no lograras conexión.




Saludos.
ya suponía yo, ya probé hace tiempo con un adaptador D-link PCI y una antena externa, fracaso absoluto, por consejo de un amigo.

Pero al haber pasado ya bastante tiempo pensé ya existiría una tecnología capaz de conseguirlo.  Vivo en piso, de varias plantas y no hay tejado si no terrado. Además  no es  lo bastante alto por lo que tampoco podría conseguir señal directa. Para colmo estoy  en la parte del edificio opuesta al router wifi público.

 
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Adaptador Bluetooth con un rango de 30 kilómetros de alcance!! « 1 2 »
Hacking Mobile
YaTaMaS 11 12,575 Último mensaje 16 Julio 2008, 20:35 pm
por SirGraham
Consejo para comprar adaptador USB
Materiales y equipos
dragoned 2 3,662 Último mensaje 13 Octubre 2010, 23:32 pm
por P4nd3m0n1um
Consejo para comprar adaptador USB
Hacking Wireless
dragoned 7 5,661 Último mensaje 2 Noviembre 2011, 18:33 pm
por ANUBIS1975
Consejo sobre adaptador
Materiales y equipos
charchero 2 4,231 Último mensaje 1 Enero 2011, 01:46 am
por P4nd3m0n1um
Consejo Adaptador Wireless y Antena
Materiales y equipos
MensTrue 2 2,413 Último mensaje 10 Abril 2018, 11:34 am
por MensTrue
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines