elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Que antena me aconsejais?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Que antena me aconsejais?  (Leído 5,429 veces)
Felix GB

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Que antena me aconsejais?
« en: 25 Noviembre 2018, 23:56 pm »

Hola,estoy empezando en esto del wifislax y no controlo mucho la verdad.Necesito que me aconsejéis para saber que antena comprar que sea compatible con win10 y wifislax. Mi zona de red wifi es un pueblo de 4000habit, con un radio de 3km de diametro mas o menos,tampoco pretendo abarcar todo el pueblo con que me coja 20 o 30 redes me vale.
Lo mas importante es que la antena que me digais se lleve bien con win10 y wifislax y no me de muchos quebraderos de cabeza.


Muchas gracias y un saludo.


En línea

rub'n


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.217


(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");


Ver Perfil WWW
Re: Que antena me aconsejais?
« Respuesta #1 en: 26 Noviembre 2018, 00:16 am »

Hola,

 * Antena omnidireccional de 8bi mínimo
 * Adaptador usb wireless alfa awus036h

Pero eso de 20 o 30 redes es demasiado relativo, porque hay hartas condiciones para que se pueda cumplir que tu antena capte 30 redes  :xD

(Por ejemplo poner la antena arriba de tu casa para que no tenga tantos obstáculos,
 + una omnidireccional de mas de dbi o sectorial, pero tendrías que girarla)

(Las antenas ubiquiti también son buenas, como cliente, pero para auditar redes no hasta donde se)  

No inventes nada malo, recuerda hacer cosas éticas y por aprendizaje, no te la des de juanker, no dañes nada, por que puedes ir a la carcel

{{{Auditar}}} no juankees