elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187  (Leído 11,566 veces)
Othersidee

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187
« en: 21 Agosto 2010, 02:40 am »

Bueno vengo al sigiente foro ya que veo mucha informacion y creo que me pueden ayudar.Lo que necesito es saber como puedo hackear una red Wep desde Un Alfa Network RTL8187 1Watt tengo el programa Cain & Abel Pero no se usarlo necesito que me ayuden porfavor probe con otros programas y nada algunas sugerencias?.


En línea

WiZZard

Desconectado Desconectado

Mensajes: 84


Puum!!


Ver Perfil WWW
Re: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187
« Respuesta #1 en: 21 Agosto 2010, 05:49 am »


Primero lee y despues pregunta.. Nadie te va a responder si preguntas asi..


En línea

"Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso."
Confucio

mi BLOG

"El éxito es aprender a ir de fracaso en fracaso sin perder el entusiasmo."
Winston Churchill
zydas


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.805


I´m guilty


Ver Perfil
Re: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187
« Respuesta #2 en: 21 Agosto 2010, 12:25 pm »

con Alfa Network RTL8187 1Watt  y windows va a ser que NO.

Saludos
En línea

rocabauri

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187
« Respuesta #3 en: 7 Septiembre 2010, 23:50 pm »

por lo menos lee mas y luego preguntas por lo que beo no sabes nada nadie te ba adecir asi por asi
En línea

SKEW2010

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187
« Respuesta #4 en: 8 Septiembre 2010, 01:36 am »

Saludos hermano,creo que como tu soy nuevo en el foro y en esto de seguridad wireles ,tambien me sucede lo mismo, entiendo tus dudas porque tambien las tengo, he leido de wifiway, de back track 3 y bactk track 4 y no entiendo lo que es nada, trato de grabar el cd en iso y el programa de nero para grabar iso me dice que se ha completado la grabación ,pero cuando lo mando a verificarla me indica que hay error , y no se como abrir los programas mencionados, y leyendo en este foro me encuentro tu pregunta y observo que hay foristas que de una manera irónica y hasta irrespetuosa , te dan respuestas que en vez de alentarte a continuar en el foro leyendo  lo que hacen es desplazarte a un lado sin ni siquiera recordarse ellos que alguna vez fueron neofitos en el asunto y considero que el hecho de uno estar inscrito en el foro es para ayudar a otros e intercambiar conocimientos y tambien deberian  referirte a un tema que tenga relación con lo que estas preguntando en este importante foro, hay un proverbio que dice que el poder envilece: creo que se aplica en este caso, yes por este tipo de personas que nos encontramos en el camino que muchas veces uno el novato no se atreve a preguntar para evitarnos este sabor amargo de la incomprensión de gente que se creen todos unos expertos y que se la saben todo, cuando el deber ser es que el que posea el conocimiento su gran éxito es ser humilde y compartirlo con el que no sabe nada.Sugiero  a los moderadores y administrador revisar este tipo de comportamiento que lo que hace es correr a los nuevos como yo. Gracias por permitirme formar parte de esta gran familia donde se que la gran mayoria si desea ayudar. Desde Venezuela SKEW2010 :-X
« Última modificación: 8 Septiembre 2010, 01:38 am por SKEW2010 » En línea

KARR
--16v--
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.643


Jugando con mi amigo wifi...


Ver Perfil
Re: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187
« Respuesta #5 en: 8 Septiembre 2010, 09:27 am »

Con esa tarjeta en windows no se puede hacer nada, solamente desde una distro linux, ya sea wifiway, bactrack o cualquier otra.

Y esto va para ti SKEW2010:

Yo creo que se está ayudando en lo posible porque por las preguntas que haceis da la impresión de que no habeis mostrado un mínimo de interes en leer las chinchetas, porque como tú dices todos fuimos "neofitos en el asunto" , pero si a la mayoría le tiran 15 folios de instrucciones en inglés, el troppix y un pentium 3 en las narices para aprender lo deja y no mira ni por donde van los tiros, y ahora que hay manuales bien puestos con imagenes ejemplos y demás ni se hace el esfuerzo de mirarlos.

Un saludo ::) ::)
En línea



7omer

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35



Ver Perfil
Re: Como Hackear Wifi Con Alfa RTL8187
« Respuesta #6 en: 8 Septiembre 2010, 23:13 pm »

Con esa tarjeta en windows no se puede hacer nada, solamente desde una distro linux, ya sea wifiway, bactrack o cualquier otra.

Sobre esto dentro de poco habran sorpresas, ya lo veran y al final la alfa funcionará en Guindos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda Antena Alfa RTL8187 - Conecta Wifi pero no Navega en Ubuntu
GNU/Linux
4rtUroXD7 0 3,182 Último mensaje 24 Marzo 2012, 23:37 pm
por 4rtUroXD7
Como hackear mi propio wifi?? « 1 2 »
Hacking
sammeXd 10 10,557 Último mensaje 30 Abril 2018, 10:03 am
por buite
como hackear una red wifi con ubuntu
Wireless en Linux
extrangero 4 4,714 Último mensaje 29 Octubre 2018, 19:25 pm
por Machacador
¿Cómo hackear una red WiFi?
Wireless en Linux
El_Andaluz 6 9,870 Último mensaje 17 Octubre 2020, 01:52 am
por Machacador
como hackear y red wifi
Wireless en Linux
extrangero 5 2,707 Último mensaje 12 Noviembre 2018, 00:07 am
por orion999
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines