elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Wireless en Linux
| | | |-+  ¿Cómo hackear una red WiFi?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo hackear una red WiFi?  (Leído 9,818 veces)
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
¿Cómo hackear una red WiFi?
« en: 9 Noviembre 2018, 04:44 am »

Seguramente te hayas preguntado alguna vez cómo hackear una red WiFi y no hayas encontrado la solución. Pues bien, con esta herramienta online podrás hacerlo de forma fácil y sencilla. Simplemente, consulta el nombre de la red WiFi que quieres hackear e introdúcelo en el cuadro superior de esta página. Una vez hecho esto, haz click en “Hackear WiFi” y la herramienta se encargará del resto.

El proceso de hackeo de redes suele durar unos 10-15 segundos, dependiendo de la longitud de la contraseña. Tras finalizar el hackeo, se generarán tres datos: SSID, Seguridad y Contraseña. El dato de la contraseña no es visible directamente para el usuario para evitar un uso masivo de la herramienta. Los datos se guardan automáticamente en un archivo comprimido (.zip) y se suben a un servidor de descarga privado. Es necesario registrarse de forma gratuita para poder acceder al archivo con los datos. Una vez registrados, simplemente se descargan los datos y se accede a la cuenta hackeada.

La herramienta se actualiza de forma frecuente por lo que la tasa de hackeos exitosos es muy alta (cerca del 99%). Además, la herramienta es completamente anónima, de tal forma que todos los hackeos de redes WiFi son indetectables tanto para el usuario hackeado como para la compañía que proporciona acceso a Internet.

Al tratarse de una herramienta muy potente, nada más recomendamos usarla en casos justificados, es decir, cuando hay una única señal WiFi disponible (protegida con contraseña) y no se disponga de Internet o en los casos donde hayas perdido la contraseña de tu propio router y quieras acceder a Internet urgentemente, sin que puedas hacerlo por otros métodos.



Acabo de encontrar esta herramienta Online para hackear red Wifi no se si es verdad que funciona o es un truco para robarte la contraseña mirarlo vosotros mismo.

Os dejo el enlace de la pagina: https://hackear.co/wifi/
En línea

BloodSharp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 802


El Messi-Vegeta :D


Ver Perfil
Re: ¿Cómo hackear una red WiFi?
« Respuesta #1 en: 9 Noviembre 2018, 05:12 am »

(...)Pues bien, con esta herramienta online podrás hacerlo de forma fácil y sencilla. Simplemente, consulta el nombre de la red WiFi que quieres hackear e introdúcelo en el cuadro superior de esta página. Una vez hecho esto, haz click en “Hackear WiFi” y la herramienta se encargará del resto.




El proceso de hackeo de redes suele durar unos 10-15 segundos, dependiendo de la longitud de la contraseña. Tras finalizar el hackeo, se generarán tres datos: SSID, Seguridad y Contraseña. El dato de la contraseña no es visible directamente para el usuario para evitar un uso masivo de la herramienta.Los datos se guardan automáticamente en un archivo comprimido (.zip) y se suben a un servidor de descarga privado. Es necesario registrarse de forma gratuita para poder acceder al archivo con los datos. Una vez registrados, simplemente se descargan los datos y se accede a la cuenta hackeada.

La herramienta se actualiza de forma frecuente por lo que la tasa de hackeos exitosos es muy alta (cerca del 99%). Además, la herramienta es completamente anónima, de tal forma que todos los hackeos de redes WiFi son indetectables tanto para el usuario hackeado como para la compañía que proporciona acceso a Internet.

Al tratarse de una herramienta muy potente, nada más recomendamos usarla en casos justificados, es decir, cuando hay una única señal WiFi disponible (protegida con contraseña) y no se disponga de Internet o en los casos donde hayas perdido la contraseña de tu propio router y quieras acceder a Internet urgentemente, sin que puedas hacerlo por otros métodos.

 :silbar: :silbar: :silbar:

Acabo de encontrar esta herramienta Online para hackear red Wifi no se si es verdad que funciona o es un truco para robarte la contraseña mirarlo vosotros mismo.




En mi opinión esto parece un phishing de policías retardados para buscar novatos sin conocimientos en la informática...


B#
« Última modificación: 9 Noviembre 2018, 05:14 am por BloodSharp » En línea



El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Cómo hackear una red WiFi?
« Respuesta #2 en: 9 Noviembre 2018, 05:28 am »

BloodSharp
Citar
En mi opinión esto parece un phishing de policías retardados para buscar novatos sin conocimientos en la informática...

Yo también lo he pensado antes de que podría ser un phishing pero quería asegurarme por vosotros si lo veis igual que yo, quiero ver si los demás compañeros opinan igual o en realidad es un herramienta para tal fin, aunque creo que no porque parece ser que el truco esta donde pone registrarse hay es donde se supone que te roban la contraseña ?  :¬¬

Gracias por comentar y da tu punto de vista yo creo que es falso de todas manera quiero ver que opinan los demás compañeros. ;)


« Última modificación: 9 Noviembre 2018, 05:35 am por El_Andaluz » En línea

WHK
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 6.589


Sin conocimiento no hay espíritu


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo hackear una red WiFi?
« Respuesta #3 en: 10 Noviembre 2018, 03:10 am »

Vamos a ver ...



Acabo de entrar al sitio WEB y me dije... si esto es real debiera verse tráfico entrando y saliendo de mis equipos y el inspeccionador de red de firefox debiese arrojar peticiones hacia algún web service.... asi que le di un SID falso, abrí el inspeccionador de elementos de Firefox, le di click a la pestaña de tráfico de red y le di en comenzar... y efectivamente, ahi estaba!.... no había nada... cuando te dice: analizando, escaneando y no se que otros puntos más, no había ninguna solicitud a ningún web service, esto quiere decir que realmente la página web nunca se comunica con el servidor del mismo sitio y tampoco realiza conexiones a tu red interna, en especial a mi router, recordemos que por políticas del mismo origen, un navegador no puede acceder a servidores internos y realizar un escaneo de servicios o puertos, a demás, si lo hubiera hecho lo hubiera visto como tráfico saliente de mi equipo y el firefox denegando todas las peticiones.

Cuando le das en obtener la clave realmente el sitio no hace nada, solo muestra mensajes y animaciones bonitas creadas entre css3 y javascript, pero funcionalmente no hace nada. Al final te dice que ha sacado la contraseña y que esta es débil, realmente mi contraseña es muy fuerte y esos datos que muestra son totalmente falsos, esos datos no los saca de ningún lugar, están escritos manualmente dentro de un archivo javascript del sitio.

Como verás, la acción del botón solo provoca animaciones y despliegue de mensajes, pero jamás realiza una funcionalidad de escaneo de algo o se comunica con algún servidor:

Código
  1. $('#btn-hack').on('click', function () {
  2. var lared  = $(".lared").val();
  3. if ( lared.length < 4 ) {
  4. alert("Introduce un nombre de WiFi válido");
  5. return false;
  6. };
  7.  
  8. $('.general-info').fadeOut('fast', function () {
  9. $('.hacking-info').fadeIn(function () {
  10. showProgress(function () {
  11.  
  12. $('.hacking-info').fadeOut(function () {
  13. $('.hacked-info').fadeIn();
  14.  
  15.  
  16. $('.ssid').html(lared);
  17.  
  18.  
  19. });
  20. });
  21. });
  22. });
  23.  
  24. });

Puedes verlo observando el código fuente del sitio WEB (que como tip, están usando un wordpress 4.9.8 que puede ser vulnerable https://hackear.co/wp-login.php?redirect_to=https%3A%2F%2Fhackear.co%2Fwp-admin%2F&reauth=1 ).

Luego de que te muestre el resultado te da un botón para descargar la contraseña, pero este te envía a otro sitio WEB totalmente distinto el cual debes pagar por el archivo.... acá hay dos cosas importantes: el cómo funciona yel hecho de que es un dato falso... primeramente, la persona que hizo el sitio web tiene un sitio base en el cual caen todas las personas que quieren descargar un archivo por cualquier motivo y este te cobra, claramente nunca descargas el archivo original y nunca obtienes los datos, luego de eso basta con crear muchos sitios webs con cosas de interés para los demás donde al final debas descargar un archivo y solo te envían a este sitio web principal, por ejemplo: para descomprimir el rar con contraseña debes bajar el txt con la contraseña, entonces te envía al mismo sitio web mostrándote un txt con una supuesta clave que realmente nunca existió.


« Última modificación: 10 Noviembre 2018, 03:49 am por WHK » En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.075



Ver Perfil
Re: ¿Cómo hackear una red WiFi?
« Respuesta #4 en: 11 Noviembre 2018, 18:48 pm »

WHK: Gracias por mirarlo y verificar que es falso aunque teníamos nuestras dudas pero con esta información que tu has dado esta mas que claro.

Entonces se trata de un phishing medio currado no ?  :xD

En línea

mrjohn

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: ¿Cómo hackear una red WiFi?
« Respuesta #5 en: 16 Octubre 2020, 23:57 pm »

Saben si las aplicaciones para hackear wifi son confiables? He visto estas https://www.hellotecnologia.com/apps-para-hackear-wifi/ y no me gustaría meterle virus a mi teléfono.
En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo hackear una red WiFi?
« Respuesta #6 en: 17 Octubre 2020, 01:52 am »

Saben si las aplicaciones para hackear wifi son confiables? He visto estas https://www.hellotecnologia.com/apps-para-hackear-wifi/ y no me gustaría meterle virus a mi teléfono.

Atrévete a ver si te funciona alguna... son herramientas conocidas y si tienes dudas puedes buscar sus páginas originales...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como hackear mi propio wifi?? « 1 2 »
Hacking
sammeXd 10 10,485 Último mensaje 30 Abril 2018, 10:03 am
por buite
como hackear una red wifi con ubuntu
Wireless en Linux
extrangero 4 4,691 Último mensaje 29 Octubre 2018, 19:25 pm
por Machacador
como hackear y red wifi
Wireless en Linux
extrangero 5 2,684 Último mensaje 12 Noviembre 2018, 00:07 am
por orion999
¿Como hackear contraseña de wifi?
Hacking
anonanubi 2 5,316 Último mensaje 16 Septiembre 2021, 18:05 pm
por el-brujo
¿Cómo hackear algo que sea legal hackear?
Hacking
Tachikomaia 2 3,827 Último mensaje 17 Noviembre 2021, 11:21 am
por el-brujo
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines