Autor
|
Tema: Como auditar WPA2 CON WPS desde WIFIDLAX? (Leído 3,671 veces)
|
andrei26
|
buenos días compañeros.
Dentro de wifislax cual es la herramienta más poderosa y eficaz para auditar wifi con WPS activado SIN USAR linset o similar (que expulsan al usuario)??
llevo un tiempo intentándolo con pixiescript y nada... ojala alguien pueda guiarme, estoy verde.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
primero que nada, el router es vulnerable a ataques de wps?
en general reaver sería el camino, pero dependerá de si el router es vulnerable
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
andrei26
|
lo único que sé es que hay varios con el WPS activado. Lo que no se es como se usa reaver ya que carezco de conocimientos de comandos e historias
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
lo único que sé es que hay varios con el WPS activado usalo en tu router prueba y aprende... usar comandos sin el conocimiento tras ellos es dar tumbos de ciegos y usualmente no lleva a nada...
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
andrei26
|
No tengo Windows ni internet para instalarlo, solo poseo el Wifislax.
Tendré que aprender a usar el reaven. Algún manual (BÁSICO) a nivel de principiante y que me enseñe como dejarlo toda la noche y que trabaje solito el programa?
|
|
|
|
|
|
|
rub'n
(e -> λ("live now")); tatuar -> λ("α");
|
No tengo Windows ni internet para instalarlo, solo poseo el Wifislax.
Tendré que aprender a usar el reaven. Algún manual (BÁSICO) a nivel de principiante y que me enseñe como dejarlo toda la noche y que trabaje solito el programa?
ajjaja es el reaver. no reaven LMAO seguro es la version 1.4 para testear los pines del WPS si es que es vulnerable y blabla. LMAOOOO
|
|
|
|
If you don't have time to read, you don't have the time (or the tools) to write, Simple as that. Stephen king
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
¿Como puedo auditar una Base de Datos en sql 2005 Enterprise Edition?
Bases de Datos
|
aldosn
|
2
|
5,104
|
17 Septiembre 2010, 00:55 am
por aldosn
|
|
|
Como auditar/craquear/reventar un Hotspot???
Hacking Wireless
|
RubogoodHacker
|
5
|
6,018
|
25 Junio 2011, 17:36 pm
por RubogoodHacker
|
|
|
Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
Hacking Wireless
|
Jhonny_Southern
|
8
|
51,868
|
8 Diciembre 2015, 23:28 pm
por simorg
|
|