elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?  (Leído 51,519 veces)
Jhonny_Southern

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4



Ver Perfil
Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
« en: 12 Marzo 2014, 20:33 pm »

 :D


« Última modificación: 10 Marzo 2015, 10:43 am por Jhonny_Southern » En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
« Respuesta #1 en: 12 Marzo 2014, 22:06 pm »

además de ser un campo que tiene mucho futuro evidentemente.

Pues no entiendo muy bien a que te refieres con tener mucho futuro. Auditar redes a modo de recuperar o sacar la contraseña, no tiene futuro ninguno.

Yo uso wifislax 4.8 final, y con el protocolo wps es infalible

Eso no es así. Tienes que leer mas e informarte sobre WPS, y las medidas que han tomado muchas compañías, dado que te puedo asegurar que aunque tenga WPS activado, no es INFALIBLE, y menos que lo sera en un futuro.

Me recomendáis usar diccionarios para estas claves o mejor no?

Depende de que situación plantees. A nivel general, yo no lo recomiendo (salvo determinados tipos de routers y compañias) porque es o suele ser una perdida de tiempo.


En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: Redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
« Respuesta #2 en: 12 Marzo 2014, 22:19 pm »

Siempre puedes pedir permiso al propietario de algún ordenador D-Wave una vez tengas el "handhsake" y probar suerte.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
« Respuesta #3 en: 13 Marzo 2014, 10:43 am »

auditar no es crackear wifis, es revisar, examinar cada proceso de la misma para ver posibles vulnerabilidades, un auditor de seguridad wifi aprendera, revisara e inovara en la busqueda de mejorar la misma materia que revisa, son procesos que cambian conforme a la tecnologia y no son repetitivos en la practica debido al ambiente y epocas, tomando en cuenta su entrenamiento y respetando los estandares a nivel mundial esto te dara una auditoria ya sea enfocada al wifi o a seguridad informatica mas efectiva, no existe una receta magica, nada es infalible y todo es revisable, futuro? claro!!! crackear wifis? eeeh no para nada ningun futuro.... cualquiera lo hace con un par de pelos en la frente, auditar profesionalmente muy pocos....
En línea

NEO32

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
« Respuesta #4 en: 27 Julio 2014, 23:57 pm »

parece ser que nadie quiere responder tu pregunta y yo no se si podre pero te dire que cuando no tiene wps activado por lo que yo se solo queda los diccionarios que en caso que sea una clave con mas de 8 caracteres te llevara toda una eternidad a menos que tengas un monstruo de pc pero por probar no se pierde nada.
Y para todos los que solo se dedican a no contestar preguntas de personas que solo quieren aprender sea la finalidad que sea la que le quiera dar ya que cada uno es consciente de sus actos solo decirles que para que coño estan en un foro si no es para intercambiar sabiduria e informacion.
espero haberte ayudado.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
« Respuesta #5 en: 28 Julio 2014, 06:16 am »

Citar
Y para todos los que solo se dedican a no contestar preguntas de personas que solo quieren aprender sea la finalidad que sea la que le quiera dar ya que cada uno es consciente de sus actos solo decirles que para que coño estan en un foro si no es para intercambiar sabiduria e informacion.
espero haberte ayudado.
Nadie aqui tiene la obligacion de contestar, si esas personas quisieran aprender, tienen todo internet, libros, videos, y demas para aprender, la finalidad varia y yo o los demas no ponemos las reglas venimos a un lugar y las respetamos independientemente de nuestras ideas y esas normas dicen claro que no a la intrusion de redes ajenas sin permiso, el foro es para aprender es para  crear, es defenderse, es para bien... obvio, no para que cualquiera venga a aprender para hacer cualquier cosa que le salga de las narices, algunos cosas malas y eso no tiene ni etica ni razon, no te gusta? ve a algun otro foro donde hablen abiertamente y entren scripkiddies al por mayor, malosos de redes organizadas que roban ids, ccs, datas, etc de gente honesta y trabajadora, aqui NO por eso les damos consejos de hacer lo correcto y sumarse a las buenas acciones y luego se quejan de por que el mundo sigue asi? pues ahi esta tu respuesta... auditar es mas que usar la ultima de xiaopan o wifislax o wifiway con el ultimo video tutorial del momento para tener internet gratis, luego se quejan por que no funcionan, pues no saben ni que hacen solo a repetir pasos, aprender venga hay mucha informacion, una red WPA con o sin wps, es vulnerable a varios factores y venir a preguntar tal cual como cientos de preguntas que hacen lo mismo, es absurdo, revisen las preguntas ya hechas para mas informacion ahi esta solo tiene que leer, interesarse por lo menos, aun ah sabiendas que esta info. la pueden usar los malos, ojo es para ayudar no para j*der  :¬¬
En línea

sanson


Desconectado Desconectado

Mensajes: 471


Ver Perfil
Re: Re: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
« Respuesta #6 en: 28 Julio 2014, 11:35 am »

Hola

Ameeeeeeennnnn. Sh4k4


¿y tu Neo32 para que coño vienes al foro, ?  ¿para decir a los demás lo que han de responder ?

Ayudar es enseñar a pescar , no darle los peces en una bolsa que es lo que pretenden los que preguntan esas cosas y los que se ofenden, como tu , cuando nadie las responde


Saludos
En línea

Es más difícil desaprender conocimientos inútiles, que aprender cosa nuevas.

MANUAL BÁSICO DE WIFISLAX Y SUS HERRAMIENTAS DE AUDITORIA WIRELESS
falc0n

Desconectado Desconectado

Mensajes: 47



Ver Perfil
Re: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
« Respuesta #7 en: 28 Julio 2014, 16:47 pm »

No puedo estar más de acuerdo con Sh4ka y sanson, si realmente quisiera aprender después de haber usado los miles de recursos que hay en San Google y hubieran probado bien, irían a errores concretos y dejando claro que es una red de laboratorio que han montado ellos con fines educativos y no para robar, y bien claro lo dice, ROBAR (delito...) las conexiones adyacentes a su ubicación.

Además contra el vicio de pedir está la virtud de no dar, así que cada cuál decidirá si merece o no contestar, sin ningún tipo de obligación.
En línea

simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Cuál es el método más efectivo para auditar redes Wpa/Wpa2-Psk, con o sin wps?
« Respuesta #8 en: 8 Diciembre 2015, 23:28 pm »

Citar
Mis vecinos al invadir mi espacio aereo con sus señales wifi, me estan autorizando a que se las audite.

Estas muy equivocado, estaras cometiendo un ilicito penal.

Ademas el tema es de 2014, NO se reabren temas tan antiguos.


Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines