elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  [Ayuda] Reaver y wps
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: [Ayuda] Reaver y wps  (Leído 3,986 veces)
byEmpY

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
[Ayuda] Reaver y wps
« en: 23 Noviembre 2014, 18:41 pm »

En resumen lo que me ocurre es que intento ver los routers que tienen WPS activado con el comando wash -i mon0 y me devuelve que no hay ninguno, cuando es mentira ya que yo mismo e activado mi propio router con WPS y el movil me muestra 3 o 4 señales con WPS activo...

Quisiera saber si alguien sabe posibles causas de porque me ocurre esto, utilzo un portatil HP mini con Linux Mint 17 ... Gracias de antemano.


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: [Ayuda] Reaver y wps
« Respuesta #1 en: 23 Noviembre 2014, 18:55 pm »

Instalaste el driver para colocar la tarjeta en modo monitor?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Reaver y wps
« Respuesta #2 en: 24 Noviembre 2014, 07:46 am »

una cosa es escanear y ver los routers wps activos y otra ver los routers con wps activos y vulnerables a ese ataque...
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Reaver y wps
« Respuesta #3 en: 24 Noviembre 2014, 11:00 am »

No hagas mucho caso de wash. Puedes ir comprobando uno a uno con reaver y el mismo te dirá si puede o no puede hacer el ataque. A mi me ha pasado que un router que no aparece en wash resulta ser vulnerable al ataque.

Suerte.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Reaver y wps
« Respuesta #4 en: 24 Noviembre 2014, 21:06 pm »

en si la vulnerabilidad es la fuerza bruta y la posibilidad de averiguar los primeros digitos del numero PIN lo cual ayuda a reducir el tiempo, haciendolo factible y en muchos casos muy rapido, primero debe estar activo el WPS y de ahi ver si son vulnerables, ya que algunos incluso se bloquean a X numero de intentos, otros se bloquean(lock) hasta que se vuelva a habilitar, tambien revisar la emision del wps e intentar conexion de negociacion, incluso los default pin con generadores y listas para un acceso casi inmediato... happy pentest!!!  ::)
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: [Ayuda] Reaver y wps
« Respuesta #5 en: 24 Noviembre 2014, 21:37 pm »

en si la vulnerabilidad es la fuerza bruta y la posibilidad de averiguar los primeros digitos del numero PIN lo cual ayuda a reducir el tiempo, haciendolo factible y en muchos casos muy rapido, primero debe estar activo el WPS y de ahi ver si son vulnerables, ya que algunos incluso se bloquean a X numero de intentos, otros se bloquean(lock) hasta que se vuelva a habilitar, tambien revisar la emision del wps e intentar conexion de negociacion, incluso los default pin con generadores y listas para un acceso casi inmediato... happy pentest!!!  ::)

Cierto.
La gran mayoría de routers a día de hoy, están protegidos de este ataque.
En línea

moikano→@


Desconectado Desconectado

Mensajes: 572


Cultiva tu mente y cuerpo, son tu única propiedad


Ver Perfil WWW
Re: [Ayuda] Reaver y wps
« Respuesta #6 en: 24 Noviembre 2014, 23:07 pm »

Por si quieres probar existe también este script goyscript para hacer lo que hace el reaver pero en ocasiones es mas rápido ya que usa los pins por defecto de los fabricantes.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Reaver Pro [Reaver-WPS Pro Edition Live DVD] « 1 2 ... 9 10 »
Wireless en Linux
P4nd3m0n1um 96 111,766 Último mensaje 11 Agosto 2015, 21:28 pm
por tuamigo84
Desinstalar reaver 1.4 e instalar reaver 1.3 en wifislax
Wireless en Linux
fjarias 5 9,191 Último mensaje 31 Octubre 2012, 21:24 pm
por MEGAHOM
(ayuda) con reaver 1.4 y beini
Wireless en Windows
craft_lawrence 0 3,186 Último mensaje 12 Julio 2013, 01:29 am
por craft_lawrence
Ayuda con Reaver
Wireless en Linux
freelhx 2 2,700 Último mensaje 5 Octubre 2013, 01:43 am
por buite
Ayuda con wpa/wpa2 (reaver)
Hacking Wireless
Pandora096 9 6,277 Último mensaje 12 Diciembre 2015, 21:05 pm
por Br1ant
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines