elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda expandir wifi ono
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda expandir wifi ono  (Leído 9,314 veces)
JR18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Ayuda expandir wifi ono
« en: 31 Marzo 2014, 15:24 pm »

Hola buenas a todos, haber tengo un problema......os cuento, tengo un bajo comercial que esta a unos 150-200 metros de donde vivo yo, en las dos partes tengo ono y lógicamente viviendo cerca lo que quiero es ahorrarme los 60 e de ono de mi casa, ya que en la empresa si que necesito teléfono.

os cuento lo que hice de momento y como lo veis vosotros, ya que no soy ningún experto en redes wifi.


1- dado que ono el router CBN no tiene antena exterior para poner una mejor me decidí a poner otro router al lado con antena exterior. el router es el  Ovislink EVO-W311AR, a este le quite una antena de serie y le añadí la antena wifisky de 20 db panel direccional

2-para recibir la señal en casa y repartirla compre el router Edimax br-6428nc (extensor de rango) además de comprar otra antena igual wifisky de 20 db panel direccional.

3-compre dos amplificadores wifi que hace que le de potencia eléctrica a la antena, el wifisky de 2000mw(para la empresa) y el de 1000 mw(para casa).

que he conseguido.....pues algo muy curioso y que yo no puedo entender.

busco la red por el edimax en mi casa, me coge un 80 a 90% de señal, pero hago pruebas de velocidad y me funciona a 4-7 megas,, luego al minuto o dos la conexión wifi como que no llega y el router se pone como conexión limitada y nula porque no la recoge, de hecho routers de vecinos me llega siempre el mismo porcentaje mientras que el mío aparece y desaparece.

ahora lo ultimo que me pasa es que con el amplificador wifi de 2000mw o el de 1000mw cuando esta puesto como que el router solo recoge 2 señales wifi....lo quito y aparecen 30...

sinceramente ya no se que hacer, no se si es el router edimax que esta defectuoso, si me tengo que comprar otro....

ya que cuando meto un usb al ordenador con antena exterior me coge el 100 % de la señal y me va a mas de 54 megas/tengo 60 contratados, ese udb solo tiene 500 mw de potencia.(lógicamente con la antena de wifisky de 20db)

entonces la cuestión es que falla porque si le meto un usb de solo 500 mw me da el 100 % así que no es problema de que no llega la señal, para mi que el problema es el router pero no tengo ni idea en fin ayudarme por favor porque estoy desesperado..... :-(


os dejo esta dibujo hecho así rápido para que os hagáis una idea.
saludos y gracias por adelantado. :P






En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Ayuda expandir wifi ono
« Respuesta #1 en: 1 Abril 2014, 10:41 am »

Buenas:

HAce tiempo que no cacharreo... pero a mi me daban buenos resultados las Nanostation de ubiquiti

Saludos

ChimoC


En línea

JR18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda expandir wifi ono
« Respuesta #2 en: 1 Abril 2014, 15:14 pm »

http://www.pccomponentes.com/ubiquiti_nanostation_m5_punto_de_acceso_ext__wifi_150_mbps.html

Gracias, seria este no?, la cuestión es que no se que hacer quitar el ovislink para poner este y que retransmita mejor? o seria mas para recibir.....actualmente el fallo lo tengo en casa casi seguro ya que llega señal...de hecho con el móvil s4, me coje una raya en la terraza donde tengo montada la antena de wifisky de 20 dbi....creo que es mas del router edimax buscar uno que sea mas potente como este de ubiquiti pero tendría que coger wifi y por otra parte repetirlo...creo que este es solo para punto de acceso.

a ver si al final doy con la solución... :rolleyes:
En línea

ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Ayuda expandir wifi ono
« Respuesta #3 en: 1 Abril 2014, 15:44 pm »

Buenas:

Si... a un tipo de esas me refería.

http://www.mundotronik.com/es/  tienen muchas cosas y a bastante buen precio. Diles que vienes de este foro y seguro que se portan bien :-D

Saludos

ChimoC

En línea

JR18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda expandir wifi ono
« Respuesta #4 en: 1 Abril 2014, 17:06 pm »

http://www.mundotronik.com/es/airmaxm5/15-ubiquiti-rocketm5.html

este me valdría para ponerlo como extensor con la antena wifisky de 20 dbi y que repartiera la señal en mi casa? o seria mejor como repetidor por cable y transmitiendo en wifi.

saludos y gracias  ;)
En línea

JR18

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Ayuda expandir wifi ono
« Respuesta #5 en: 8 Abril 2014, 17:03 pm »

Buenas, bueno os comento avances...... me han dejado el Ubiquiti nanostationm2......
he hecho unas pruebas en casa de velocidad directamente antes de ponerlo para ver el largo alcance.

el esquema es router ono, al nanostation via wifi, por cable del nanostation al edimax para que reparta la señal otra vez via wifi.

según los test de velocidad y descarga de archivos, (directamente por cable me va a 192 megas tengo 200 contratados) puesto el ordenador con un usb d-link a ono wifi son 97 megas,,,,,,,,ahora con el nanostation y el edimax por wifi me reparte a 6-10 megas y el nanostation via wifi ono y cable al pc llega 42 megas......la cuestión porque??  he configurado algo mal...??


sinceramente tengo la cabeza hecha un bombo ya....jeje cualquier ayuda es agradecida, saludos.
« Última modificación: 8 Abril 2014, 17:09 pm por JR18 » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Intentando expandir las posibilidades de una XBox
Juegos y Consolas
Ragnarok 4 1,832 Último mensaje 11 Noviembre 2004, 16:29 pm
por byebye
Expandir foros
Sugerencias y dudas sobre el Foro
JuszR 6 2,834 Último mensaje 9 Febrero 2006, 02:50 am
por JuszR
Expandir .bat en una red Local
Scripting
jaumem 2 3,360 Último mensaje 2 Febrero 2009, 14:33 pm
por Novlucker
Expandir matriz dinámica?
Programación C/C++
Metal-byte 2 5,726 Último mensaje 22 Enero 2012, 23:06 pm
por rir3760
Expandir Exe
Ingeniería Inversa
ClubIce 1 2,514 Último mensaje 29 Abril 2012, 10:00 am
por karmany
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines