elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  ayuda con clave wpa please ???'
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ayuda con clave wpa please ???'  (Leído 3,361 veces)
bboy-one

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
ayuda con clave wpa please ???'
« en: 20 Agosto 2012, 20:08 pm »

hola, amigos intentaba sacar la clave wpa que es el jazzte_d7e2 y no lo consego he usado variios diccionarios y no me lo saca, he esperado hasta 8 horas crackeando con diccionario y nada no consigo nada a ver si m puedais ayudar por fa llevo una semana asii y nadaaaa. gracias


En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: ayuda con clave wpa please ???'
« Respuesta #1 en: 20 Agosto 2012, 21:20 pm »



Me alegro entonces tienes una contraseña robusta quedate tranquilo y navega en paz que a tu red nadie podrá entrar..  >:D :xD




En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con clave wpa please ???'
« Respuesta #2 en: 20 Agosto 2012, 21:50 pm »

El wifi es tuyo? yo nunca entre a ningun wifi con WPA pero puedes probar a unir ingenieria social y DOS,  si es un vecino tuyo le haces DOS y despues si algun dia te lo encuentras le puedes decir, algo como JODER QUE LENTO K VA EL WIFI A TI NO?el te contestara
SI ES VERDAD DESDE HACE POCO TIEMPO VA MUY LENTOluego al cabo de dos dias le dices
encontre como arreglarlo, tienes k entrar al router y poner algo de la password en WEP nose k es pero ami me ha ido genial.

ENTONCES EL VA Y SE PONE WEP Y HUALA TIENES SU WIFI

luego,a tu vecino vas y te disculpas y le dices no era eso para augmentar la velocidad mejor k lo volvamos a cambiar antes de k pase algo.

FIN DE TU HISTORIA

TE GUSTO?
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: ayuda con clave wpa please ???'
« Respuesta #3 en: 21 Agosto 2012, 17:19 pm »


Me alegro entonces tienes una contraseña robusta quedate tranquilo y navega en paz que a tu red nadie podrá entrar..  >:D :xD




jjajajajajajajajajaja,  RESPUESTA PERFECTA :D
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: ayuda con clave wpa please ???'
« Respuesta #4 en: 21 Agosto 2012, 20:09 pm »

Citar
El wifi es tuyo? yo nunca entre a ningun wifi con WPA pero puedes probar a unir ingenieria social y DOS,  si es un vecino tuyo le haces DOS y despues si algun dia te lo encuentras le puedes decir, algo como JODER QUE LENTO K VA EL WIFI A TI NO?el te contestara
SI ES VERDAD DESDE HACE POCO TIEMPO VA MUY LENTOluego al cabo de dos dias le dices
encontre como arreglarlo, tienes k entrar al router y poner algo de la password en WEP nose k es pero ami me ha ido genial.

ENTONCES EL VA Y SE PONE WEP Y HUALA TIENES SU WIFI

luego,a tu vecino vas y te disculpas y le dices no era eso para augmentar la velocidad mejor k lo volvamos a cambiar antes de k pase algo.

FIN DE TU HISTORIA

TE GUSTO?


Asi que tu solucion es recomendar a las personas ingenuas que desprotejan cambiando a wep? si en teoria tu "usas"(robas) y el dueño tambien esa red no la dejara vulnerable ante otra,si!! otra(rata) persona que entre y te... de tu merecido robandoles a ti y al dueño....hasta el dni? a ti por mala persona y al dueño por credulo, tu no eres etico!! tu eres un oportunista y cuando alguien haga algo malo con esa red con wep(facil de crackear, facil de vulnerar) y vean las ips/mac address y te rastreen ademas del testimonio de que "tu le recomendaste cambiar a wep a tu vecino" hara que te metan directo a donde pertenecen los que roban....  :¬¬
me gusto? no no me gustan las boberias y gente sin escrupulos. Terminan siempre pegados como moscos al radeador.   ::)
En línea

Stakewinner00


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.426



Ver Perfil WWW
Re: ayuda con clave wpa please ???'
« Respuesta #5 en: 22 Agosto 2012, 10:44 am »

Escrupulos tengo y lo decia como una broma, nunca e echo nada de lo k arepentirme ni nada por lo que alguien se tuviera que enfadar conmigo
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Ayuda cn la clave del cod4.
Juegos y Consolas
Hacker wifi 1 3,302 Último mensaje 22 Noviembre 2008, 11:29 am
por Hacker wifi
Ayuda con una clave,por favor!
Dudas Generales
Xhash 1 1,375 Último mensaje 7 Agosto 2013, 22:27 pm
por Eleкtro
Error en la clave, ayuda.
Hacking Wireless
$Mr.Hyde 3 5,340 Último mensaje 5 Julio 2023, 12:19 pm
por Machacador
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines