Autor
|
Tema: Ayuda como blockear direcciones mac? (Leído 4,157 veces)
|
Leandro3562
|
Tengo gente que me roba wifi y quiero bloquearlos desde algún comando por la consola cmd alguien me ayuda gracias?
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Desde consola cmd no hay forma en tal caso es desde el panel de administración del router
Recomiendo desactivar wps, colocar seguridad wpa y cambiar tu contraseña, ya después de esto no debería poder volver a entrar
Bloquear más es inútil porque simplemente se pueden cambiar y listo
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
mejor entra al router con el navegador y desde hay puedes permitir quien se conecta y quien no...
yo así lo hago mi router tiene capacidad para almacenar 30 direcciones mac diferentes y solo las que están en la lista tiene acceso a Internet
saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Sh4k4
xMHT
|
no existen comandos nativos de la consola cmd (windows) para hacer eso, hay tools que si corren sobre la consola y lo pueden hacer... tambien con ambiente grafico, pero como comenta el colega engel lex lo mejor es cambiar tu seguridad y no banear por mac ya que es un filtro poco confiable, ademas de todo lo dicho creo seria bueno denunciaras esta intrusion a las autoridades policiales de tu localidad para que tengan un registro de que alguien uso tu red wifi quizas si quizas no, no se sabe, para alguna actividad ilicita y en el futuro no seas sancionado.... ojo! tambien podrian tener tus datos ya sean passwords, registros, correos, etc cambia contraseñas y revisa tus equipos... si es posible que esten troyanizados y tengan tus contraseñas....
|
|
|
|
|
|
|
Leandro3562
|
Okey gracias por su ayuda al final cambiare la contraseña
|
|
|
|
|
|
|
Flamer
crack, crack y mas crack...
|
Yo no desia bloquear una MAC espesifica...
Yo desia tener un listado de MAC y solo estas podrán tener acceso, pero si es muy fasil cambiar la MAC con un programa tendrían que saberse las MAC de mi lista para entrar
saludos Flamer y me alegro que lo hallas solucionado
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
[RESPUESTA] Blockear el administrador de tareas
« 1 2 »
Programación Visual Basic
|
NYlOn
|
10
|
3,995
|
12 Octubre 2005, 02:30 am
por NYlOn
|
|
|
Blockear teclado (Resuelto)
Programación Visual Basic
|
dimitrix
|
6
|
3,668
|
21 Enero 2007, 20:48 pm
por dimitrix
|
|
|
[duda NOOB] ¿Se podría blockear la pantalla del PC con un programa?
Software
|
pskkk
|
9
|
2,799
|
2 Diciembre 2011, 21:39 pm
por Eleкtro
|
|