Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Leandro3562 en 20 Noviembre 2015, 22:25 pm



Título: Ayuda como blockear direcciones mac?
Publicado por: Leandro3562 en 20 Noviembre 2015, 22:25 pm
Tengo gente que me roba wifi y quiero bloquearlos desde algún comando por la consola cmd alguien me ayuda gracias?


Título: Re: Ayuda como blockear direcciones mac?
Publicado por: engel lex en 21 Noviembre 2015, 03:46 am
Desde consola cmd no hay forma en tal caso es desde el panel de administración del router

Recomiendo desactivar wps, colocar seguridad wpa y cambiar tu contraseña, ya después de esto no debería poder volver a entrar

Bloquear más es inútil porque simplemente se pueden cambiar y listo


Título: Re: Ayuda como blockear direcciones mac?
Publicado por: Flamer en 21 Noviembre 2015, 05:40 am
mejor entra al router con el navegador y desde hay puedes permitir quien se conecta y quien no...

yo así lo hago mi router tiene capacidad para almacenar 30 direcciones mac diferentes y solo las que están en la lista tiene acceso a Internet

saludos


Título: Re: Ayuda como blockear direcciones mac?
Publicado por: Equinoxe en 21 Noviembre 2015, 16:08 pm
Con bloquear la MAC no solucionas nada, pueden ver las que están conectadas y clonar la que les apetezca las veces que les apetezca, haz lo que te comenta el compañero Engel lex  ;)


Título: Re: Ayuda como blockear direcciones mac?
Publicado por: Sh4k4 en 21 Noviembre 2015, 16:11 pm
no existen comandos nativos de la consola cmd (windows) para hacer eso, hay tools que si corren sobre la consola y lo pueden hacer... tambien con ambiente grafico, pero como comenta el colega engel lex lo mejor es cambiar tu seguridad y no banear por mac ya que es un filtro poco confiable, ademas de todo lo dicho creo seria bueno denunciaras esta intrusion a las autoridades policiales de tu localidad para que tengan un registro de que alguien uso tu red wifi quizas si quizas no, no se sabe, para alguna actividad ilicita y en el futuro no seas sancionado.... ojo! tambien podrian tener tus datos ya sean passwords, registros, correos, etc cambia contraseñas y revisa tus equipos... si es posible que esten troyanizados y tengan tus contraseñas....  :-X


Título: Re: Ayuda como blockear direcciones mac?
Publicado por: Leandro3562 en 21 Noviembre 2015, 17:14 pm
Okey gracias por su ayuda al final cambiare la contraseña


Título: Re: Ayuda como blockear direcciones mac?
Publicado por: Flamer en 22 Noviembre 2015, 21:12 pm
Yo no desia bloquear una MAC espesifica...

Yo desia tener un listado de MAC y solo estas podrán tener acceso, pero si es muy fasil cambiar la MAC con un programa tendrían que saberse las MAC de mi lista para entrar

saludos Flamer y me alegro que lo hallas solucionado