elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Alguien me esta cogiendo Wifi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Alguien me esta cogiendo Wifi  (Leído 3,056 veces)
Beins

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Alguien me esta cogiendo Wifi
« en: 5 Febrero 2013, 16:29 pm »

Hola foreros!

Según un programa que tengo (ADSLNet), me dice que hay otro ordenador en mi red. Alguien sabe como expulsarlo o algo así de mi red? Es que tengo un 1Mega y tiro a duras penas y me cogen Wifi otra persona, mas lento me va todavia...

Saludos!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
« Respuesta #1 en: 5 Febrero 2013, 19:20 pm »

configura la seguridad del router en wpa2 y colocale una contraseña decente... eso debería resolver la mayor parte de tus problemas

si no sabes como hacer, lee el manual de usuario ahí seguro explican los pasos para establecerlo


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
« Respuesta #2 en: 5 Febrero 2013, 22:46 pm »

Hola foreros!

Según un programa que tengo (ADSLNet), me dice que hay otro ordenador en mi red. Alguien sabe como expulsarlo o algo así de mi red? Es que tengo un 1Mega y tiro a duras penas y me cogen Wifi otra persona, mas lento me va todavia...

Saludos!
Si no sabes entrar o configurar el router, dinos el nombre (modelo) y te ayudamos.
En línea

Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
« Respuesta #3 en: 6 Febrero 2013, 00:22 am »

Hola foreros!

Según un programa que tengo (ADSLNet), me dice que hay otro ordenador en mi red. Alguien sabe como expulsarlo o algo así de mi red? Es que tengo un 1Mega y tiro a duras penas y me cogen Wifi otra persona, mas lento me va todavia...

Saludos!

Luego de leerte el manual y hacer lo que bien te dijeron los usuarios, puedes bloquear su direccion de MAC para que nunca mas vuelva a entrar, de esa forma lo "expulsas para siempre" obviamente debes leer el manual para hacerlo
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
« Respuesta #4 en: 6 Febrero 2013, 00:24 am »

:P deje ese tema afuera, porque probablemente el usuario de la peticion no sabe mucho al respecto, por otro lado, siempre he considerado que si logra superar la seguridad wpa, dudo que un bloqueo de mac sea un inconveniente real
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Luna71c0


Desconectado Desconectado

Mensajes: 541


El lado oscuro de la luna...


Ver Perfil
Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
« Respuesta #5 en: 6 Febrero 2013, 00:30 am »

:P deje ese tema afuera, porque probablemente el usuario de la peticion no sabe mucho al respecto, por otro lado, siempre he considerado que si logra superar la seguridad wpa, dudo que un bloqueo de mac sea un inconveniente real
Por eso le recomendé que leyera bien el manual :P
y créeme que algunos solo se preocupan en "Adivinar la contraseña" nada de camuflar macs ni tampoco IP's...
En línea


Citar
Un pequeño paso para el programador....
Un gran paso para el hacker...

...]LunaHAck[...


i'm the "Luna71c0"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Alguien sabe a cuanto $ esta..
Software
El_Andru 0 1,427 Último mensaje 20 Enero 2004, 04:57 am
por El_Andru
Como saber si alguien esta en mi red??
Hacking Wireless
SeniorX 2 4,427 Último mensaje 31 Marzo 2011, 20:23 pm
por BlackDeath_
Como Se Si Alguien Se Esta Metiendo En Mi Wifi? « 1 2 »
Hacking Wireless
abraham171991 17 12,447 Último mensaje 4 Abril 2011, 02:13 am
por pianista
Alguien usa mi wifi
Seguridad
Dantelp 5 4,210 Último mensaje 9 Abril 2021, 23:04 pm
por Xyzed
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines