Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Beins en 5 Febrero 2013, 16:29 pm



Título: Alguien me esta cogiendo Wifi
Publicado por: Beins en 5 Febrero 2013, 16:29 pm
Hola foreros!

Según un programa que tengo (ADSLNet), me dice que hay otro ordenador en mi red. Alguien sabe como expulsarlo o algo así de mi red? Es que tengo un 1Mega y tiro a duras penas y me cogen Wifi otra persona, mas lento me va todavia...

Saludos!


Título: Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
Publicado por: engel lex en 5 Febrero 2013, 19:20 pm
configura la seguridad del router en wpa2 y colocale una contraseña decente... eso debería resolver la mayor parte de tus problemas

si no sabes como hacer, lee el manual de usuario ahí seguro explican los pasos para establecerlo


Título: Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
Publicado por: beholdthe en 5 Febrero 2013, 22:46 pm
Hola foreros!

Según un programa que tengo (ADSLNet), me dice que hay otro ordenador en mi red. Alguien sabe como expulsarlo o algo así de mi red? Es que tengo un 1Mega y tiro a duras penas y me cogen Wifi otra persona, mas lento me va todavia...

Saludos!
Si no sabes entrar o configurar el router, dinos el nombre (modelo) y te ayudamos.


Título: Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
Publicado por: Luna71c0 en 6 Febrero 2013, 00:22 am
Hola foreros!

Según un programa que tengo (ADSLNet), me dice que hay otro ordenador en mi red. Alguien sabe como expulsarlo o algo así de mi red? Es que tengo un 1Mega y tiro a duras penas y me cogen Wifi otra persona, mas lento me va todavia...

Saludos!

Luego de leerte el manual y hacer lo que bien te dijeron los usuarios, puedes bloquear su direccion de MAC para que nunca mas vuelva a entrar, de esa forma lo "expulsas para siempre" obviamente debes leer el manual para hacerlo


Título: Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
Publicado por: engel lex en 6 Febrero 2013, 00:24 am
:P deje ese tema afuera, porque probablemente el usuario de la peticion no sabe mucho al respecto, por otro lado, siempre he considerado que si logra superar la seguridad wpa, dudo que un bloqueo de mac sea un inconveniente real


Título: Re: Alguien me esta cogiendo Wifi
Publicado por: Luna71c0 en 6 Febrero 2013, 00:30 am
:P deje ese tema afuera, porque probablemente el usuario de la peticion no sabe mucho al respecto, por otro lado, siempre he considerado que si logra superar la seguridad wpa, dudo que un bloqueo de mac sea un inconveniente real
Por eso le recomendé que leyera bien el manual :P
y créeme que algunos solo se preocupan en "Adivinar la contraseña" nada de camuflar macs ni tampoco IP's...