elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Móvil robado. Cerrada sesión google
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Móvil robado. Cerrada sesión google  (Leído 3,092 veces)
Talisa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 6


Ver Perfil
Móvil robado. Cerrada sesión google
« en: 5 Diciembre 2023, 12:35 pm »

Hola,
Me robaron el móvil y cuando me di cuenta estaba apagado. Intenté localizarlo por Google y nada...
Le di bloquear dispositivo pero se me cerró la sesión de Google de ese dispositivo. Y como llevo días sin localizarlo le di a borrar todo.
Mi pregunta es si aún cerrada la sesión de Google de borraría todo el contenido al iniciar el teléfono?
No han podido hacer nada con mis cuentas ya que tenía protección con huella y pin entonces supongo que directamente habrán hecho un hard reset .
Me preocupa que puedan acceder a mis datos personales. He cambiado contraseñas de Google y de todo.
También por Samsung he solicitado el bloqueo y borrado del mismo. Alguien sabe si hay alguna garantía de que eso se haya llevado a cabo? O de como funciona?
Muchas gracias


En línea

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: Móvil robado. Cerrada sesión google
« Respuesta #1 en: 5 Diciembre 2023, 13:49 pm »

Hiciste todo lo debías hacer, y si en algún momento accedieron a tus datos, solo vieron y mas nada ya que pudiste cambiar tus contraseñas...

Garantías las que te da la compañía y yo no se cuales son... pero no creo que tengas ningún problema si ya bloquearon ese teléfono y puedes usar tu mismo número en otro...

Saludos.



En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines