elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) (Moderadores: Shell Root, rub'n)
| | |-+  Movil Robado Ayuda Urgente
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Movil Robado Ayuda Urgente  (Leído 2,701 veces)
RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Movil Robado Ayuda Urgente
« en: 7 Agosto 2015, 15:12 pm »

Hola buenas, hace dos dias a mi amigo le robaron en movil, no fue forzado, lo dejo en su zapatillas y se le robaron. Bien nada mas el robo fuimos a comisaria dio todos los datos y denuncio el robo. El movil es un sony xperia.

Lo que vengo a pediros es alguna web donde pueda yo rastrear el movil via imei, con cualquier informacion (el movil es comprado tiene los papeles y todo) o si existe la posibilidad de contactar con sony a ver si pueden hacer ellos algo. Antes de nada decir que si consigo la ubicacion voi a ir a comisaria no quiero problemas, era para aclararlo..

Bueno el movil supongo que lo habran apagado tirado la tarjeta sim (ya no disponible), por cierto el telefono ya esta bloqueado. Hemos probado con el rastreador ese de google que pones tu cuenta y lo ubica pero nada.

Pues eso agradezco toda informacion, ayuda, web..


En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Movil Robado Ayuda Urgente
« Respuesta #1 en: 7 Agosto 2015, 23:58 pm »

Hola buenas, hace dos dias a mi amigo le robaron en movil, no fue forzado, lo dejo en su zapatillas y se le robaron. Bien nada mas el robo fuimos a comisaria dio todos los datos y denuncio el robo. El movil es un sony xperia.

Lo que vengo a pediros es alguna web donde pueda yo rastrear el movil via imei, con cualquier informacion (el movil es comprado tiene los papeles y todo) o si existe la posibilidad de contactar con sony a ver si pueden hacer ellos algo. Antes de nada decir que si consigo la ubicacion voi a ir a comisaria no quiero problemas, era para aclararlo..

Bueno el movil supongo que lo habran apagado tirado la tarjeta sim (ya no disponible), por cierto el telefono ya esta bloqueado. Hemos probado con el rastreador ese de google que pones tu cuenta y lo ubica pero nada.

Pues eso agradezco toda informacion, ayuda, web..

Lo que pides no se puede hacer, si se pudiera seria (como suele decir el gran engel lex) el paraíso de delincuentes y pederastas.
Salvo que tengas el móvil configurado o con alguna aplicación para ello la única opción que te queda es la policía.
Aunque no lo creas, en mi entorno conozco ya varios casos de gente que incluso después de dos años lo han recuperado, y a la persona que compró dicho móvil de manera ilegal, le han metido a juicio con resultado poco favorable para ella, como es lógico en estos casos.


« Última modificación: 9 Agosto 2015, 01:38 am por beholdthe » En línea

RaloGomez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 185



Ver Perfil WWW
Re: Movil Robado Ayuda Urgente
« Respuesta #2 en: 8 Agosto 2015, 00:41 am »

Lo que pides no se puede hacer, si se pudiera seria (como suele decir el gran engel lex) el paraíso de delincuentes y pederastas.
Salvo que tengas el móvil configurado o con alguna aplicación para ello la única opción que te queda es la policía.
Aunque no lo creas, en mi entorno conozco ya varios casos de gente que incluso después de dos años lo han recuperado, y a la persona que lo compró dicho móvil de manera ilegal, le han metido a juicio con resultado poco favorable para ella, como es lógico en estos casos.


La denuncia ya esta hecha, ahora yo solo queria saber si hubiera la manera sin ser ni etica ni ilegal.

Bien, hoy hable con mi amigo y me ha dicho quje al final el movil no se le han bloqueado su compañia debido a que no paso la foto de la denuncia entonces sige sin estar bloqueado xd

De todas maneras gracias..
En línea

el-brujo
ehn
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21.586


La libertad no se suplica, se conquista


Ver Perfil WWW
Re: Movil Robado Ayuda Urgente
« Respuesta #3 en: 8 Agosto 2015, 20:53 pm »

estos programas de seguimiento o rastreo tipo Prey y similares, hay que instalarlos antes que pierdas o te roben el móvil.... después ya es demasiado tarde.

Otra manera de bloquear el móvil si es Android es usando Google Play, puedes bloquear el dispositivo remotamente teniendo acceso a tu cuenta Gmail.

Ahora lo que tienes que hacer es bloquearlo por e-mail y seguir las instrucciones:

Qué hacer si te roban o pierdes el teléfono móvil
http://blog.elhacker.net/2014/03/que-hacer-si-te-roban-o-pierdes-el.html
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines