disculpa si te he molestado mucho
Por su puesto que no me has molestado, aqui estamos para aprender y si puede ser intentar contestar a lo que se pueda. Pero si me gustaria hacerte un comentario: no contesto mensajes privados sobre preguntas genericas.
Por dos razones:
-1º Como la respuesta queda privada, nadie mas la podra verla. Con lo cual si alguien tiene el mismo problema o parecido se quedara sin esa informacion.
-2º Por descontado, no soy el que mas sabe del foro, si me haces la pregunta por privado, te restringes la posibilidad de que alguien te conteste y te de una respuesta mejor que la que pueda darte yo.
te escribo acerca de un codigo de puso tu amigo Gospel hace mucho tiempo, se llama: "Programa 2 - Escanear y detectar dispositivos Bluetooth cercanos"
quisiera saber si este codigo se podria ejecutar en Windows y si se puede como lo podria hacerlo
quisiera saber si este codigo se podria ejecutar en Windows y si se puede como lo podria hacerlo
Que yo sepa ese codigo es para Linux. Si se puede ejecutar en Windows tendra que hacerse en un entorno emulado (dentro de windows) y dudo mucho que un emulador de este estilo te soporte gestiones de Bluetooth (yo por lo menos no conozco).
Una aplicacion de este tipo en Windows es totalmente factible. De echo nosotros tenemos echo cosas mucho mas complicadas en varios S.O.
Si quieres para Windows, tenemos la version XBlue Point Lite, que entre otras cosas hace lo que comentas:
http://www.xblue.es/xblue_point_lite.html
(al final de la pagina tienes un link para descargar una DEMO del producto).
descargue como me dijiste la plataforma SDK pero no se que hacer con ella...
Pues no se... ¿instalarla quizas?. Perdona la ironia, presupongo o entiendo que lo habras echo ya.
Me pediste en el anterior mensaje donde estaban las librerias para el acceso a Bluetooth. Estan ahi. Una vez que instalales el Platform SDK tienes accesible por parte del Visual las librerias de Bluetooth (amen de otras cosas).
tambien tengo instalado el Dev-C++ y Visual Studio
Si tienes el Visual Studio 2003 o 2008 puedes empezar hacer cosas en bluetooth. Yo las haria en C++.
Si no eres programador, quizas es lo primero que tienes que resolver. No puedes empezar la casa por el tejado. Yo, por ejemplo, no soy mecanico y por eso no me pongo a arreglar coches.
Hacer un inquiry en Bluetooth no es muy complicado. Pero se te presupone que algo de conocimientos en programacion tienes que tener y haber echo algunas aplicaciones ya en windows (aunque sea de otro tipo).
Perdona mi sinceridad... pero me temo que es lo que hay...
Saludos,
Sir Graham.