elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Sigue las noticias más importantes de seguridad informática en el Twitter! de elhacker.NET


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  hacer un programa bluetooth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hacer un programa bluetooth  (Leído 55,032 veces)
adepa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #10 en: 24 Enero 2007, 17:30 pm »

Hola a tod@s!!

Puede que este sea un hilo demasiado viejo como para obtener respuesta, pero mi pregunta tiene que ver con lo de "hacer un programa Bluetooth".

Vereis, soy nuevo en el desarrollo de aplicaciones con Bluetooth y no se muy bien por donde me da el aire :(

Mi problema ahora mismo es que no se qué SDK tengo que instalarme, me explico: en una de las respuestas de este mismo hilo vi un enlace a una página de Microsoft de donde descargarme el SDK, pero en dicha página dicen que esa es una versión antigua y te dan otras opciones más actualizadas, y ahí es donde tengo el problema xq hay 17 ficheros PSDK-FULL.cab y un PSDK-FULL.exe (el enlace es: http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=484269E2-3B89-47E3-8EB7-1F2BE6D7123A&displaylang=en), y te dicen que te descargues el que más te convenga pero no te dicen en qué se diferencian unos de otros.

Ah! Tengo que programar Bluetooth en Windows, en C++.

Muchas gracias (y siento la chapa) :)


En línea

adepa

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #11 en: 29 Enero 2007, 13:03 pm »

Por si le sirve de algo a alguien, ya solucioné lo de qué SDK instalarme: