elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  hacer un programa bluetooth
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: hacer un programa bluetooth  (Leído 55,084 veces)
Proxy Lainux

Desconectado Desconectado

Mensajes: 187



Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #30 en: 3 Marzo 2009, 21:12 pm »

hola

jejeje  ;D creo que estabas pensando que yo keria meterme en un celular por bluetooth sin que el celular me pidiera confirmaciones y contraseñas.. jeje, pero eso no lo quiero hacer...

jeje... bueno tambien tengo la culpa por no explicarme bien...

yo lo que quiero es meterme en mi celular pero respetando todo... sin saltarme algun paso osea si quiero que me informe que alguien se esta intentando vincular con mi telefono y que me pida contraseña... como cualquier otro programa para revisar tus archivos mediante bluetooth

pero como te mencionaba no encuentro como emparejar, sin importar que me pida contraseña,y  lo que no se es como verificar el pin para que mi celular kede libre y ver mis archivos, ahorita voy a ver sobre la api de bluez a ver que encuentro

pero disculpa si te confundi, es que apenas llevo dos dias con esto del bluetooth y apenas me estoy informando de cosas que cuando pregunto no se como llamarlas, hasta que alguien de aki me ayuda y empiezo a entender mas cosas... jeje

bueno voy a investigar el api y haber si puedo encontrar algo

gracias amigo... salu2  ;D



En línea

inu-z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #31 en: 12 Marzo 2009, 14:10 pm »

Wenas!
soy nuevo en este foro y tengo un problema parecido al que debaten en este hilo.
mi problema es el siguiente:
necesito hacer un programa en java que me permita enviar archivos .txt desde mi pc hasta mi telefono movil. el programa se debe ejecutar en el pc.
mi problema surge a l hora de conectar el pc con el movil para realizar el envio. me pueden prestar ayuda o dar alguna pagina de referencia??
muchas gracias


En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #32 en: 12 Marzo 2009, 16:14 pm »

Hola,

Si lo quieres hacer para PC, quizas JAVA no sea la mejor opcion....

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
inu-z

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #33 en: 14 Marzo 2009, 20:25 pm »

tengo que hacerlo en java, porquees para una practica de la universidad, el problema es que no se ni cual es la libreria de java ni nada...
alguien puede ayudarme??
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #34 en: 15 Marzo 2009, 01:34 am »

Hola,

Supongo que existiran librerias elaboradas para el tema, pero lo inicial para hacer bluetooth con Java es el API JSR-82.

Es el API con las funciones de Bluetooth para Java....

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
verito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #35 en: 25 Junio 2009, 01:27 am »

Hola de nuevo !!

Sir Graham necesito tu ayuda nuevamente ! Sigo con mi mismo proyecto...quiero hacer una aplicacion en j2se que sea el servidor y se conecte con una base de datos y una aplicacion en j2me para el telefono que se comunique a traves de bluetooth con el servidor y pueda recibir informacion.

Estoy en duda si programo el servidor sobre linux o windows...que me recomendas??

Gracias
Vero
En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #36 en: 25 Junio 2009, 07:37 am »

Hola,

Si lo haces en Java .... se supone que da igual no?

El entorno de Bluetooth de BlueZ es mas estable que el de Microsoft, pero visto desde Java me da que va ser igual.

Creo que en PC necesitaras un emulador del JSR-82 ya que me parece que no hay soporte de ese API en J2SE.

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
verito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #37 en: 25 Junio 2009, 23:32 pm »

Y si programo en c++ ?? este lenguaje tiene soporte de jsr-82¿

En línea

SirGraham


Desconectado Desconectado

Mensajes: 492



Ver Perfil WWW
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #38 en: 26 Junio 2009, 07:48 am »

Hola,

El C++ no tiene soporte para el API JSR-82 "por que no lo necesita"...   ;D los JSR son APIs de Java (exclusivamente).

La maquina virtual de Java para funcionar con las prestaciones al 100% necesita poder interactuar con su entorno (hardware and S.O) y poder posteriormente dar esa gestion (en forma de funcionalidad) al codigo de Java que se ejecuta en su interior. Eso lo hace atraves de unos APIs llamados JSR. No siempre estan disponibles en todas las implementaciones de la maquina virtual, por lo que no siempre se pueden ejecutar todos los programas de java (incompatibilidad).

C/C++ son lenguajes compilados (no interpretados) y siempre tienes disponible un API para su gestion (a no ser que la maquina no cuente con el). Asi pues si desde C/C++ no puedes hacer una cosa desde Java seguro que tampoco. Pero esta propiedad no es conmutativa....

Saludos,
Sir Graham.
En línea

   
verito123

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: hacer un programa bluetooth
« Respuesta #39 en: 29 Junio 2009, 14:27 pm »

Sir Graham.... y en cual de los lenguajes me recomendas programar mi servidor (PC) ??
Hice unos programas en C++ hace unos años y Java estoy aprendiendo...
El servidor tiene que comunicarse con los telefonos y recibir paramentros para realizar la busqueda en la basse de datos y responderle al equipo.

Gracias
En línea

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Programa en C controlando bluetooth
Hacking Mobile
patosick 0 3,128 Último mensaje 12 Enero 2012, 18:18 pm
por patosick
hacer un programa incerrable
Scripting
sasuke48 9 7,255 Último mensaje 9 Diciembre 2012, 10:54 am
por z3nth10n
Duda al hacer un programa.
Programación C/C++
LobateZZZ 2 2,040 Último mensaje 5 Abril 2013, 15:55 pm
por rir3760
indicar el promedio entre el mayor y el menor dentro de una matriz
Programación C/C++
YuliArias97 3 1,618 Último mensaje 27 Noviembre 2016, 18:24 pm
por engel lex
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines