Autor
|
Tema: Google Play ha desaparecido, ayuda!! (Leído 5,051 veces)
|
AlucardDracula
|
Buenas, resulta que hace poco tengo un HTC Desire S que era de un amigo y me lo ha regalado. Por este motivo decidi hacer un reset para dejarlo como de fabrica y borrar toda su información del teléfono, el problema es que ahora ha desaparecido Google Play y ya he revidado que no estuviera deshabilitada...
¿Como puedo hacer para restaurarla? ¿Se puede hacer sin rootear el teléfono? porque aun esta dentro de la garantía.
Gracias.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
entra en el google market y el actualizará, en su defecto, busca el menú de actualizacion del celular y deja que actualize el S. O.
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
AlucardDracula
|
entra en el google market y el actualizará, en su defecto, busca el menú de actualizacion del celular y deja que actualize el S. O.
El problema es que tampoco me aparece el Google market, y cuando le di a buscar actualizaciones del SO me dice que no hay ninguna.
|
|
|
|
|
|
|
|
AlucardDracula
|
Acabo de descargar el archivo y lo he pasado a la memoria SD pero en el teléfono no he encontrado ninguna aplicación o opción para ver el contenido de la SD ¿Como puedo hacer para abrir e instalar el archivo?
|
|
|
|
|
|
|
sanson
|
Hola
Si no tienes explorador de archivos y no tienes market para descargarlo. Lo suyo es que cuando lo descargues hagas clip sobre la notificación que te sale en la barra de notificaciones , así se instalara automáticamente
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|
|
Google Play, la tienda de contenidos de Google
Noticias
|
m0rf
|
0
|
1,821
|
7 Marzo 2012, 02:50 am
por m0rf
|
|
|
Acerca de Google Play
Android
|
GeorgArming
|
0
|
2,455
|
10 Junio 2012, 02:44 am
por GeorgArming
|
|
|
Grooveshark vuelve a Google Play después de que Google la expulsara hace más...
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
1,957
|
29 Agosto 2012, 21:37 pm
por wolfbcn
|
|
|
60.000 apps desaparecen de Google Play, ¿se pone Google serio con el spam?
Noticias
|
wolfbcn
|
0
|
2,077
|
9 Abril 2013, 14:03 pm
por wolfbcn
|
|