Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Hacking Mobile => Mensaje iniciado por: AlucardDracula en 10 Enero 2014, 01:48 am



Título: Google Play ha desaparecido, ayuda!!
Publicado por: AlucardDracula en 10 Enero 2014, 01:48 am
Buenas, resulta que hace poco tengo un HTC Desire S que era de un amigo y me lo ha regalado. Por este motivo decidi hacer un reset para dejarlo como de fabrica y borrar toda su información del teléfono, el problema es que ahora ha desaparecido Google Play y ya he revidado que no estuviera deshabilitada...

¿Como puedo hacer para restaurarla? ¿Se puede hacer sin rootear el teléfono? porque aun esta dentro de la garantía.

Gracias.


Título: Re: Google Play ha desaparecido, ayuda!!
Publicado por: engel lex en 10 Enero 2014, 01:50 am
entra en el google market y el actualizará, en su defecto, busca el menú de actualizacion del celular y deja que actualize el S. O.


Título: Re: Google Play ha desaparecido, ayuda!!
Publicado por: AlucardDracula en 10 Enero 2014, 01:52 am
entra en el google market y el actualizará, en su defecto, busca el menú de actualizacion del celular y deja que actualize el S. O.

El problema es que tampoco me aparece el Google market, y cuando le di a buscar actualizaciones del SO me dice que no hay ninguna.  :huh:


Título: Re: Re: Google Play ha desaparecido, ayuda!!
Publicado por: sanson en 10 Enero 2014, 02:12 am
Hola

Esta versión es del 21-10 -13

http://www.mediafire.com/?1srj1g5srd2f9cs

Activa la instalación de fuentes desconocidas y es solo instalar.  Cuando la ejecute se actualizará

Salidos


Título: Re: Re: Google Play ha desaparecido, ayuda!!
Publicado por: AlucardDracula en 10 Enero 2014, 21:18 pm
Hola

Esta versión es del 21-10 -13

http://www.mediafire.com/?1srj1g5srd2f9cs

Activa la instalación de fuentes desconocidas y es solo instalar.  Cuando la ejecute se actualizará

Salidos

Acabo de descargar el archivo y lo he pasado a la memoria SD pero en el teléfono no he encontrado ninguna aplicación o opción para ver el contenido de la SD  :huh:  ¿Como puedo hacer para abrir e instalar el archivo?


Título: Re: Re: Google Play ha desaparecido, ayuda!!
Publicado por: sanson en 11 Enero 2014, 02:51 am
Hola

Si no tienes explorador de archivos y no tienes market para descargarlo.  Lo suyo es que cuando lo descargues hagas clip sobre la notificación que te sale en la barra de notificaciones , así se instalara automáticamente

Saludos