elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: ¿Eres nuevo? ¿Tienes dudas acerca del funcionamiento de la comunidad? Lee las Reglas Generales


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Necesito ayuda.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda.  (Leído 3,529 veces)
andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Necesito ayuda.
« en: 30 Marzo 2012, 22:10 pm »

Hola, necesito que me echeis una mano, es un poco urgente, necesito una manera de obtener informacion de unos pc, toda la informacion posible, de manera eficaz y mas rapida, me he decantado por los 2 metodos que creo que son mas factible:

1.- intentar acceder a la red local(no es vecino, tendria que ir con el portatil), y sniffar paquetes como loco para obtener pass de correos y redes sociales, y revisar todo, en busca de informacion.
2.- crear un troyano usb que valla sniffando todo lo que vaya introduciendo y una vez al dia me lo envie por correo o bien por otro medio...(es una idea, no pretendo que tenga funciones destructivas).

Llevo mucho leyendo sobre temas diversos, pero ahora que se nos han planteado problemas (serios) necesito informacion sobre un grupo de chavales, y sé que muchos no me ayudaran pensando que intento lammear, mi intencion es solo obtener informacion de esos chavales, no tengo ninguna intentencion de joderles.
Leer mis mensajes en el foro y vereis que normalmente suelo comentar en temas de electronica, ahora necesito saber mas de un poco de hacking, si no fuese urgente, lo aprenderia leyendo manuales y no iria tan al grano.
Si quereis ayudarme, prefiero que sea por mensajes privado, ya que este tema es un poco personal, saludos.
En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


MasterPM2


Desconectado Desconectado

Mensajes: 425


,.-~´¨¯¨`·~-.¸--$4(_Må§të®-Þåølø™_)-$-,.-~´¨¯¨`·~-


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #1 en: 30 Marzo 2012, 22:14 pm »

pero y al fin cual es tu pregunta?  :xD
En línea

ANBU暗部   Ansatsu Senjutsu Tokushu Butai暗殺戦術特殊部隊 Fuerza militar especial táctica de eliminación........MyDarker Sid3

<firma retirada, no la vuelvas a poner o se te sancionara>  <- - Amenazas
andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #2 en: 30 Marzo 2012, 22:33 pm »

Si sabeis algun metodos mas eficaz del que yo he mostrado y si es asi, podriais decirme cuales, y en el caso de que os decanteis por algun metodo ya mostrado como por ejemplo el metodo del usb, cual malware me aconsejariais usar??

Con al menos me pongais nombre de software, yo me busco las papas, de como usarlo. Pero necesito que sea eficaz, no quiero llevarme 4 horas en el rellano de un chaval.

Saludos.
En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #3 en: 31 Marzo 2012, 01:09 am »

Como piensas acceder a la red local? tiene wifi? si es asi, te toca romper la clave y poder entrar y recien ahi si sniffear la red, con por ejemplo WireShark o Cain.

Sino usa un troyano ya creado como DarkCommet, tiene muchas opciones que te serviran, el como haces para que se infecte con ese troyano.. alla vos.. usar la imaginacion o te buscas por google metodos para hacer eso, solo decirte que lo de "el metodo del usb" ya casi ni funciona.

Ya te deje nombres de las herramientas, ahora que tengas mil y un problema al querer usarlos ya es otro tema aparte, saludos
En línea

andres_5

Desconectado Desconectado

Mensajes: 200



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #4 en: 31 Marzo 2012, 01:47 am »

Muchas gracias por todo, romper clave de la red, si tengo suerte de que tiene una WLAN_XX casi que se rompe solo, a no ser que tenga el de ONO de 50mb que es el unico que no sabria romperlo, wireshark es la herramienta que usamos en la facultad en una asignatura de redes no creo que tenga problemas, Darkcommet nunca habia escuchado hablar de el, buscare info.
Edito:
He buscado info sobre darkcomet y creo que no me va a resultar muy eficaz, ya que necesita conexion con mi pc, e incluso utilizar no-ip.com, me gustaria un virus autonomo, que envie correos a una cuenta gmail, con un txt con los datos snifado, bueno algo parecido a esto, ¿Sabeis algo que funcione parecido?

Respecto a poner un usb con el virus en su rellano o en su buzon, es irresistible de meter en el pc, ten en cuenta que las personas que quiero investigar, no tienen conocimiento de informatica...

Bueno un saludo, gracias por todo de nuevo.
« Última modificación: 31 Marzo 2012, 01:58 am por andres_5 » En línea

Algunos de mis proyectos sobre electronica -->
En Mi Canal de Youtube


$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #5 en: 31 Marzo 2012, 02:39 am »

Bueno entonces usas un keylogger, busca sobre eso y ni idea cual recomendarte, creo que uno es Armadax algo asi, que captura las pulsaciones del teclado y las envia por correo. Y no es que sniffee paquetes ni cosas asi, solamente captura las pulsaciones del teclado y te las envia bien ordenado, diciendo en que web escribio eso o programa. Pero talvez tiene cosas guardadas, como las contraseñas, entonces no las escribira de nuevo, por eso te decia que uses un troyano pero si quieres que sea todo automatico, entonces busca algun Stealer que haga ese trabajo.

Te estoy ayudando solo porque se que no haras nada malo, tendras tu motivo para investigar a esas personas, pero solo te digo que si usaras esa informacion te toca aprender muchas cosas porque si ellos denuncian, te atraparan e iras preso. Saludos
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines