elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Redes
| | |-+  Necesito ayuda con mi conexion he conocimientos de red.. alguien me ayuda
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda con mi conexion he conocimientos de red.. alguien me ayuda  (Leído 2,370 veces)
molinator

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Necesito ayuda con mi conexion he conocimientos de red.. alguien me ayuda
« en: 21 Febrero 2011, 04:26 am »

Buenas lo que sucede es que en mi casa tengo un modem speedtouch mi conexión es de 768 kbps, y segun tengo en tendido cuando se tienen dos pc's o mas conectadas al modem, este lo que hace es dividir la velocidad a la midad entonces me quedarian 384 kbps supongo ademas de explicarme si estoy en lo correcto necesito saber que yo podria hacer encaso de que fuera asi, creo que esta mas baja de hay porque esta descargando muy lento, creo que cuando mi prima que es la otra persona que utiliza el modem descarga cosas la velocidad es mas baja porque por ejemplo hay veces en las que los dos utilizamos el modem y la velocidad es buena, otra cosa que querria saber es como puedo ampliar mis conocimientos sobre redes informaticas para asi poder usar ese conocimiento a mi antojo y poder "jugar" con este tipo de situaciones, soy un estudiante de informatica pero apenas estoy comenzando me gustaria que me ayuden porfavor.....


En línea

madpitbull_99
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.911



Ver Perfil WWW
Re: Necesito ayuda con mi conexion he conocimientos de red.. alguien me ayuda
« Respuesta #1 en: 21 Febrero 2011, 14:04 pm »

Citar
tengo en tendido cuando se tienen dos pc's o mas conectadas al modem, este lo que hace es dividir la velocidad a la midad entonces me quedarian 384 kbps supongo ademas de explicarme si estoy en lo correcto necesito saber que yo podria hacer encaso de que fuera asi,

Sí, es cierto. El ancho de banda se divide entre los ordenadores que están utilizando la red.

En este caso, poco puedes hacer. Puedes contratar una velocidad mayor o ajustar las parámetros del QoS para limitar la velocidad (muy hablado en el foro últimamente).


Citar
como puedo ampliar mis conocimientos sobre redes informaticas para asi poder usar ese conocimiento a mi antojo y poder "jugar" con este tipo de situaciones, soy un estudiante de informatica pero apenas estoy comenzando me gustaria que me ayuden

Si quieres aprender mas sobre temas relacionados con las Redes, pásate por los temas pegados (chinchetas) de este subforo:

* Glosario de términos de Redes elhacker.net
* [Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
* Libros de Redes/Networking [Lectura Recomendada]
* Recopilación de post mas importantes! [Obligada Lectura!].

Saludos y Bienvenido al foro.


En línea



«Si quieres la paz prepárate para la guerra» Flavius Vegetius

[Taller]Instalación/Configuración y Teoría de Servicios en Red
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
necesito ayuda para un sistema de conexion a tierra
Electrónica
faybe 1 2,105 Último mensaje 2 Mayo 2005, 21:49 pm
por botboat
Necesito ayuda con mi conexiòn Wi-Fi (con un router WRT54G)
Materiales y equipos
Icekilla 3 2,931 Último mensaje 16 Mayo 2008, 22:29 pm
por KARR
Necesito ayuda con conexion bluetooth
Programación Visual Basic
peib0l 5 5,225 Último mensaje 14 Marzo 2009, 17:01 pm
por el_c0c0
Necesito un libro igual alguien me ayuda
Programación General
to_rayao 1 1,935 Último mensaje 3 Marzo 2012, 15:12 pm
por theluigy13etv
Necesito AYUDA en cuanto a mi conexion a Internet
Redes
nazi09 1 1,812 Último mensaje 22 Noviembre 2014, 03:11 am
por Lurker
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines