elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales  (Leído 3,363 veces)
andrecid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Haz lo que quieras, por que nadie te puede obligar


Ver Perfil
¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales
« en: 20 Julio 2015, 12:05 pm »

Antes de nada solo es una duda, ya que siempre he jugado a juegos virtuales y bueno  me gustaría  saber que estudian esos "Hackers" que crean programas para aumentar su puntuación o mejorar habilidades etc....

Mis conocimientos son solo lenguajes de programación.


C#,C++,html y poco php.

aparte de lenguajes de programación deberán de saber más cosas es obvio no?

El otro día leí en este mismo foro como interceptar "Paquetes " de juegos virtuales con wpe pro.
Pero me surgió una duda una empresa crea un juego virtual y crean algo para que el wpe peo no sirva entonces ¿Cómo ay gente que puede coger aun así los "Paquetes".

Ayer mientras estaba a punto de dormirme pensé y si se ponen en medio del Client y Server así toda la información le llegara a el, incluso los "Paquetes".

Pero no se si esto será así o si ay otras formas. ¿Me dicen que tengo que estudiar y empollarme para aprender a hacer estas cosas?

Obviamente no voy a estar todos los días "Hackeando" juegos virtuales obvio en el momento que sepa bastante intentare crear yo uno ( Siempre he querido crear un juego virtual) y por eso me puse con la programación pero ya sabes lo que dicen "Para matar a la bestia debes comportarte como ella".
En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales
« Respuesta #1 en: 20 Julio 2015, 12:07 pm »

Que es un "juego virtual"? Tienes algún ejemplo?
En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
andrecid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Haz lo que quieras, por que nadie te puede obligar


Ver Perfil
Re: ¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales
« Respuesta #2 en: 20 Julio 2015, 12:09 pm »

Tienes navegador por ejemplo google Chrome y con este ingresas a un juego programado por ejemplo en Flash.

En línea

Mad Antrax
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.164


Cheats y Trainers para todos!


Ver Perfil WWW
Re: ¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales
« Respuesta #3 en: 20 Julio 2015, 12:26 pm »

Tienes navegador por ejemplo google Chrome y con este ingresas a un juego programado por ejemplo en Flash.

Aaaaaah, mucho más claro entonces. Primero deberás conocer con exactitud la tecnologia empleada en ese juego: Flash, Java, Shockwave, HTML5, Silverlight, etc...
Luego deberás tener el máximo conocimiento sobre dicho lenguaje de programación, deberías ser capaz de reversar (decompilar) el cliente y entender el código, llegando incluso a modificar sus funciones sin problemas.

Por último deberás tener conocimientos completos en campos más generales como: RenderHook (opengl o directx), API Hooking, TCP Packet Editing, ASM injection, Memory Editing. Y también cierta soltura a la hora de revertir una función, ya que posiblemente te encuentres con funciones de cifrado de datos (para los paquetes TCP), necesitarás poder localizar esas funciones y crear un programa que revierta las instrucciones para generar el código de desencriptación de los paquetes.

Si cogemos como ejemplo a un usuario que no tiene ni idea de éstos temas... calculo entre 2 y 4 años para aprender todo, con un ritmo de lectura bastante rápido.

Saludos y suerte! :)
« Última modificación: 20 Julio 2015, 12:29 pm por Mad Antrax » En línea

No hago hacks/cheats para juegos Online.
Tampoco ayudo a nadie a realizar hacks/cheats para juegos Online.
andrecid

Desconectado Desconectado

Mensajes: 126


Haz lo que quieras, por que nadie te puede obligar


Ver Perfil
Re: ¿Que debería de estudiar si quiero "Hackear" juegos virtuales
« Respuesta #4 en: 20 Julio 2015, 12:31 pm »

Gracias pero no me da miedo eso de los 4 años xd
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines