elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  como bloquear una sala de zoom
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como bloquear una sala de zoom  (Leído 4,141 veces)
lu5end

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
como bloquear una sala de zoom
« en: 6 Noviembre 2020, 15:13 pm »

amigos, tengo un problema pues a mi esposa unas conocidas la metieron en una sala de zoom de los testigos de jeova y le estan inculcando las creencias de esa secta quisiera saber como impedir que esa gente siga arruinando la vida no solo de mi familia, sino de toda la comunidad, gracias  si desean ayudarme y es necesario les pasaria el link

Bloquear su computadora no seria solucion, ademas deberia de ser posible bloquear por ip o directamente la sala ya que veo que hay niños a los que les hacen leer pasajes de su biblia amañada que son de comprension para adultos y no niños 4, 5, o 6 años como pasajes de los ebreos donde hablan de practicas maritales i coito y consultado con abogados eso es corrupcion de menores, en el año 1976 fueron prohibidos por esa causa pero con dinero todo se esquiva por eso mismo requiero de la ayuda de todos los expertos para evitar daños a nuestras familias y sobre todo a la niñez Gracias!
En línea

MCKSys Argentina
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.470


Diviértete crackeando, que para eso estamos!


Ver Perfil
Re: como bloquear una sala de zoom
« Respuesta #1 en: 6 Noviembre 2020, 15:33 pm »

amigos, tengo un problema pues a mi esposa unas conocidas la metieron en una sala de zoom de los testigos de jeova y le estan inculcando las creencias de esa secta quisiera saber como impedir que esa gente siga arruinando la vida no solo de mi familia, sino de toda la comunidad, gracias  si desean ayudarme y es necesario les pasaria el link

Bloquear su computadora no seria solucion, ademas deberia de ser posible bloquear por ip o directamente la sala ya que veo que hay niños a los que les hacen leer pasajes de su biblia amañada que son de comprension para adultos y no niños 4, 5, o 6 años como pasajes de los ebreos donde hablan de practicas maritales i coito y consultado con abogados eso es corrupcion de menores, en el año 1976 fueron prohibidos por esa causa pero con dinero todo se esquiva por eso mismo requiero de la ayuda de todos los expertos para evitar daños a nuestras familias y sobre todo a la niñez Gracias!

Hola!

Si es tu esposa quien ingresa, deberías hablar con ella al respecto. Imagino que debería ser posible bloquear ese tipo de cosas, pero no uso esa plataforma por lo que no la conozco muy bien.

Ahora, bloquear la sala completa para que otros tampoco puedan acceder, *creo* es ilegal. También *creo* que es igual de ilegal si consigues la clave de admin de la reunión e intervienes en la misma.

Si tienes problemas con lo que se realiza y piensas que están cometiendo algún ilícito, podrías grabar la reunión y hacer una denuncia ante la justicia.

Saludos!
En línea

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como puedo hacer un zoom
Diseño Gráfico
cotin 1 1,792 Último mensaje 18 Junio 2006, 05:56 am
por envstat
Como hacer ZOOM?¿
Programación C/C++
prometheus48 6 4,502 Último mensaje 31 Diciembre 2011, 20:55 pm
por Unbr0ken
Como controlo una sala de chat de ares?
Mensajería
Narciso12345 1 3,251 Último mensaje 11 Julio 2015, 08:16 am
por Randomize
Como bloquear el zoom de mi pagina web para tabletas y moviles?
Desarrollo Web
Drakaris 5 11,347 Último mensaje 7 Septiembre 2017, 12:16 pm
por gAb1
Bloquear acceso a zoom y tiktok en la red
Redes
jormens 6 3,863 Último mensaje 3 Diciembre 2021, 23:03 pm
por jormens
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines