elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Sacar clave de Moden Router
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Sacar clave de Moden Router  (Leído 3,358 veces)
demonsnoop

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Sacar clave de Moden Router
« en: 13 Febrero 2014, 05:11 am »

Hola, hace mucho tiempo que no venia por aki, pero recuerdo que aqui aprendi muxo sobre todo en el tema de sacar claves wifi  ;D

Lo que necesito ahora si es que me pueden ayudar como el titulo lo dice, necesito sacar la clave de un moden router, tengo acceso al moden desde una pc en la red local, la clave por defecto ha sido modificada estoy seguro de eso, el usuario creo que no se puede modificar si no me equivoco. En resumen necesito entrar para poder ver la clave de la señal wifi que esta emcriptada con WPA2-PSK. Cual seria la manera mas facil sacar la clave wifi o la del router. Segun mis conocimientos es muy dificil sacar la clave wifi o ya se puede.

Espero sus repsuesta y gracias de antemano.

PD: he visto que el router tienen un boton de WPS y mi celular tiene una funcion que la pulso y me dice " Presiona el boton de configuracion WIFI protegida en el router, Es posible que se denomine WPS".
he presionado el boton del router y despues en mi celular active esa funcion pero nada no conecta o como funciona.
« Última modificación: 13 Febrero 2014, 05:16 am por demonsnoop » En línea

andavid


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.845


Lo que no me mata, me fortalece.


Ver Perfil WWW
Re: Sacar clave de Moden Router
« Respuesta #1 en: 13 Febrero 2014, 07:26 am »

Para aclarar el WPS es un protocolo que usan los routers que nada tiene que ver con la clave. Ahora, si lo que quieres es saber, deberias buscar tu mismo teniendo en cuenta nombre y modelo del router + empresa isp que lo proporciono. Generalmente en foros como bandancha.eu o adslayuda, pueden funcionar.
En línea


beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: Sacar clave de Moden Router
« Respuesta #2 en: 13 Febrero 2014, 16:31 pm »

Hola, hace mucho tiempo que no venia por aki, pero recuerdo que aqui aprendi muxo sobre todo en el tema de sacar claves wifi  ;D

Lo que necesito ahora si es que me pueden ayudar como el titulo lo dice, necesito sacar la clave de un moden router, tengo acceso al moden desde una pc en la red local, la clave por defecto ha sido modificada estoy seguro de eso, el usuario creo que no se puede modificar si no me equivoco. En resumen necesito entrar para poder ver la clave de la señal wifi que esta emcriptada con WPA2-PSK. Cual seria la manera mas facil sacar la clave wifi o la del router. Segun mis conocimientos es muy dificil sacar la clave wifi o ya se puede.

Espero sus repsuesta y gracias de antemano.

PD: he visto que el router tienen un boton de WPS y mi celular tiene una funcion que la pulso y me dice " Presiona el boton de configuracion WIFI protegida en el router, Es posible que se denomine WPS".
he presionado el boton del router y despues en mi celular active esa funcion pero nada no conecta o como funciona.

Si quieres hacer el imbécil, busca en otro lado. Aquí los niñatos como tu, no son bien recibidos.
En línea

Shell Root
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.723


<3


Ver Perfil WWW
Re: Sacar clave de Moden Router
« Respuesta #3 en: 13 Febrero 2014, 16:37 pm »

WPA2-PSK = handshake + diccionario!
En línea

Por eso no duermo, por si tras mi ventana hay un cuervo. Cuelgo de hilos sueltos sabiendo que hay veneno en el aire.
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.301



Ver Perfil
Re: Sacar clave de Moden Router
« Respuesta #4 en: 13 Febrero 2014, 16:48 pm »

Citar
Cual seria la manera mas facil sacar la clave

¿No decias que:?

Citar
aprendi muxo sobre todo en el tema de sacar claves wifi 


Deja a los vecinos tranquilos....... :rolleyes:


Tema cerrado.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Configurar un router con moden ADSL
Materiales y equipos
1001 1 1,802 Último mensaje 29 Junio 2008, 23:19 pm
por 1001
como configuro mi moden axesstel a un router wireless
Materiales y equipos
Encantado 1 2,137 Último mensaje 22 Septiembre 2008, 00:38 am
por KARR
Recomendación router moden Adsl
Redes
Xerosss 1 1,739 Último mensaje 13 Mayo 2013, 17:11 pm
por dato000
Ayuda con router/moden ZTE >Wimax MODELO ix350
Redes
leonel vasquez 6 4,123 Último mensaje 12 Marzo 2016, 04:00 am
por leonel vasquez
router y moden
Redes
cotin 5 2,609 Último mensaje 15 Marzo 2017, 20:43 pm
por txema_r
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines