elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Diario de un alumno en clase de informatica
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diario de un alumno en clase de informatica  (Leído 18,730 veces)
braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #20 en: 17 Noviembre 2009, 15:18 pm »

Yo tengo otro plan  que haré cuando empiece a ver informática (3º trimestre):xD

Haré un MITM (con una versión de ettercap portable)  y  un DNS spoofing y lo dirigiré a mi maquina (de clase). Como webserver me llevaré uno muy simple programado por mí en C++ que lo único que haga sea mostrar una página que diga que tiene que actualizar no se que cosa (ya me inventaré algo, no saben nada de informática) y que se descarguen el archivo que enlazo. El archivo será cualquiera que me permita hacer algo gracioso :xD
Como el profesor de tecnología es buena gente igual hasta se lo digo y se lo hago a otra persona cualquiera como demostración de que hay que ser precavido con la información que se encuentra en internet.
Si encuentro algún exploit que funcione bien para IE6 hago eso en vez de todo el resto :xD
« Última modificación: 17 Noviembre 2009, 15:22 pm por braulio23 » En línea

fede_cp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527


"porque pensar nunca fue entender"


Ver Perfil WWW
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #21 en: 17 Noviembre 2009, 15:23 pm »

jajaja genial, buena idea la de la actualizacion!


saludos y a ver que se les ocurre!

saludos
En línea

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #22 en: 17 Noviembre 2009, 17:16 pm »

El profe va a su bola xD
En línea

gerard_88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #23 en: 24 Noviembre 2009, 22:47 pm »

Jajaj divertido es un rato, yo estoy estudiando administracion de sistemas informaticos, y saque la clave de admin de uno de los pc's, y el administrador era tan tonto que puso esa clave para todo, entonces, me conecte al server como admin, oh sorpresa archivos que no deberia ver... (no eran examenes no os emocioneis), pero habia unos pdf's con todas las mac's de los alumnos, las macs de los profes, y las ip's de los switches, se lo enseñe a mi profe de redes, y nos conectamos a el switch de aquella planta, y como el controla mucho mas que yo, me dijo, cierra este puerto, muy bien, acabas de dejar sin internet a las 2 primeras aulas, ahora cierra este, muy bien acabas de dejar sin internet a toda la planta, ahora ese, pues ahora has dejado sin internet a los profes.
Despues me puse la mac de un profe y me conecte a la wifi de la sala de profes (no hice ninguna cafrada, estoy pagando una pasta por este curso como para que me expulsen), por ultimo me conecte con putty al server y admin y la contraseña y padentro, pero no pude probar cosillas ni quitar el capador de web's que tienen porque necessitaba la contraseña root y ya no me mate para conseguirla.
En el mismo pdf de los switches tenian el de los puntos de acceso, y ale, agregar mac's de los compañeros, iphones, algun profe tambien etc, sabiendo la ip y el user y pass regalado.
Y despues lo tipico, control remoto entre pcs de clase, bucles, cain&abel, y abrirle la calculadora y cosas asi en medio de la explicacion con el proyector jaja.
Un saludo.
En línea

Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #24 en: 24 Noviembre 2009, 22:59 pm »

jajaj! quiero estar en tu colegio! en el mio lo unico que tenemos sera, un windows xp que recien lo pusieron, porq antes teniaoms 98  :-(, como mucho hay un photoshop en alguna pc loca para... nose que curso esta viendo diseño grafico xD! jajajaj. che y una pregunta de un buen noob en redes xD! con que herramienta, programa, en que lenguaje o cosa rara cerraste los puertos? a mi me parece raro ya cerrar los mios XD! si alguien me ayuda con esto? me quedan 40 minutos de informatica este jueves y el que vienes y VACAS! jajjaja
En línea

gerard_88

Desconectado Desconectado

Mensajes: 20



Ver Perfil
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #25 en: 25 Noviembre 2009, 12:38 pm »

hombre... es un insti que cada curso son 4000€... como para que no se lo curren, en la 4a planta que es la de los ciclos, hay 40pcs por aula, 5 aulas, mas la sala de profes, el server que alli suben archivos y tal (NO EXAMENES NO SON TAN ESTUPIDOS), este server tiene todos los servicios, ftp, dns etc, tienen alli la web, el gic que es como un moodle, y demas cosas, amen de juegos que los subimos nosotros jaja.
Lo de cerrar los puertos, es porque son Switches HP con acceso ip e interficie grafica, es como conectarte por web a tu router pero envez de router un switch, y alli te salen todos los puertos, con el trafico, los que estan conectados y tal, pero claro tienes que saber cual tocar, y en eso me ayudo mi profe de redes jeje, amen que despues lo dejamos todo igual.
Jaja y ahora que me acuerdo, el profe que llevaba el mantenimiento (un enxufado porque de informatico poco, es economista), un dia se quedo todo pillado, porque vio nosecuantos intentos de acceso al server claro yo ahi probando combinaciones para el root, pero no paso nada porque no sabe ni mirar la mac que lo intento (estamos en dhcp).
En línea

[u]nsigned


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397

JS/Node developer


Ver Perfil WWW
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #26 en: 26 Noviembre 2009, 02:56 am »

Yo descubrí una vulnerabilidad (RFI) en la web del Home Banking de un banco de acá, asi que si quisiera podria hacer phishing o carding a mi antojo, y tambien hasta colar un shell, pero la verdad que me interesa mas dominar el puto Slackaware  :laugh:

Generalmente no disfruto hacer maldades, pero mas de una vez eh ingresado al ZyXEL p-600 de mi conocidos, aca en mi pequeña ciudad Speedy (Telefonica)le da ese routers a todos, y todos con la misma contraseña y con el remote-admin habilitada, asi que solo me hes cuestion de obtener IP's (con una 'imagen' generada en php que en relidad es un simple script  que guarda el ip en un bb.dd). Asi que yo a cualquiera de aca le digo "che mira esta foto" y a cada uno le paso un ID unico por GET, asi se luego (a los pocos segundos) de quien es esa IP, y no me queda ams que entrar y hacer lo que se me plasca con su router  :laugh:

Pero nunca he hecho nada malo, me lo tengo reservado como posible venganza por algo en el futuro  :-*

Saludos
En línea

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!
fede_cp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527


"porque pensar nunca fue entender"


Ver Perfil WWW
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #27 en: 27 Noviembre 2009, 00:32 am »

No obviamente, no romper nada, volver loco al profe de informatica si, pero romper no, ni borrar.


saludos!
En línea

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
Castg!
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.191



Ver Perfil WWW
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #28 en: 27 Noviembre 2009, 01:06 am »

Que no? borrar todo! pura venganza ARGENTINA RATA! TE VAMOS A ENTRAR FRENTE PARA LA VICTORIA! CHAU bbdd, todavia no conocen el Hacktivism, vengaza, los argentinos se revelaran de manera intelectual por mayor!
En línea

fede_cp


Desconectado Desconectado

Mensajes: 527


"porque pensar nunca fue entender"


Ver Perfil WWW
Re: Diario de un alumno en clase de informatica
« Respuesta #29 en: 27 Noviembre 2009, 01:22 am »

Que no? borrar todo! pura venganza ARGENTINA RATA! TE VAMOS A ENTRAR FRENTE PARA LA VICTORIA! CHAU bbdd, todavia no conocen el Hacktivism, vengaza, los argentinos se revelaran de manera intelectual por mayor!

¬¬  >:(
En línea

somos lo que hacemos para cambiar lo que somos

http://elhackerblog.blogspot.com el blog de elhacker.net!!
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
generar codigo de un alumno
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Choclito 3 6,083 Último mensaje 16 Diciembre 2010, 18:46 pm
por .mokk.
Alumno busca Maestro. « 1 2 »
Dudas Generales
Tracxus 10 5,146 Último mensaje 5 Julio 2011, 01:03 am
por Tracxus
Una ayuda a un nuevo alumno
Programación General
Cou1 1 1,586 Último mensaje 14 Abril 2015, 18:07 pm
por engel lex
Detenido un alumno de un centro escolar de Palma por hacerse con contraseñas del profesorado
Foro Libre
Mr.Byte 0 1,107 Último mensaje 24 Septiembre 2023, 09:14 am
por Mr.Byte
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines